Foro / Pareja

mi novia cambia su forma de ser cuando estamos con otras personas

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 9:31
M
mijail_3332583
27/10/18 a las 3:23

hola a todos, ya van 5 años que salgo con mi novia y siempre cambia su forma de ser cuando estamos con otras personas. no entiendo porque, me parece muy extraño, me vienen muchas ideas, pero a la final, no tengo idea por que actúa diferente cada vez que estamos con otras personas. ejemplo. cuando estamos con sus hermanas me trata mal, cuando estamos con sus amigos me trata como si fuera un amigo, pero cuando estamos solos es una belleza de pareja. 

Ver también

J
josu_2924541
27/10/18 a las 9:31
En respuesta a mijail_3332583

hola a todos, ya van 5 años que salgo con mi novia y siempre cambia su forma de ser cuando estamos con otras personas. no entiendo porque, me parece muy extraño, me vienen muchas ideas, pero a la final, no tengo idea por que actúa diferente cada vez que estamos con otras personas. ejemplo. cuando estamos con sus hermanas me trata mal, cuando estamos con sus amigos me trata como si fuera un amigo, pero cuando estamos solos es una belleza de pareja. 

Lo hace porque asi piensa que cae mejor a los demás. .pero creo tambien que no se da cuenta de ello.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir