Foro / Pareja

Que hacer cuando te rechaza un hombre? como recuperarse?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 14:35
A
an0N_619477499z
31/10/12 a las 15:06

Sobre todo cuando este hombre te ha estado mareando desde un principio, te ha hecho pensar que le gustas, te ha dicho cosas bonitas..Al principio de conocerlo me flirteaba. Note que si yo no le seguia el juego el desparecia del mapa...y que si le hacia caso el seguia flirteando conmigo. Asi que llegue a la conclucion de que seguramente no querria nada y me jure a mi misma que aunque me gustara, no pondria mis sentimientos en juego. Yo siempre he tenido mucha entereza, pero con este chico la he perdido totalmente. He llegado a tocar fondo sin esperarlo..me meti en un tira y afloja y poco a poco se convirtio en mi objetivo. Un dia me dijo que queria verme, queria una cita y despues de pensarmelo accedi. Lo mas raro fue que me invito a su casa al final de la velada y dormimos jnts pero no paso nada..y pense que no querria nad y le deje durmiendo y me fui. El me mensajeo "apenado" porque me habia ido. Y pense que quiza si que le guste. Me fui de vacaciones tres semanas y no supe de el, ni el de mi. Pense que todo termino. A la vuelta una amiga mia me conto que le vio y hablo con el . Y que el con lagrimas en los ojos le dijo que penso que me habia perdido...me entro una desazon. M edio mucha pena y durante un par de dias llore y todo por el pues llegue a pensar que sentia algo por mi y que yo le habia ignorado muy malamente, entonces le contacte de nuevo y de nuevo me invito a su casa. Me recibio diciendo que estaba mut guapa y me beso...pero luego no quiso seguir. Salimos de marcha y me senti un poco ignorada por el, no me hizo ni un gesto de carino. Me dio por llorar porque me senti confusa y el se quedo un poco alucinando. Esa noche dormimos juntos y tampoco me toco un pelo. Cuando se levanto me ofrecio comida y todo pero se vistio y se fue a ver la tele. Entonces lo di por terminado y amablemente me despedi. El ya no me volvio a llamar.. el problema es que sin llamarle ni nada me lo he encontardo por los sitios por los que voy y yo le hablo como amiga y el a mi me empezo a reganar por haberme ido de su casa ese dia. Me siento humillada porque aunque le trate con carino y le di un beso en la mejilla me empezo a hablar de muy malos modos y yo obstinada pense que despues de haberme estado mareando me merecia al menos que me tratase con respeto y fuese mi amigo. Y le dije que hablasemos seriamente. Que que es eso de invitarme a su casa, de no querer luego nada, de decirme un dia que queria irse de viaje conmigo, conocer a mis pardes, de decirme otro dia que no queria verme..yo me he visto envuelta en situaciones incomodas, sentir que estoy ridiculamente de sobra, mas esa forma de tratarme humillante el ultimo dia que me lo encontre en un pub. Me dijo que si no se acosto conmigo era porque no queria una relacion. Me sono raro porque cuantos hombres hay que sin relacion o con ella, te llevan a la cama? y me estuvo diciendo que habia visto cosas en mi que no le parecian normales (haciendome sentir una loca o algo asi.supongo que se referia al dia en que llore.) y por eso estoy aqui, humillada por todo esto. El niega que haya estado jugando conmigo, haciendome como que ha sido todo cosa mia. Actuaba como si yo fuera algo que se tenia que quitar de encima. Obviamente ya se me callo todo, con este chico ya no quiero saber nada...como recuperarse de algo asi? a alguien mas le hapasado algo parecido? muchos besos y gracias por las que me habeis leido

Ver también

A
an0N_619477499z
1/11/12 a las 14:35

Eso es justo lo que estoy haciendo
Me he quedado sorprenida, si ya habia visto es de "contacto cero" por el foro y resulta muy util yo creo. Le he borrado del FB! y sus mensajes y todo, para no tener su numero. La siguiente pregunta que planteo es: vivimos al lado..ups...Si le veo por la calle no le saludo? pues tal como me ha hablado ultimamante..que me ha gritado y todo..un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook