Foro / Pareja

Cuando te sacan una muela, te cambia la forma de la mandibula luego????

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 19:37
J
jihad_6344645
26/5/05 a las 18:49

Es que estaba mirando lo de procedimientos de sacarla, porque hoy han hecho una carniceria conmigo sacando una que no salia y me encuentro con que se reabsorbe el hueso o no se que 0stias. Sabeis algo???

Ver también

A
an0N_833047399z
26/5/05 a las 18:54

Possssssssss
yo intente sacarme una , pero jomio no habia manera de abri la boca de trapo, asiq no se si tengo dientes o muelas o na de na.

T
taisa_8768555
26/5/05 a las 19:11

Pues yo creo
No tanto que se deforme el hueso en si... sino como que la piel se "hunde".. no?... como los viejitos que no tienen dientes... se les unden los cachetitos por eso... pero por 1 sola no creo...

Lo que si se es que tienes que ponerte un postizo o algo en ese espacio que te quedó... por que los dientes tienden a abrirse para cerrar los espacios que hay entre ellos...

J
jihad_6344645
26/5/05 a las 19:32
En respuesta a taisa_8768555

Pues yo creo
No tanto que se deforme el hueso en si... sino como que la piel se "hunde".. no?... como los viejitos que no tienen dientes... se les unden los cachetitos por eso... pero por 1 sola no creo...

Lo que si se es que tienes que ponerte un postizo o algo en ese espacio que te quedó... por que los dientes tienden a abrirse para cerrar los espacios que hay entre ellos...

Tienes razón
Mira que hay viejos con la mandíbula igual que siempre pero sin ningún diente!!!

S
salas_5476215
26/5/05 a las 19:37

Si...
te cambia la forma de la mandibula, se te pone como la de los ancianos (viste que se les ponen finitos los labios porque no tienen dientes naturales? bueno, eso mismo te pasará, en la parte donde te sacaron la muela, parecerás un viejecito... y ni hablarte del olor a podrido que te dará!!!!!!!

Nota: es un chiste, por si no te diste cuenta. No te pasa nada, la mandíbula queda igual!!!! suerte y que te recuperes!!!!!

Angie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram