Foro / Pareja

Cuerpos impresionantes

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 17:20
K
katiba_8322103
13/5/04 a las 11:07

¿No os ha pasado nunca que cuando estáis en vuestra intimidad, dándoos una ducha o un bañito, vuestro cuerpo os parece espectacular, digno de una sirena o lo que sea en masculino? Ya sé que el efecto pasa enseguida, pero ¿no son unos segundos maravillosos?

Ver también

K
katiba_8322103
13/5/04 a las 12:10

Mujeres del mundoooooo
¿Queréis hacer el favor de animaros? Pero si sois perfectas (bueno, somos) Somos sinceras, pero fuertes a la vez. Lo tenemos todo. Yo porque me va la carne bastante que si no me iba con una de vosotras. Pero si sois geniales!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yatedigo
13/5/04 a las 12:13

Pero mujer cómo dices esas cosas?
Cómo pretendes gustar si no te gustas a tí misma. Ese es un objetivo primordial para ser feliz. Acéptate y quiérete que vales mucho más que un simple físico mujer!!! Y al que no le guste que no mire y punto.

K
kathya_9861092
13/5/04 a las 13:19

Holitas.
Soy la hermana pequeña del Vandalito, "la Blanqui", jijiji, y hoy me he colado en su ordenata, y quiero decir que si, que a mi me pasa, pero no solo cuando estoy en la ducha, me pasa siempre.

Voy por la calle y a cada escaparate que veo siempre me miro y me digo, pero que "espectacular soy", en los cristales de los coches lo mismo, me digo "pero que espectacular soy", cuando estoy en la ducha no me miro, pero me toco, y me digo "pero que espectacular soy", después cuando salgo de la ducha.............ahí si que me miro, de todos lados, por que como "soy tan espectacular" no me canso nunca de mirarme.

En fin, que si, que yo por lo menos "soy espectacular" y por eso siempre me miro en todas partes y no me veo como una sirena, me veo como una diosa, por que "soy tan espectacular", jijiji.

Un besito amiguitas, me voy que viene mi hermano y le veo con una cara de mala leche que como me vea tocando su ordenador me hace picadillo, es que es más malo mi hermanito.

Un beso, chau, jijiji.

La Blanqui.

K
kathya_9861092
13/5/04 a las 13:28

.........
Me caguen la chiquita esta............, por más que la digo que no toque mis cosas no me hace ni caso, es que es una cabrita loca, tiene 16 años y en vez de cerebro tiene un caramelo sugus.

La canción se llama Kidda, y si te digo la verdad no me gusta mucho, pero puede pasar, la daremos por válida.

Por cierto, ya he recibido varias amenazas de cortadura de cataplines, toy en peligro.........!!!!!!!!!

K
kathya_9861092
13/5/04 a las 13:30

Mejor.
Una tripita en una chica queda sexy.

K
katiba_8322103
13/5/04 a las 13:31

Ya, no me digas
Seguro que en horizontal no tienes tripa. Yo he engordado un poco ultimamente, debe de ser la buena vida. Pero oye, que no estoy nada mal (es mentira)

K
katiba_8322103
13/5/04 a las 13:39

Lo de la tripa es un asco
Creo que no tuve tripa en el insti y entonces no lo valoraba. Creía que estaba escurrida. Ahhhhhhh, quién la pillara ahora. Creo que me voy a dar una ducha para animarme.

K
kathya_9861092
13/5/04 a las 13:39

Da lo mismo...........
...........que hagas ejercicio o no, para tenerla plana y dura lo importante es la densidad de los músculos, si los músculos no son densos por mucho ejercicio que hagas nunca se pondrá dura, y plana tampoco, pero lo dicho, que una tripita sigue siendo sexy, por lo menos para muá.

Claro que............., depende de la tripita, jejej.

K
kathya_9861092
13/5/04 a las 13:41

Claro.
Alguna excusa tenía que poner para quitarte del medio, jajajajaa, que malo soy............!!!!!!!!!!!!

S
steffi_6043921
13/5/04 a las 13:42

Pues.......
.......hay mucha gente que le gusta mucho esa tripilla, yo entre ellos, asi que ya sabes, creete guapa que seguro que lo eres.

K
kathya_9861092
13/5/04 a las 13:45

Jajajaja............!!!!!!
Si? ummmmmmmmmmmm...............es que me has pillado en mala época, a ver si vuelven los buenos tiempos............!!!!!!1

K
kathya_9861092
13/5/04 a las 13:46

Usease...........
........que si os ponéis de perfil ni os vemos, no? o como es eso?

K
kathya_9861092
13/5/04 a las 13:51

Holassssss............!!!!!!!!
Que hace Usted por aquíssssss?

Que tal te va? Cuánto time.........!!!!!!

Bueno, por lo menos se te ve arrrgo, jejjeej.

K
kathya_9861092
13/5/04 a las 13:57

Puesssssss.............
................como te diría, el sol sale por el mismo sitio y se pone también por el mism sitio, gira y gira y no se mueve.

Ya tienes 30? que vieja que eres shiquilla........!!!!!!!!!!!

K
kathya_9861092
13/5/04 a las 14:00

Ale ale.........
...........marcha y no vuelvas, que cosillas serán esas...........!!!!!!

K
kathya_9861092
13/5/04 a las 14:07

Puffffffff...........!!!!!!!
No hables tanto, que no puedo leer todo lo que has puesto en el mensaje por que me tengo que ir a comé arrrgo, luego lo leo,

Z
zoi_9604030
13/5/04 a las 14:19
En respuesta a kathya_9861092

Da lo mismo...........
...........que hagas ejercicio o no, para tenerla plana y dura lo importante es la densidad de los músculos, si los músculos no son densos por mucho ejercicio que hagas nunca se pondrá dura, y plana tampoco, pero lo dicho, que una tripita sigue siendo sexy, por lo menos para muá.

Claro que............., depende de la tripita, jejej.

Hey vandalosssso!
Pues voy a discrepar contigo en lo de la tripita, hala! No es cierto que por mucho ejercicio que hagas nunca se pondra dura musasso! Todo depende de, como tu dices, la suerte que tengas con los musculos y la genetica Y de la cantidad de grasa que tengas, la cual primero hay que quemar. Si una persona con una tripilla con capa de grasa empieza a matarse a abdominales y nada mas, pocos resultados vera la verdad. O sea, lo que influye es el tema de los factores geneticos y el modo de hacer las cosas bien y por orden. Pero si es posible conseguir unos abdominales duros y planos a base de machacarse, si se hace del modo correcto. Siempre teniendo en cuenta cada caso y tripilla individual, claro!

Te lo digo yo, que tripita no tengo na de na...bien plana y aplasta que la llevo, como para hacia dentro incluso, jajaja! Es porque soy asi de siempre, nunca he tenido tripilla y porque me machaco de lo lindo haciendo ejercicio, que esto no es magia!

Pues ahi queda eso de esta menda esperta en temas de fitnesssss, hala!

K
kathya_9861092
13/5/04 a las 15:03
En respuesta a zoi_9604030

Hey vandalosssso!
Pues voy a discrepar contigo en lo de la tripita, hala! No es cierto que por mucho ejercicio que hagas nunca se pondra dura musasso! Todo depende de, como tu dices, la suerte que tengas con los musculos y la genetica Y de la cantidad de grasa que tengas, la cual primero hay que quemar. Si una persona con una tripilla con capa de grasa empieza a matarse a abdominales y nada mas, pocos resultados vera la verdad. O sea, lo que influye es el tema de los factores geneticos y el modo de hacer las cosas bien y por orden. Pero si es posible conseguir unos abdominales duros y planos a base de machacarse, si se hace del modo correcto. Siempre teniendo en cuenta cada caso y tripilla individual, claro!

Te lo digo yo, que tripita no tengo na de na...bien plana y aplasta que la llevo, como para hacia dentro incluso, jajaja! Es porque soy asi de siempre, nunca he tenido tripilla y porque me machaco de lo lindo haciendo ejercicio, que esto no es magia!

Pues ahi queda eso de esta menda esperta en temas de fitnesssss, hala!

Hola tigresa.............!!!!!!!!
Que tal tamos?

Pues............como iba diciendo, me has dado la razón a medias, lo de la densidad muscular viene en el mismo pack de la genética, eso es cierto, pero si una persona no tiene densidad muscular ya puede hacer todo el ejercicio que quiera, bien o mal hecho, que por mucho que haga sus abdominales no se pondrán duros, y palnos aún menos, solo cuando los contraiga, of course, pero despues caerán por su propio peso, eaa........!!!!!

Hacer abdominales es el "peor" ejercicio para bajar tripa, la gente piensa que es la única forma y eso no es así, por supuesto alguno hay que hacer, pero para tonificarlos nada más, por que la gente se pone a hacer abdominales y no se cansa nunca, y el efecto que pueden encontrarse es el contrario, que sus músculos del abdomen crezcan y la tripa sea más grande aún.

Y en tu caso te daría igual hacer ejercicio o no, tu abdomen es de una determinada forma y cuidando la dieta siempre lo manendrás así, es tu genética, pero no lo digas muy alto que puedes despertar la envia de mucha gente, jejeje.

Por lo tanto tienes razón en "casi" todo, yo solo discrepo en que alguien sin densidad muscular pueda obtener unos duros abdominales haciendo ejercicio.

Un besote, espero réplica.

Z
zoi_9604030
13/5/04 a las 15:41
En respuesta a kathya_9861092

Hola tigresa.............!!!!!!!!
Que tal tamos?

Pues............como iba diciendo, me has dado la razón a medias, lo de la densidad muscular viene en el mismo pack de la genética, eso es cierto, pero si una persona no tiene densidad muscular ya puede hacer todo el ejercicio que quiera, bien o mal hecho, que por mucho que haga sus abdominales no se pondrán duros, y palnos aún menos, solo cuando los contraiga, of course, pero despues caerán por su propio peso, eaa........!!!!!

Hacer abdominales es el "peor" ejercicio para bajar tripa, la gente piensa que es la única forma y eso no es así, por supuesto alguno hay que hacer, pero para tonificarlos nada más, por que la gente se pone a hacer abdominales y no se cansa nunca, y el efecto que pueden encontrarse es el contrario, que sus músculos del abdomen crezcan y la tripa sea más grande aún.

Y en tu caso te daría igual hacer ejercicio o no, tu abdomen es de una determinada forma y cuidando la dieta siempre lo manendrás así, es tu genética, pero no lo digas muy alto que puedes despertar la envia de mucha gente, jejeje.

Por lo tanto tienes razón en "casi" todo, yo solo discrepo en que alguien sin densidad muscular pueda obtener unos duros abdominales haciendo ejercicio.

Un besote, espero réplica.

Estamos de acuerdo carlillos!
Aqui va mi replica, calentita calentita...

Si, tienes razon cuando dices que si alguien no tiene densidad muscular, por mucho que haga no podra obtener unos abdominales duros. Totalmente de acuerdo. Lo primero, hay que tener y luego a trabajarlos. Como el dicho aquel de "si no hay mata no hay patata" o algo asi!

Tambien estoy de acuerdo contigo en eso que dices de que mucha gente que quiere conseguir tripa plana y abdominales se mata a abdominales y hala, a esperar resultados milagrosos, y asi no funciona en los casos en los que hay considerable cantidad de grasa acumulada...primero hay que quemar las grasillas! En fin, que sip, estamos de acuerdo.

Lo de mi tripilla plana no lo digo a los cuatro vientos ni muy alto(ya sabes tu lo ridiculamente modesta que soy, jajajaja!). Me lo tomo como una cosa mas normal que ahi y asi esta y punto. Casi no lo noto hasta que alguien me lo comenta!

Besotes para ti, cosa "hododosa"!

K
kathya_9861092
13/5/04 a las 16:46

Pues yo te he visto...........
............en las fotos y no pienso igual que tu, a no ser que hayas cambiado mucho, claro, te veía bastante buena, jejeje.

K
kathya_9861092
13/5/04 a las 17:00

Esas no las he visto.
Habrá que ir a verlas, jejeje, yo digo las otras, no te acuerdas? estás en tu casa, con pantalón negro, si mal no recuerdo, y una blusa también oscura, creo.

K
kathya_9861092
13/5/04 a las 17:12

Jolín, y yo sin verlas .........!!!!!!!!
Y no me las vas a enviar al correo? venga porfi.

K
kathya_9861092
13/5/04 a las 17:20

Jajajaja...........!!!!!!
Otra? Pero si ya debes tener más que yo, no te escaquees, ok?
Es que desde que tienes novio guapa, ya no hay quien te tosa, jejeje, venga, no te hagas la dura Licorcito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook