En respuesta a gurnam_17899697
Hola, mi novia últimamente ha comenzado a subir fotos provocativas a sus redes, pero lo que me llamó la atención es que la otra vez estábamos en la piscina, y ella tenía un traje de baño negro (bikini) que le quedaba muy bieeen.. Alado de nuestra piscina había una piscina más pequeña tipo jacussi que habían almenos 4 tipos todos jóvenes, ella se sentó en el filo de nuestra piscina con la espalda y trasero directo a ellos y ellos no demoraron en ver como mi novia justo le estaba dando semejante panorama, yo me sentí algo disgustado pero acepto que me dio morbo como mi novia estaba allí como que si no le importara que vean y comenten de su cuerpo... Ese día en la noche le hice un pequeño reclamo sobre eso y su respuesta fue "tienes que aceptar que se me veía super bien".. No supe como responder solo me dieron unas ganas terribles de cogermla. También me comentó que le gustaría tener fotos profesionales de ella, yo le dije que estaba bien, pero me miro pícara y me dijo "amor son esos tipos de fotos" hablando de fotos eroticas. Que opinan que últimamente ha querido mostrar su cuerpo?? Piensan que es normal, o va de algo más allá? Ella tiene 22 es delgada con bonito cuerpo