Foro / Pareja

tengo verguenza de mi cuerpo

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 21:03
Y
yngrid_9074867
7/6/09 a las :51

hola ¡¡¡¡ pues a mi me pasa que e parido hace 5 meses y pues se me a quedado la tripita algo mal y tengo estrias por todo el cuerpo... y pues me da mucha verguenza desnudarme con mi marido ¡¡¡¡ que ago??? que pensais de esto??? os pasa??? un beso y gracias

Ver también

M
mathis_8708346
10/6/09 a las 21:03

Mmm...
una cosa es estar conforme con el cuerpo que uno tiene y otra muy distinta es quedarse de brazos cruzados.

si haces ejercicios. eres constante y te comprometes mentalmente en ellos (concentracion) inevitablemente llegaras a tener un cuerpo perfecto.
hay muchos tipos de ejercicios pero te recomiendo los pilates ya que estilizan el cuerpo y lo afirman en vez de darte musculos. puedes encontrar muchos videos instructivos con rutinas efectivas o ir a un gimnasio o contratar un entrenador personal que definitivamente es la mejor opcion.
tambien hay una serie de dvd's de camren electra que muy buenos.
http://www.aerobicstriptease.com/

son aerobicos strip tease. excelentes para afinar la figura.




ahora sobre las estrias...
no les creas a quienes dicen que no se pueden eliminar.
hay tratamiento por laser que estando rojas las elimina por completo. no es tan costoso como suena.

ahora si tienes paciencia... ¿has oido de las cremas de baba de caracol?
son realmente milagrosas. las mas conocida de llama elicina pero hay varias. algunas con otros componentes etc. pero elicina es pura. aplicandote todos los dias en menos de un año ya no tendras estrias
tambien aplicarse aceite de rosa mosqueta ayudara aun mas.

asi que ya sabes. la solucion esta en tus manos.
con estos consejos tu exito es seguro. pero tienes que poner constancia de tu parte.

la alimentacion tambien es importante. toma harto liquido (agua preferentemente) y come sano. eso no significa morirte de hambre. come lentamente. el cerebro demora en darse cuenta que el estomago esta lleno. haz la prueba. come una buena porcion (no hasta sentirte llena) y si quedaste con hambre espera una media hora. ya no tendras hambre.
come en cantidades moderadas cada 3 o 4 horas y algo liviano por supuesto. esto sumado a lo anterior = cuerpo perfecto.

no necesito desearte suerte. en este caso depende de ti nada mas.


saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir