En respuesta a an0N_790691099z
A mi creo que si me cambió
Cuando empecé con mi novio tenia un pecho pequeño y durito. (llevamos 1 año y medio)
Ya desde hace tiempo me esta diciendo mi chico que me ha crecido el pecho, pero como me veo todos los días pues no había notado ninguna diferencia. Hasta el otro día ver unas fotos mías de antes pues la verdad es que se nota un montón. Mi novio bromeando me dice que han crecido por sus masajitos.. j eje . quien sabe???
De hecho el verano pasado, fui a la playa con dos amigas e hicimos top less, y cuando salí del mar, me preguntaron las dos si me había operado el pecho jajajja, me quedé perplejisima.Pero la verdad es que parece que si ...jajaj
Mejor asi .. no? A ver cuanto tiempo aguantan asi j eje ej
...y el resto no ha cambiado nada, ni he engordado.. mas bien al contrario.. he adelgazado un poquillo.
Pero personalmente creo que las relaicones sexuales pueden cambiar el cuerpo...voy a dar un ejemplo:
Seguro que conoceis o habeis visto alguna prostituta de cerca, digamos que no tenga ni 20 ni 25 años ni 30 .. vale? Y te da la impresión que es desgastada, claro que es por toda su vida (alcohol, tal vez maltratos etc....) pero se nota que no es ninguna flor, no?
saludos
Me parec muy chevre tu comment
anda mira tu enamorado se kiere dar todas las glorias jaja.. si oye entre mis maigos tmb se molestan y ddicen ser panaderos xq forman la masa.. x ejemplo esta amiga te digo si ah sus pechos se le ve muy bien imaginate q usba 34 y ahora 36b asu qtal cambio verdad