Foro / Pareja

Un maltratador cambia?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 1:46
I
iberia_8279014
17/10/14 a las 19:33

Hola, hace 6 meses termine mi primera relación con un mal tratador, a pesar que los primeros meses fueron lo mas hermosos de mi vida y llegue a sentir que es mi gran amor, la relación se había ido de las manos y entre malos tratos terminaron en golpes, Les conte a mis padres y me prohibieron volver a verlo como asi tambien sus padres, sin embargo en esos 6 meses que pase, estube triste, realmente lo extrañaba porque lo amo un monton, y por cuestion de la vida me lo cruce y hablamos, el me dijo que no es una persona violenta, que todo lo que le paso el psicologo le dijo que era porque estaba muy enfocado en el mismo o cerrado con el mismo, el en su casa tiene muchos problemas si bien no le falta madre y padre y sus padre no son violentos tiene una familia complicada, me volvi a ver con el y realmente parece tan cambiando, solo que tengo miedo, mis padres me prohibieron todo contacto con el, y mi gran duda, realmente cambio? o se camufla y volvera a aparecer esa parte que ya conoci de el? Realmente lo amo y estube con el por primera vez, pero si lo tengo que dejar por mas que duela realmente lo hare, la relacion duro como un año y medio

Ver también

Y
yunai_6753558
25/10/14 a las 22:48

Si cambiamos
yo tuve esos problema de joven descargaba mis problemas familiares con mi pareja... luego de 1 separacion de 1 año fue muy fuerte cuando nos vimos nuevamente no hizo siquiera falta hablar de nuevo nos amamos de verdad y hasta el sol de hoy no le he puesto una mano encima hace mas de 4 años que volvimos de nuevo y hemos tenido problemas fuertes y jamas hemos llegado a eso..

D
dayane_5146147
27/10/14 a las 13:03

Lo siento, pero no
Hola guapa, jamas he escrito en ningun foro pero mi misma impotencia e incredulidad ante las injustias que me estan pasando hicieron que buscara apoyo en desconocidos, pero encontre tu mensaje y me veo en la obligacion de ayudarte a que abras los ojos.
Un malatratador JAMAS CAMBIA. Vivi 12 años con uno. Nuestro 1er año fue ideal, perfecto. Decidimos formar una flia, estaba muy enamorada. Tenemos una niña de 12 años. Casi al final de embarazo EL decide que vayamos a vivir fuera de nuestro pais. Y ahi comenzo mi infierno...lejos de mis amigos de mi familia me basureaba como queria. Discutiamos cada vez mas y mas. La niña era un bebe cdo el comenzo a golpearme y llamarme de todo simplemente porque yo queria explicasiones de donde iba o donde gastaba el dinero que EL GANABA PORQUE YO NO PODIA TRABAJAR. la cosa fue llendo a mas, cdo mi nena tenia 5 años me dio tal paliza que los vecinos llamaron a la policia. Le puse una denuncia y me fui de mi casa, estuvimo de juicio y digamos que gane. Tenia una orden de alejamiento de 500 mts. Nunca la respeto y al mes y medio ya andaba suplicando mi perdon, trabajabamos en la misma empresa, yo no tenia a nadie ni donde estar con mi hija, el dinero se lo quedaba el en cto yo cobraba mi sueldo...y lo queria por mas que parezca raro, lo queria y me daba mucha pena. Pues lo perdone, volvimos y todo genial los primeros 6 meses, luego la cosa se pudrio peor. Cada año que pasaba con el era peor. El hacia su vida como le daba la gana, no se le podia pedir explicasiones, opte por hacerlo asi ya que de esa manera no me molestaba. Pero un dia me arte y empece a vivir mi vida con mi hija sin importarme lo que el pensara, ahi exploto otra vez. Cada vez las peleas y los golpes iban a peor. Hasta que un dia un empujon q le metio a mi nena provocaron que decidiera irme definitivamente de la casa. pasaron 3 años de esa ultima vez y jamas volve, pero te advierto NO HA DEJADO DE ACOSARME Y PERSEGUIRME. HA HECHO LO IMPOSIBLE POR QUE ME ECHARAN DEL TRABAJO, SE NIEGA A VER A SU HIJA CDO DEBERIA, PAGA LA MANUNTENCION DE SU HIJA CDO QUIERE, ME INSULTA CDO QUIERE. AHORA TAMBIEN TIENE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE 500 MTS Q NO RESPETA Y LA POLICIA YA NO ME TOMA LAS DENUNCIAS. ASI QUE TE AVISO, UN MALTRATADOR JAMAS CAMBIA Y LLEGA A HACER DE TU VIDA UN INFIERNO SINO PONES TIERRA DE POR MEDIO. Yo hoy en dia tengo una hija en comun y por desgracia o puedo borrarlo de mi vida pero TU ESTAS A TIEMPO DE SER FELIZ Y SER LIBRE. Hazle caso a tus padres, nadie como ellos para aconsejarte y desearte lo mejor. Yo no tuve esa suerte, mi madre me abandono pequeña y mi padre murio cdo era muy joven. POR FAVOR, ESCUCHAME Y ENTIENDELO: UN MALTRATADOR NO ES UN ENFERMO, ES UNA BESTIA CON PIEL DE CORDERO. Un abrazo y animo!

D
dayane_5146147
27/10/14 a las 13:08
En respuesta a yunai_6753558

Si cambiamos
yo tuve esos problema de joven descargaba mis problemas familiares con mi pareja... luego de 1 separacion de 1 año fue muy fuerte cuando nos vimos nuevamente no hizo siquiera falta hablar de nuevo nos amamos de verdad y hasta el sol de hoy no le he puesto una mano encima hace mas de 4 años que volvimos de nuevo y hemos tenido problemas fuertes y jamas hemos llegado a eso..

Lo siento, pero no
No creo que responsabilizar a tu flia o los problemas que con ellos tenias sean excusa valida para ponerle la mano encima NADIE. Fui y sigo siendo(aunque me haya separado) mujer maltratada y me gustaria escuchar la version de tu pareja.

N
nasma_6030850
27/10/14 a las 22:13

Nunca cambian
Hola, yo también he sido una mujer maltratada, Y nunca cambian, es difícil salir de una situación así, pero se sale con apoyo de la familia, debes decirle a tu familia que has vuelto con ese personaje, que sepan que aún sigues viéndote con el. En los malos tratos hay tres fases, una primera denominada ACUMULACIÓN DE TENSIÓN, donde la víctima nota que el agresor cada vez se irrita con más frecuencia, etapa de ESTALLIDO, donde la violencia explota y se produce la agresión y la última fase en la cual tu TE encuentras es la FASE DE LUNA DE MIEL, donde el maltratador dice arrepentirse, hace regalos a la víctima, la cuida, la mima, pero eso es todo un espejismo. Sal de es relación, te lo aconsejo, yo hace muy poco que he salido de una relación así y aún me está costando mucho quererme al menos un poco. Mucho ánimo y se fuerte, déjalo ahora que puedes

M
milo_9391868
5/11/14 a las 1:46

No, no cambia
Y te lo dice alguien que espero 5 años que eso sucediera, creyendo en sus "arrepentimientos". Incluso llegue a ponerle una demanda, y cuando la fui a retirar el abogado me dijo eso.. que no iba a cambiar... asi que tuve años de sufrimiento, pero por fin tome la decision de dejarlo, no es facil, estoy con la angustia de que me busque, que venga a mi trabajo o a casa de mi familia a lastimarme, pero estos momentos que he tenido de libertad es lo mejor, siento que puedo volver a respirar... asi que evitate este sufrimiento y hasle caso a tus padres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir