Hola. Mi novio y yo llevamos mucho juntos, hemos tenido relaciones sexuales desde los últimos 5 meses y somos muy activos. Tenemos muchísima comunicación, somos mejores amigos y tenemos muy buena relación. Nos hemos visto desnudos tantas veces que para nosotros es totalmente normal hasta desayunar desnudos. Él a mí me encanta, él es alto, delgado pero con músculos firmes, me encanta su color de piel, su cara (es guapísimo para mi gusto) su paquete también es perfecto, es majestuoso, vaya. todo me gusta de él. Y me fascina estar con él y poder satisfacerlo. El sexo oral es algo que a él le vuelve loco.. tanto hacérmelo él a mí, como yo a él. Es una realidad que aunque disfruto tanto del sexo con él y haría todo por satisfacerlo como él lo hace conmigo, siempre siento tanta pena por mi cuerpo, siento que cuando lo ve, se incomoda o trata de hacer como que nada pasa, como si no notara que tengo un cuerpo nada femenino. En cada encuentro sexual intento disimular como él lo hace sobre la incomodidad que siento con mi cuerpo. Pero ahora, como él está fuera de la ciudad, me pidió que le mandara una foto de mí desnuda, porque quería tocarse viéndome a mí. Yo claro que le dije que sí, me sentí halagada en que me haya pedido eso, siendo que es muy fácil ver pornografía o fotos de mujeres por internet. Entonces acepté y le dije que en unos minutos se la enviaba.. sólo que cuando estaba tomándome las fotos, me dí cuenta y recordé lo horrible y feo que es mi cuerpo.
De hecho, mi novio me dice que él nunca se fijó en mi por mi físico cuando me conoció, dice que tengo una energía que llama la atención, y respecto al físico que tengo muy linda cara, siempre me hace halagos sobre mi cara y mis pantorrillas. Pero nada más. Sólo esas dos partes de mi cuerpo son las que a él le provoca halagar. Y yo lo entiendo.
El punto es que por más fotos y poses que hacía, me deprimia más por mi horrible cuerpo, espalda muy ancha, y brazos anchos, pechos pequeños y puntiagudos caídos, abdomen grande, sin caderas, nalgas fruncidas y piernas flacas.. No exagero así soy.
Me deprimí por que cómo desearía haberme podido tomarme una sola foto sin problemas y enviársela a él mostrando un cuerpazo, trasero redondo, caderas, cintura, pechos grandes... un cuerpo de mujer como tal. Y que él se sintiera tan orgulloso de tener una novia buena. Pero no es así. Y a mi me da tanta tristeza por él, porque es hombre y todos han fantaseado o fantasean con un trasero redondo y grande y unos pechos firmes, un cuerpo de mujer que les excite mucho. Yo me pongo triste por él porque estando conmigo se priva de todo eso.. por que yo no estoy ni una pizca de buena.. en verdad. Y a veces he pensado en dejarlo para que él se consiga a alguien mejor.. ya se lo he dicho, pero él me dice siempre que no diga tonterías, que él me ama de una forma ideal: por mi alma. Que me quiere para toda la vida. Y eso me hace seguir con él, yo lo amo tanto en su interior y exterior.
Pero recordando lo feo que es mi cuerpo, hoy me puse a pensar en cómo es que él disfruta haciendo el amor conmigo, ¿cómo es posible? cómo es posible que le encante decirme cosas eróticas, que tenga erecciones conmigo, que haga tan bien el amor conmigo (es buenísimo) y siempre se preocupa por mis orgasmos, él no termina si yo no he tenido mínimo 1. Cómo es posible que aunque tenga pechos tan insignificantes y feos, aún así me diga que quiere besarlos y tocarlos y cuando lo hace veo su cara y expresa estar disfrutando tanto... son cosas que no me explico. Siento que él sufre estando conmigo. Yo sufro por él por que desearía que estuviera con una mujer buenísima y además perfecta en el interior. Yo lo admiro mucho es una excelente persona y un amante de primera, él se merece lo mejor.
Desearía ser hermosa por fuera como lo soy por dentro para él.
Esta noche no le mandé las fotos, le tuve que mentir diciendo que me salieron unos compromisos y no tuve tiempo de tomarme la foto. Que se la debía para luego. Y él tan lindo me insistió un poco más y luego mostró su comprensión y aceptó la foto para después... cosa que no creo poder enviársela.