Foro / Pareja

Mi cuerpo rechaza a mi novio

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 1:18
Z
zeltia_7969336
24/10/10 a las 15:52

Es el primer chico con el que mantengo relaciones, y nunca he sentido placer en ellas. El ha estado con otras chicas, y me comento que rara vez llegaban al orgasmo, sin embargo sentian placer como todo el mundo. He pasado una depresion muy grande por todo esto, que me ha echo volverme mas posesiva y celosa con el, hasta pensar en llegar a dejarle. Estoy perdiendo el interes y las ganas por el sexo porque me siento como una muñeca inchable. El lo sabe, tenemos muy buena comunicacion y se esfuerza pero yo no consigo nada, antes llegaba al orgasmo con el sexo oral pero ahora me cuesta muchisimo. Nuestra relacion ha tenido su historia, porque cuando el me conocio se enamoro de mi y dejo a su novia, y para que yo lo hiciera de él, tuvieron que pasar tres años. Me da mucha rabia su vida, y que haya estado con otras que si lo disfrutaron y a veces quiero pelearme fuerte con el, a voces, quiero enfadarme con el y hacerle daño... le guardo mucho rencor por cosas que dijo de mi en un pasado por culpa de su resentimiento por no poder estar conmigo, y a veces me molesta muchisimo saber que estuvo con una chica que no quiso, y que encima le puso los cuernos... esa chica tambien era virgen y conseguia sus orgasmos, pero yo no... A pesar de todo le amo con locura y no puedo estar sin el... Me da mucha rabia saber que siempre me quiso con locura y parece ser que eso nunca fue un obstculo para estar con otras. Yo me enamore de otro chico y en todo ese tiempo solo consegui desengaños, como si todo fuera un castigo por recharzarle. Y al final me enamore de una forma u otra... pero respecto a nuestra sexualidad... estoy muy frustrada y me da mucha rabia que el pueda acabar bien, me da rabia verle disfrutar... he seguido consejos, he probado muchas cosas pero no me sirve nada de nada... ya no se que hacer, no se a quien acudir, necesito ayuda o algo que me saque de esta situacion porque esta acabando conmigo.

Gracias por su ayuda

Ver también

E
enar_6078612
26/10/10 a las 7:26

Ve a un sexólogo
Para que te ayude

Z
zeltia_7969336
26/10/10 a las 17:21

¿pero no hay otra solucion?
Si es que yo soy estudiante y la cosa no me va muy bien economicamente...

A
aranka_5605985
28/10/10 a las 5:38

No te dejes vencer....
Hola!

Mi novio actual también ya habia tenido relaciones antes de estar conmigo.... y ha sido dificil adaptarme a la idea de que otra chica gozó con él y él con ella... es tan dificil... pero la vida sigue. El sexo es importante, muy importante pero es sexo y sólo eso. No olvides nunca que el amor es algo mayor y el amor no es algo que se demuestra en la cama. Para eso hay más formas.

Si en verdad amas a este muchacho, que no te enoje cuando disfruta, debería darte gusto.
Con respecto a que no sientes placer... definitivamente es por lo que sientes con respecto a la historia de tu chico, únicamente eso. Intenta dejar el pasado atrás, vive el ahora porque nunca volverá . Y toma esto en cuenta tanto para decidir si sigues con él como para decidir si lo dejas... todo con tal de que cuando el tiempo pase no mires atrás y te arrepientas de haber perdido valioso tiempo de tu vida no siendo feliz.

Z
zeltia_7969336
2/11/10 a las 11:49

Gracias por las respuestas...
Si al principio a mi me encantaba verle disfrutar, y hasta me conformaba con eso... pero con el tiempo me he cansado de no sentir nada, el sexo se supone que es cosa de dos, ademas me influia mucho escuchar a mis amigas o a cualquiera, que el sexo es lo mejor... y entonces recordaba que en su pasado si gozaron sus exnovias...y yo no... se que soy capaz de superarlo y lo he hecho, pero lo he probado todo y creo que estoy vencida...

I
isis_8079417
3/11/10 a las 1:18
En respuesta a zeltia_7969336

¿pero no hay otra solucion?
Si es que yo soy estudiante y la cosa no me va muy bien economicamente...

Oola!!
ami tambn me ocurre lo mismo
y esto arta xk yo tambn m esiento como una muñekainchable e estado buscanod en internet http://www.iesp.cat/fisiosexologia.html
y eso es un problema sexual lo mejor sera ir a un ginecologo o a un sexologo k nos puede ayudar
pero animo algun dia llegaremos a sentir i k nuestro hombre nos aga estremeser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook