Foro / Pareja

Me rechaza, que le pasa?

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 20:28
N
nishol
1/3/04 a las 15:07

Mi novio está muy frio conmigo, noto que no me quiere como antes, que no le hace ilusión estar conmigo igual que antes, es como si se hubiera desencantado de mí. Y no hay otra persona. Estoy segura. Antes se moria por estar conmigo, me besaba a cada rato y tenia detalles, sorpresas, palabras bonitas. Ahora me trata peor, esta frio y esquivo, incluso me ha rechazado mis besos y abrazos.Creo que no me esta tratando bien.¿que hago?

Ver también

N
nishol
1/3/04 a las 15:26

Os respomdo a las dos a la vez
está más que hablado todo esto entre los dos, lo que pasa es que quizás se ha hablado ya demasiado y no hemos llegado a nada hablando, le noto resentido conmigo porque hemos tenido muchas discusiones. Y esto le ha afectado y por eso está asi ahora, el problema es que si le digo algo se lo toma como un reproche y ya no puedo hacer más en este sentido.

D
dalia_9734990
1/3/04 a las 15:38
En respuesta a nishol

Os respomdo a las dos a la vez
está más que hablado todo esto entre los dos, lo que pasa es que quizás se ha hablado ya demasiado y no hemos llegado a nada hablando, le noto resentido conmigo porque hemos tenido muchas discusiones. Y esto le ha afectado y por eso está asi ahora, el problema es que si le digo algo se lo toma como un reproche y ya no puedo hacer más en este sentido.

Pues...
Como al pasado no puedes volver y cambiar las cosas, tendrás que arreglarlo de alguna manera en el presente. Y es la única salida que hay : hablar con él. Díselo muy suavemente, que si te sigue queriendo, que por qué te esquiva...Si él discute y se lo toma como un reproche, no le sigas el juego y vaigas tu también en reproches. Tranquilízalo y hazle ver que así no puedes continuar con él, que cambie. Si sigue igual, dile que os tomáis un tiempo de descanso...Si te quiere, ya verás como te buscará y insistirá en que va a cambiar, todo por no perderte. es la ñunica forma, creo yo.

besos y suerte

N
nishol
1/3/04 a las 15:47

Si, es una crisis
llevamos asi ya algun tiempo, la relacion esta muy tocada y se respira un ambiente extraño, el sexo tampoco es igual, llevamos asi meses, discusiones, separaciones... que si ahora nos damos un tiempo, que si no nos vemos unas semanas, y volvemos pero a mi esto me ha afectado mucho y necesito mas demostraciones por su parte, que me demuestre que me sigue queriendo, pero está frio, parece que cuanto más le pido menos me da. Creo que se siente examinado todo el tiempo, quizas le exijo mucho y no puede darmelo ahora, no se.

N
nishol
1/3/04 a las 15:49
En respuesta a dalia_9734990

Pues...
Como al pasado no puedes volver y cambiar las cosas, tendrás que arreglarlo de alguna manera en el presente. Y es la única salida que hay : hablar con él. Díselo muy suavemente, que si te sigue queriendo, que por qué te esquiva...Si él discute y se lo toma como un reproche, no le sigas el juego y vaigas tu también en reproches. Tranquilízalo y hazle ver que así no puedes continuar con él, que cambie. Si sigue igual, dile que os tomáis un tiempo de descanso...Si te quiere, ya verás como te buscará y insistirá en que va a cambiar, todo por no perderte. es la ñunica forma, creo yo.

besos y suerte

Ah, lo de dejarlo
el no va a venir a buscarme si lo dejo o si le pido un tiempo de descanso. Mejor, se sentirá aliviado incluso, le noto un poco cansado de esta situación y para el seria un alivio, creo. Aunque tambien me necesita.

N
nishol
1/3/04 a las 15:53

Si, lo he pensado
varias veces. Pero cuando lo pongo en practica me siento fatal porque hay amor, me da muchisima pena dejar esto, le quiero, es la verdad y creo que el tambien me quiere. Solo quiero que todo vuelva a la normalidad, olvidar la mala racha y ser feliz a su lado. Las veces que lo hemos dejado he vuelto con el, he vuelto a buscarle porque no soportaba la idea de perderlo y me encontraba muy mal. Quizas seria lo mejor, pero me es muy dificil dejarlo. Me pongo fatal solo de pensarlo.

N
nishol
1/3/04 a las 15:57

Diablalinda
te apetece charlar un rato conmigo, en el chat? lo necesito.

N
nishol
1/3/04 a las 16:14

Diablalinda
he tardado unpoco en poder entrar al chat pero ya lo he logrado y no te veo por ahi, estas conectada? me ayudaria mucho hablar contigo

N
nishol
2/3/04 a las 18:09

Por favor, algun consejo
subo esto por si alguien lko lee y me da un punto de vista diferente. Estoy muy mal, pero no quiero dejarlo porque creo que todavia queda algo entre los dos.

A
an0N_943741699z
2/3/04 a las 20:28

A mi me ha pasado!
nishol yo q tu no lo agoviaba es más porque no pruebas a desconcertarlo un poco pasando un poquillo del yo actuaba como tu chico y al ver q mi xurry pasaba de mi me vino una sensacion q lo perdia y me di cuenta lo mucho que lo queria.
Las relaciones pasan por rachas al pasar el tiempo esta claro que no es la ilusión del primer día igual la tuya lo ta pasando y loque le pasa igual no es q no quiera estar contigo es que aveis llegado un poco a la rutina .
Yo como te digo anteriormente dale esa sensacion q si no cambia te pierde y intentar salir de la rutina como por ejemplo ir algun fin de semana por ahi... etc.Suerte chica y animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir