Lo siento, pero no
Hola guapa, jamas he escrito en ningun foro pero mi misma impotencia e incredulidad ante las injustias que me estan pasando hicieron que buscara apoyo en desconocidos, pero encontre tu mensaje y me veo en la obligacion de ayudarte a que abras los ojos.
Un malatratador JAMAS CAMBIA. Vivi 12 años con uno. Nuestro 1er año fue ideal, perfecto. Decidimos formar una flia, estaba muy enamorada. Tenemos una niña de 12 años. Casi al final de embarazo EL decide que vayamos a vivir fuera de nuestro pais. Y ahi comenzo mi infierno...lejos de mis amigos de mi familia me basureaba como queria. Discutiamos cada vez mas y mas. La niña era un bebe cdo el comenzo a golpearme y llamarme de todo simplemente porque yo queria explicasiones de donde iba o donde gastaba el dinero que EL GANABA PORQUE YO NO PODIA TRABAJAR. la cosa fue llendo a mas, cdo mi nena tenia 5 años me dio tal paliza que los vecinos llamaron a la policia. Le puse una denuncia y me fui de mi casa, estuvimo de juicio y digamos que gane. Tenia una orden de alejamiento de 500 mts. Nunca la respeto y al mes y medio ya andaba suplicando mi perdon, trabajabamos en la misma empresa, yo no tenia a nadie ni donde estar con mi hija, el dinero se lo quedaba el en cto yo cobraba mi sueldo...y lo queria por mas que parezca raro, lo queria y me daba mucha pena. Pues lo perdone, volvimos y todo genial los primeros 6 meses, luego la cosa se pudrio peor. Cada año que pasaba con el era peor. El hacia su vida como le daba la gana, no se le podia pedir explicasiones, opte por hacerlo asi ya que de esa manera no me molestaba. Pero un dia me arte y empece a vivir mi vida con mi hija sin importarme lo que el pensara, ahi exploto otra vez. Cada vez las peleas y los golpes iban a peor. Hasta que un dia un empujon q le metio a mi nena provocaron que decidiera irme definitivamente de la casa. pasaron 3 años de esa ultima vez y jamas volve, pero te advierto NO HA DEJADO DE ACOSARME Y PERSEGUIRME. HA HECHO LO IMPOSIBLE POR QUE ME ECHARAN DEL TRABAJO, SE NIEGA A VER A SU HIJA CDO DEBERIA, PAGA LA MANUNTENCION DE SU HIJA CDO QUIERE, ME INSULTA CDO QUIERE. AHORA TAMBIEN TIENE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE 500 MTS Q NO RESPETA Y LA POLICIA YA NO ME TOMA LAS DENUNCIAS. ASI QUE TE AVISO, UN MALTRATADOR JAMAS CAMBIA Y LLEGA A HACER DE TU VIDA UN INFIERNO SINO PONES TIERRA DE POR MEDIO. Yo hoy en dia tengo una hija en comun y por desgracia o puedo borrarlo de mi vida pero TU ESTAS A TIEMPO DE SER FELIZ Y SER LIBRE. Hazle caso a tus padres, nadie como ellos para aconsejarte y desearte lo mejor. Yo no tuve esa suerte, mi madre me abandono pequeña y mi padre murio cdo era muy joven. POR FAVOR, ESCUCHAME Y ENTIENDELO: UN MALTRATADOR NO ES UN ENFERMO, ES UNA BESTIA CON PIEL DE CORDERO. Un abrazo y animo!