Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primera vez y dudas sobre mi cuerpo..

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 16:45
A
ayeisa_9730992
12/3/13 a las 19:38

hola...tengo 22 años y pues estoy saliendo con alguien que me propuso tener relaciones con el, y ps el ya sabe que soy virgen y me aseguro que me cuidaria y que seria delicado conmigo...que nole tenga miedo...la verdad si confio que el sera asi...y pues aun no creo que estoy lista y el tambien sabe eso y me dijo que esperaria y demas...peroooo....mi miedo aun sigue ahi...ya se que dolera y todo pero mi miedo no es ese...sino...que tengo dudas sobre mi cuerpo...la verdad soy muy timida e insegura...y me da temor que el vea mi cuerpo desnudo y se heche para atras...pues yo veo algunas imperfecciones en mi cuerpo...y no las acepto para que otra persona la vea...
pues como veran...nesesito ayuda!!!
algunos consejos porfa...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
ayeisa_9730992
13/3/13 a las 18:29

Wow....
muchas gracias....me distes muchas cosas en que pensar....pero la verdad esq no me siento presionada...es algo que en realidad quiero y deseo hacer....
gracias...

juliesadi
juliesadi
13/3/13 a las 22:55

Olii lindaa
la vd q eres hermosaa. tienes q estar bieen segura. no solo sobre ti mismo. sino tb el hacerlo. besitos ricos y suertee. add juliesadi.90@hotmail.com
pa seguir conversando.

A
ayeisa_9730992
14/3/13 a las 2:15
En respuesta a juliesadi

Olii lindaa
la vd q eres hermosaa. tienes q estar bieen segura. no solo sobre ti mismo. sino tb el hacerlo. besitos ricos y suertee. add juliesadi.90@hotmail.com
pa seguir conversando.

Grax amix
muchas gracias juliesadi....

F
fatine_7831591
14/3/13 a las 3:14

Todo es relativo
nena si te sientes segura si sientes que a esa persona debes entregar tu virginidad hazlo si no estás segura no hagas presionada. el dolor es relativo a unas mujeres nos duele la primera clavada a otras no... Debes estar muy segura de tu cuerpo hay que amrse a uno mismo antes de amr a otra persona independientemente de lo que piense pero si el te lo propuso es porque le atraes mucho y esas imperfecciones son las que nos hacen atractivas y unicas

A
ayeisa_9730992
14/3/13 a las 6:14
En respuesta a fatine_7831591

Todo es relativo
nena si te sientes segura si sientes que a esa persona debes entregar tu virginidad hazlo si no estás segura no hagas presionada. el dolor es relativo a unas mujeres nos duele la primera clavada a otras no... Debes estar muy segura de tu cuerpo hay que amrse a uno mismo antes de amr a otra persona independientemente de lo que piense pero si el te lo propuso es porque le atraes mucho y esas imperfecciones son las que nos hacen atractivas y unicas

Gracias lau
muchas gracias....
puedo agregarte para seguir platicando....sobre est tema si porfa??

F
fatine_7831591
14/3/13 a las 6:25
En respuesta a ayeisa_9730992

Gracias lau
muchas gracias....
puedo agregarte para seguir platicando....sobre est tema si porfa??

Ok
no hay problema

A
ayeisa_9730992
14/3/13 a las 16:45

Oks....
pues gracias....
eso si fue fuerte pero de igual me sirve....jjj grax

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir