Foro / Pareja

Me acompleja mi cuerpo teniendo relaciones.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 18:39
B
bihotz_7250229
22/11/15 a las 17:41

Bien, tengo 20 años y peso aproximadamente 70kg. Todo empieza cuando a los 14 años me empezó a gustar un muchacho, lo conocí por "messenger" por medio de un amigo mio y primo de él. Debo decir que es el hombre más guapo que he conocido (no exagero), realmente él es muy lindo y ha tenido solo 2 novias muy hermosas. Yo tengo la cara muy bonita pero me acompleja mi cuerpo, él y yo nos gustamos desde muy jóvenes pero por la distancia no puede pasar nada entre nosotros ya que solo lo he visto 3 veces y la primera vez lo deje plantado porque me daba miedo que al ver que yo era gordita le dejará de gustar y por eso me dejo de hablar por un año, luego nos volvimos a hablar y volvimos a sentir mariposas. La próxima semana viene por acá y nos vamos a ver, él y yo queremos tener algo más. Yo ya he tenido relaciones con 2 de mis ex novios pero no se porque ahora con él me siento inmerecida puesto recalcó que él es muy lindo y yo estoy gordita, el tiene un cuerpo increíble y yo solo grasita, quiero bajar de peso pero soy muy mala para eso y no tengo el apoyo de mi familia para lograrlo. No se que hacer, me gusta MUCHO y no tanto por ser tan guapo si no su caballerosidad, su trato conmigo y el dice que me lleva muchas ganas desde la primera vez que me vio, lo que pasa es que yo se vestir muy bien y tal vez el no noto muy bien como era mi cuerpo y comparado con el cuerpo de sus ex novias yo siento que no le puedo dar más que ellas. Algún consejo? Realmente lo ocupo. Gracias!

Ver también

V
verena_9137931
22/11/15 a las 18:39

Arriba esa autoestima
Preciosa, una cosa es que por salud y porque a ti te apetezca, trabajes para adelgazar un poco y verte linda.
Es decir , la gordura fea es la que se genera por dejadez y pasotismo. Es una actitud no atractiva.
Pero si tu actitud es buena y positiva, da igual que tu cuerpo no sea un standsrd de las revistas. Eres increíble en tu conjunto, y eso debes tener claro y debe tener claro el que se enamore de ti.
Déjate querer y créete cuando te dice que te desea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest