Foro / Pareja

Que es lo que cambia en el sexo al cambiar de pareja????

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 5:37
I
ibone_8049206
10/10/14 a las 4:02

Hola chicas, les cuento mi caso y necesito opiniones

a los 20 conocí al que creí seria el amor de mi vida, un chico muy caballero con el que perdí la virginidad.

tuvimos una relación de muchos años, con todo lo que eso conlleva

convivencia, sexualidad y madurez de ambos.

durante nuestra relación mi vivencia del sexo no fue la mejor, por lo que creí confirmar mi gusto o "preferencia" por las mujeres. y luego de que nos separáramos decidí que mi próxima pareja seria una chica..

e salido con algunas personas, no puedo decir que sea una "femme fatale", incluso e tenido problemas para aceptar citas o acercamientos.. porque el había sido la única persona que me había tocado en mi vida.

hace poco, por una alineación cósmico-planetaria, se dio una situación y "caí romanticamente" con un amigo.

pero con el a sido todo muy diferente. Tanto así que me atrevería a decir que con el sentí cosas que con mi primera pareja jamas experimente.

la cosa es que me asusta! el porque ese cambio tan drástico, ya que luego de tener relaciones con el, hasta las necesidades de mi cuerpo cambiaron. ahora puedo entender el termino de " necesito un hombre" (heheh jamas me había pasado antes de tener relaciones con el)
incluso, mi ginecologa me había recetado usar lubricante.. pero con el ya no es necesario. y a pesar de ser algo "accidentalmente romantico" me asusta este "apego físico" que se creo entre nosotros.

con mi primera pareja era tan diferente, pero aun así no era malo, entonces que fue lo que paso?

también , a pesar de que aun siento una atracción muy romántica por las chicas, ya no creo que con una mujer sienta tanta compatibilidad en la cama.

Es tan distinto el sexo de una pareja a otra?

porque con un chico si se dio tan bien y con otro no?

que es lo que cambia en el cuerpo después de tener sexo?

porque el cuerpo te pide tocar a esa persona?


espero consejos y alguna orientación sobre esto, que realmente me confunde.

saludos

Ver también

A
an0N_914167599z
10/10/14 a las 5:37

Mm
creo k si el siente lo mismo k tu al hacer el amor diria k encontrast tu media naranja y si sientes k lo kieres pues vive con intensidad esa relacion. xq no hay nada mas divino k sentir esa pasion y esa compenetracion con la persona k sta contigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir