Foro / Pareja

Cambia el cuerpo?

Última respuesta: 16 de enero de 2004 a las 10:20
Z
zainab_7461205
12/1/04 a las 3:40

HE ESCUCHADO POR AHI DECIR QUE ES Y NO ES UN MITO. LA MAYORIA DE MIS AMIGAS DICEN QUE DESDE QUE EMPEZARON A TENER RELACIONES SEXUALES LES CAMBIO ALGO DE SU CUERPO FISICAMENTE, QUE NO ERA QUE SE LE HABIAN ROTO EL HIMEM, SINO QUE EN ALGUNAS SUS CADERAS CRECIERON, SUS NALGAS, AUMENTARON DE PESO, LAS CARAS LE CAMBIO A MUJER MAS ADULTA. QUE ME DICEN USTEDES, PUEDE SER ESTO VERDAD?, CAMBIARON USTEDES DESDE QUE EMPEZARON A TENER SEXO?, SE PUEDE ENGORDAR CON SEXO?, O ES POR LOS TIPOS DIFERENTES DE PILDORA QUE UTILIZAN DESDE ESE MOMENTO?. SAQUENME DE DUDAS POR FA....

SALUDOS Y GRACIA SPOR CONTESTARME O LEERME.

Ver también

La respuesta más útil

G
gita_9693477
13/1/04 a las 13:49

No se si sera por eso o no
Pero cuando empecé a tener relaciones sexuales mis caderas se tornearon y formaron una forma más redondeada

I
imre_5672415
12/1/04 a las 5:00

Raro no?
Resulta muy extraño k por mantener relaciones se cambiae el fisico de una mujer jejejejej....... digo yo, que el tiempo pasa por todos y que cada dia tu cuerpo cambiara, aparte si estan tomando pildoras... puede ser de ello ya k a muxas mujeres tienen a engordar aunke sea poco y a cambiar a base de las hormonas.... no lo se seguro ni tengo muxa idea pero me suena mas a la pildora

A
an0N_630227299z
12/1/04 a las 9:58

Será por la píldora
Algunas engordan y se ensanchan las caderas.
El sexo no te cambia para nada

Z
zainab_7461205
13/1/04 a las 1:24

Chequeen
TENGO 21 AÑOS Y LA MAYORIA DE LAS PERSONAS MUCHO DE MAS EDAD QUE YO, INCLUSO PERSONAS BIEN MAYORES, ME DICEN ALGUNOS QUE ESTAN LOCOS DE QUE TENGA SEXO PARA COJER MAS CUERPO Y MI CARA CAMBIE A MAS MUJER. DICEN QUE NO ENGORDARE CON COMIDA, QUE LO QUE NECESITO ES UN BUEN HOMBRE QUE ME DE POR AHI ABAJO.
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO.
GRACIAS.

G
gita_9693477
13/1/04 a las 13:49
Mejor respuesta

No se si sera por eso o no
Pero cuando empecé a tener relaciones sexuales mis caderas se tornearon y formaron una forma más redondeada

G
gioia_6025595
13/1/04 a las 15:33

No es una tonteria
las caderas se ensanchan, peor creo q solo eso, y no a todo el mundo le pasa

E
erina_9739592
13/1/04 a las 15:56
En respuesta a gioia_6025595

No es una tonteria
las caderas se ensanchan, peor creo q solo eso, y no a todo el mundo le pasa

Bueno...
a mi no me pasó, sigo teniendo mis 88cm de cadera como toda la vida desde que me desarrollé.

L
liyi_5767747
13/1/04 a las 17:18

Mira,
Si muchas cambian cuando tienen relaciones se debe a que a esas edades es cuando se tienen los mayores cambios fisiológicos, no se debe al sexo. Lo que si te puede pasar es que engordes, sobre todo si no tomas precauciones.un beso

G
gioia_6025595
13/1/04 a las 19:44
En respuesta a erina_9739592

Bueno...
a mi no me pasó, sigo teniendo mis 88cm de cadera como toda la vida desde que me desarrollé.

Hola venus
pues yo ahora tenog 89 y antes tenia menos, y no perdi la virginidad de adolescentre q tu cuerpo puede cambiar, sino con 20 años, asi q yo lo achaco a eso

K
kamala_7238809
13/1/04 a las 20:45

Será casualidad???
no se si fue casualidad o que pero a mi me pasó, desde que comencé a tener relaciones empecé a engordar....mis caderas aumentaron y subí en un mes 2 o 3 kilos....Y luego hablando con mis amigas me decian que era normal por alguna razon eso sucedía, que a ellas les había sucedido....a mi tambien me parece rarisimo pero me pasó...me imagino que cada experiencia es distinta.

A
aturtle_35a2efz
13/1/04 a las 22:48
En respuesta a gioia_6025595

Hola venus
pues yo ahora tenog 89 y antes tenia menos, y no perdi la virginidad de adolescentre q tu cuerpo puede cambiar, sino con 20 años, asi q yo lo achaco a eso

Pues yo...
...siempre he tenido 87 de caderas y sigo teniendo las mismas. Ojala fuese verdad q engordaran un poco al mantener relaciones. No creo q eso sea así. Los casos q se han comentado seran casualidad, o x motivos q ya se han mencionado.

J
joan_9445085
14/1/04 a las :29

Lo nunda oído
Nunca había eschuchado que se cambiase al practicar el sexo. A no ser que sea la cara. Que se pone una cara de felicidad... jijiji

En cuanto a la píldora, yo la tomo dese hace 4 años y tampoco he notado ningún cambio en mi cuerpo desde entonces (salvo los 4 años más que tengo encima, claro :p)

Z
zhiyu_5830380
14/1/04 a las 22:41

Si claro, y si tomas el biberón rejuveneces
Vamos a ver, no será cuestión de la edad.

Y lo de engordar no será cuestión de la comida que te comes?

Bueno, no creo esto seguro que no tiene nada que ver.

Un besito.

Z
zainab_7461205
15/1/04 a las 23:49

Que bien.
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS , MUY BUENAS.

A
an0N_937551299z
16/1/04 a las 10:20

Es mentira
Hola wapa!
Solo decirte que es mentira, que nadie engorda por mantener relaciones..
Creo por tu nick que tienes 25 años.. como yo...
Estas engordando?? no es por las relaciones.. es por la edad..
Yo siempre tuve mu buen cuerpo..
y de 1 año para aka..me he puesto askerosa..
Me ha salido una barriga y un estomago que t mueres..
y michelines por atras en la espalda.. ES la edad.. y tb que no m cuido.. PQ nodecirlo? jeje
un beso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest