Como se rechaza a una mujer amablemente?
O sea, deshacerte de ella sin que se ofenda ni se ponga histérica
Ver también
Jejejejeee
pues ¿diciéndole que eres gay por ejemplo?
Me gusta
Jajajajaja
buena pregunta!
A la que yo, desde luego, no tengo respuesta.
Tm
Me gusta
Jejejejeee
pues ¿diciéndole que eres gay por ejemplo?
No es suficiente
Hay algunas a las que les encantan los gays
Me gusta
No es suficiente
Hay algunas a las que les encantan los gays
Pues entonces
Le dices que eres gay, que la tienes pequeña, que eres vago para el sexo y te sacas la cartera, la abres bocabajo y dejas que se caigan las arañas al suelo. Fijo que dejas de interesarle.
Me gusta
Pues entonces
Le dices que eres gay, que la tienes pequeña, que eres vago para el sexo y te sacas la cartera, la abres bocabajo y dejas que se caigan las arañas al suelo. Fijo que dejas de interesarle.
No creas...
Lo de la cartera seria desde luego infalible...lo otro ya no tanto. El tenerla pequeña tampoco seria un buen argumento, ya que ellas lo que menos quieren de uno es sexo...
Sin embargo, hay otras cualidades a las que se puedan agarrar. Tal vez crean que eres buen chico, y hasta puede que te encuentren guapo...
Me hace falta algo más contundente, pero diplomático
Me gusta
Cómo sabes que le gustas
¿qué hace que te incomoda? Te lo digo porque a mi me gusta un chico y cuando lo veo no puedo evitar sentirme muy atraída por él. Odiaría que el no sintiera nada por mí y se sintiera como tu.
Me gusta
No creas...
Lo de la cartera seria desde luego infalible...lo otro ya no tanto. El tenerla pequeña tampoco seria un buen argumento, ya que ellas lo que menos quieren de uno es sexo...
Sin embargo, hay otras cualidades a las que se puedan agarrar. Tal vez crean que eres buen chico, y hasta puede que te encuentren guapo...
Tírate
un pedo en su presencia
Me gusta
No creas...
Entonces
Rascate los huevos muchas veces y dejale a entender que tienes ladillas diplomáticamente, di que no puedes beber porque desde que cogiste la hepatitis te lo ha prohibido el médico y haz lo de la cartera y le pides a ella que compre la pildora porque a tí no te gustan los condones. Yo creo que la que no salga por patas ante eso...
Me gusta
Entonces
Rascate los huevos muchas veces y dejale a entender que tienes ladillas diplomáticamente, di que no puedes beber porque desde que cogiste la hepatitis te lo ha prohibido el médico y haz lo de la cartera y le pides a ella que compre la pildora porque a tí no te gustan los condones. Yo creo que la que no salga por patas ante eso...
... .
Tampoco hay que ser tan maleducado. Si digo esas cosas, seria yo el que tendria que poner pies en polvorosa
Me gusta
Tírate
un pedo en su presencia
Tú lo harias?
Estrella. Tú abandonarias a ese chico que tanto te gusta si él se tirara un pedo en tu presencia?
Me gusta
Tú lo harias?
Estrella. Tú abandonarias a ese chico que tanto te gusta si él se tirara un pedo en tu presencia?
Sí
y si se le ocurre eructar ni te digo
Ponte calcetines blancos con zapatos negros. Déjate crecer las uñas. No te quites las legañas y despeinate las cejas, jamás volverá a querer estar en tu presencia.
Me gusta
Sí
y si se le ocurre eructar ni te digo
Ponte calcetines blancos con zapatos negros. Déjate crecer las uñas. No te quites las legañas y despeinate las cejas, jamás volverá a querer estar en tu presencia.
Jajajajajaaja
O sea, que es la apariencia la que ors importa no??
Me gusta
Jajajajajaaja
O sea, que es la apariencia la que ors importa no??
Claro
Queda con ella un domingo por la mañana y te pones un chándal con zapatos
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Me he reído mucho
escribiéndolo pero es verdad.
Me gusta
... .
Tampoco hay que ser tan maleducado. Si digo esas cosas, seria yo el que tendria que poner pies en polvorosa
Ah, que tu charla iba en serio
entonces nada mejor que el consabido "ya te llamaré" para que cualquier mujer con los pies en la tierra capte el mensaje
Me gusta
Me he reído mucho
escribiéndolo pero es verdad.
Hay que saber distinguir
entre "tirarse" un pedo o que se te escape. Y eso sólo lo puede saber el que lo provoca, con lo cual, la chica puede obrar fatalmente de una manera equivocada. Por tanto , tampoco me sirve este argumento, máxime teniendo en cuenta que en determinadas ocasiones, yo he tenido que "soportar" pedos de ella , de esos que se os escapan a las chicas en determinadas circunstancias y no precisamente por el ano
Me gusta
No creas...
Emmm????
"El tenerla pequeña tampoco seria un buen argumento, ya que ellas lo que menos quieren de uno es sexo..."
Por qué pensás eso??? te puedo asegurar que a mis 21 años, fundamentalmente busco que un hombre pueda darme muuuuchi traca traca.
respecto al post,nunca reachazé a nadie amablemente, ya que les tuve que rechazar por que me habían hecho algo malo, al menos los q recuerdo, así que no sé.
bye.
Me gusta
Hay que saber distinguir
entre "tirarse" un pedo o que se te escape. Y eso sólo lo puede saber el que lo provoca, con lo cual, la chica puede obrar fatalmente de una manera equivocada. Por tanto , tampoco me sirve este argumento, máxime teniendo en cuenta que en determinadas ocasiones, yo he tenido que "soportar" pedos de ella , de esos que se os escapan a las chicas en determinadas circunstancias y no precisamente por el ano
Díle eso mismo que me acabas de decir
"teniendo en cuenta que en determinadas ocasiones, yo he tenido que "soportar" pedos de ella , de esos que se os escapan a las chicas en determinadas circunstancias y no precisamente por el ano"
Jamás querrá saber nada de ti. Me parece la cosa más vulgar del planeta y dice mucho del tipo de persona que eres. No creo que tarde en darse cuenta de que NO eres un caballero, más bien infeliz creído. Bai
Me gusta
Ah, que tu charla iba en serio
entonces nada mejor que el consabido "ya te llamaré" para que cualquier mujer con los pies en la tierra capte el mensaje
No
Esa seria una estrategia cobarde y torticera
Me gusta
Díle eso mismo que me acabas de decir
"teniendo en cuenta que en determinadas ocasiones, yo he tenido que "soportar" pedos de ella , de esos que se os escapan a las chicas en determinadas circunstancias y no precisamente por el ano"
Jamás querrá saber nada de ti. Me parece la cosa más vulgar del planeta y dice mucho del tipo de persona que eres. No creo que tarde en darse cuenta de que NO eres un caballero, más bien infeliz creído. Bai
No commet
sens comentaires
Me gusta
No
Esa seria una estrategia cobarde y torticera
Pues entonces no te quedaría otra que
Explicarle con delicadeza que sois incompatibles y que no es culpa de nadie sino que esas cosas pasan y rezar por que lo entienda.
Me gusta
Se le dice que
Es una gorda panfletuda, que tiene las tetas caídas y que el xoxo le huele a pescaíto frito.
Me gusta
Se le dice que
Es una gorda panfletuda, que tiene las tetas caídas y que el xoxo le huele a pescaíto frito.
Si algo he de agradecerte
que en medio de todo este enorme enojo y resentimiento que tengo
me has hecho reir como loca jajajajaja
Me gusta
Si algo he de agradecerte
que en medio de todo este enorme enojo y resentimiento que tengo
me has hecho reir como loca jajajajaja
Esa es la idea
Me cago en la risa jajaja
Me gusta
Nooooo
NO LA RECHAZES ,SI TE COJO PO BANDA YA T DABA YO UN PAR DE OTIAS,QUE E ESO DE HISTERICAAA EH CABALLERETEEEE
Me gusta
Oscar
Dile la verdad, se sincero.
Me gusta