Es el primer chico con el que mantengo relaciones, y nunca he sentido placer en ellas. El ha estado con otras chicas, y me comento que rara vez llegaban al orgasmo, sin embargo sentian placer como todo el mundo. He pasado una depresion muy grande por todo esto, que me ha echo volverme mas posesiva y celosa con el, hasta pensar en llegar a dejarle. Estoy perdiendo el interes y las ganas por el sexo porque me siento como una muñeca inchable. El lo sabe, tenemos muy buena comunicacion y se esfuerza pero yo no consigo nada, antes llegaba al orgasmo con el sexo oral pero ahora me cuesta muchisimo. Nuestra relacion ha tenido su historia, porque cuando el me conocio se enamoro de mi y dejo a su novia, y para que yo lo hiciera de él, tuvieron que pasar tres años. Me da mucha rabia su vida, y que haya estado con otras que si lo disfrutaron y a veces quiero pelearme fuerte con el, a voces, quiero enfadarme con el y hacerle daño... le guardo mucho rencor por cosas que dijo de mi en un pasado por culpa de su resentimiento por no poder estar conmigo, y a veces me molesta muchisimo saber que estuvo con una chica que no quiso, y que encima le puso los cuernos... esa chica tambien era virgen y conseguia sus orgasmos, pero yo no... A pesar de todo le amo con locura y no puedo estar sin el... Me da mucha rabia saber que siempre me quiso con locura y parece ser que eso nunca fue un obstculo para estar con otras. Yo me enamore de otro chico y en todo ese tiempo solo consegui desengaños, como si todo fuera un castigo por recharzarle. Y al final me enamore de una forma u otra... pero respecto a nuestra sexualidad... estoy muy frustrada y me da mucha rabia que el pueda acabar bien, me da rabia verle disfrutar... he seguido consejos, he probado muchas cosas pero no me sirve nada de nada... ya no se que hacer, no se a quien acudir, necesito ayuda o algo que me saque de esta situacion porque esta acabando conmigo.
Gracias por su ayuda