Foro / Pareja

Mi primera vez y dudas sobre mi cuerpo..

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 16:45
A
ayeisa_9730992
12/3/13 a las 19:38

hola...tengo 22 años y pues estoy saliendo con alguien que me propuso tener relaciones con el, y ps el ya sabe que soy virgen y me aseguro que me cuidaria y que seria delicado conmigo...que nole tenga miedo...la verdad si confio que el sera asi...y pues aun no creo que estoy lista y el tambien sabe eso y me dijo que esperaria y demas...peroooo....mi miedo aun sigue ahi...ya se que dolera y todo pero mi miedo no es ese...sino...que tengo dudas sobre mi cuerpo...la verdad soy muy timida e insegura...y me da temor que el vea mi cuerpo desnudo y se heche para atras...pues yo veo algunas imperfecciones en mi cuerpo...y no las acepto para que otra persona la vea...
pues como veran...nesesito ayuda!!!
algunos consejos porfa...

Ver también

A
ayeisa_9730992
13/3/13 a las 18:29

Wow....
muchas gracias....me distes muchas cosas en que pensar....pero la verdad esq no me siento presionada...es algo que en realidad quiero y deseo hacer....
gracias...

juliesadi
juliesadi
13/3/13 a las 22:55

Olii lindaa
la vd q eres hermosaa. tienes q estar bieen segura. no solo sobre ti mismo. sino tb el hacerlo. besitos ricos y suertee. add juliesadi.90@hotmail.com
pa seguir conversando.

A
ayeisa_9730992
14/3/13 a las 2:15
En respuesta a juliesadi

Olii lindaa
la vd q eres hermosaa. tienes q estar bieen segura. no solo sobre ti mismo. sino tb el hacerlo. besitos ricos y suertee. add juliesadi.90@hotmail.com
pa seguir conversando.

Grax amix
muchas gracias juliesadi....

F
fatine_7831591
14/3/13 a las 3:14

Todo es relativo
nena si te sientes segura si sientes que a esa persona debes entregar tu virginidad hazlo si no estás segura no hagas presionada. el dolor es relativo a unas mujeres nos duele la primera clavada a otras no... Debes estar muy segura de tu cuerpo hay que amrse a uno mismo antes de amr a otra persona independientemente de lo que piense pero si el te lo propuso es porque le atraes mucho y esas imperfecciones son las que nos hacen atractivas y unicas

A
ayeisa_9730992
14/3/13 a las 6:14
En respuesta a fatine_7831591

Todo es relativo
nena si te sientes segura si sientes que a esa persona debes entregar tu virginidad hazlo si no estás segura no hagas presionada. el dolor es relativo a unas mujeres nos duele la primera clavada a otras no... Debes estar muy segura de tu cuerpo hay que amrse a uno mismo antes de amr a otra persona independientemente de lo que piense pero si el te lo propuso es porque le atraes mucho y esas imperfecciones son las que nos hacen atractivas y unicas

Gracias lau
muchas gracias....
puedo agregarte para seguir platicando....sobre est tema si porfa??

F
fatine_7831591
14/3/13 a las 6:25
En respuesta a ayeisa_9730992

Gracias lau
muchas gracias....
puedo agregarte para seguir platicando....sobre est tema si porfa??

Ok
no hay problema

A
ayeisa_9730992
14/3/13 a las 16:45

Oks....
pues gracias....
eso si fue fuerte pero de igual me sirve....jjj grax

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest