Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me acompleja mi cuerpo teniendo relaciones.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 18:39
B
bihotz_7250229
22/11/15 a las 17:41

Bien, tengo 20 años y peso aproximadamente 70kg. Todo empieza cuando a los 14 años me empezó a gustar un muchacho, lo conocí por "messenger" por medio de un amigo mio y primo de él. Debo decir que es el hombre más guapo que he conocido (no exagero), realmente él es muy lindo y ha tenido solo 2 novias muy hermosas. Yo tengo la cara muy bonita pero me acompleja mi cuerpo, él y yo nos gustamos desde muy jóvenes pero por la distancia no puede pasar nada entre nosotros ya que solo lo he visto 3 veces y la primera vez lo deje plantado porque me daba miedo que al ver que yo era gordita le dejará de gustar y por eso me dejo de hablar por un año, luego nos volvimos a hablar y volvimos a sentir mariposas. La próxima semana viene por acá y nos vamos a ver, él y yo queremos tener algo más. Yo ya he tenido relaciones con 2 de mis ex novios pero no se porque ahora con él me siento inmerecida puesto recalcó que él es muy lindo y yo estoy gordita, el tiene un cuerpo increíble y yo solo grasita, quiero bajar de peso pero soy muy mala para eso y no tengo el apoyo de mi familia para lograrlo. No se que hacer, me gusta MUCHO y no tanto por ser tan guapo si no su caballerosidad, su trato conmigo y el dice que me lleva muchas ganas desde la primera vez que me vio, lo que pasa es que yo se vestir muy bien y tal vez el no noto muy bien como era mi cuerpo y comparado con el cuerpo de sus ex novias yo siento que no le puedo dar más que ellas. Algún consejo? Realmente lo ocupo. Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

V
verena_9137931
22/11/15 a las 18:39

Arriba esa autoestima
Preciosa, una cosa es que por salud y porque a ti te apetezca, trabajes para adelgazar un poco y verte linda.
Es decir , la gordura fea es la que se genera por dejadez y pasotismo. Es una actitud no atractiva.
Pero si tu actitud es buena y positiva, da igual que tu cuerpo no sea un standsrd de las revistas. Eres increíble en tu conjunto, y eso debes tener claro y debe tener claro el que se enamore de ti.
Déjate querer y créete cuando te dice que te desea.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest