Les cuento rapido, conoci a un hombre hace como tres meses, fue como si hubiera encontrado a mi alma gemela y el era lindo, nos mensajeabamos por celular siempre y nos veiamos al menos 2 o 3 veces a la semana y en fin de semana empezamos a quedarnos juntos, ya el domingo desayunabamos y cada cual se iba a lo suyo.
De pronto eso cambio, empezo a escribir menos, luego los fines quedaba de hablarme y de vernos y nada, solo desaparecia y no contestaba mis mensajes. Decia que tenia problemas con su mama tan posesiva y cosas asi, que no tenia credito en el movil, que andaba trabajando y trabajando, yo no se que creer, no se que hacer.
Pero ahora cada vez es peor, ya desde los viernes no tengo noticias de el hasta el lunes nuevmante y no quiere llevarme a su casa, lo ha dicho pero no. Es un problema cuando lo he cuestionado sobre eso o sobre los fines de y se molesta, yo le digo que no confia en mi. Luego tambien los encuentros en la red se has minimizado, ya casi no lo veo ahi y tampoco me acepto como amiga en el facebook, luego cuando estamos juntos me habla de sus amigas de internet y lo que le dicen y yo no se como reacionar, entonces actuo como su amiganada mas. Pero si me afecta y mucho todo esto.
El dice que me adora, que soy todo parael y no se cuanto mas pero yo siento que me guarda tantos secretos que me agobia y entristece. Ya no se si creer una palabra de lo que me dice o no.
Y dudo en enfrentarlo porque lo amo tanto de veras, que me cuesta enojarme con el, la verdad cuando lo veo o habamos, olvido todo y soy la mas docil amante. Soy una tonta lo se y eso me duele, a veces lo imagino con otra no puedo evitarlo y ya es comun que me despierte sobre todo los domingos llorando, no entiendo nada de esto. Pero si termino con el no lo volveria a ver nunca y como amiga suya solamente no creo poder estar.
Que locura me siento tan devastada por esto, no me gusta lo que vivo y nome gustan las opciones.
Cuando nos conocimos habia otramujer y al parecer elqueria andar con las dos, ella y yo eramos compañeras de trabajo y empezamos a salir los tres juntos, ya cuando me beso y hablamos de vernos elme llamo su novia y yo le aclare que no iba a compartirlo con nadie si era asi, anoche sentia que estaba con ella y me imagine en medio de un triangulo que odio, la sola idea de que meengañe cin ella me mata y claro que me engañe simplemente me parece el limite. Bueno ni siquiera conozcosu auto, el dice que lo tiene pero yo ni en fotografia lo conozco.
Porfavor alguien ayudeme a abrir losojos porfavor, se los voy a agradecer. Y odio llorar pero cada finde es una depre que me cuesta detener,necesito saber si estoy viendo las cosas o no y que solucion tomar. Pense no contestarle mañana si llama y negarme a verlo o simplemente pedirle un tiempo fuera para pensar, no se haria el. No se que hare yo.