Foro / Pareja

Mi novio me rechaza

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 1:40
E
estela_9543861
16/9/07 a las 22:24

LLEVO VIVIENDO CON MI PAREJA 6 AÑOS, SIEMPRE HEMOS TENIDO PROBLEMAS EN LA CAMA DEBIDO A LA INAPETENCIA SEXUAL DE MI NOVIO,EL ES 12 AÑOS MAYOR QUE YO TIENE 35 AÑOS. NUNCA HACEMOS EL AMOR, IGUAL UNA VEZ CADA DOS MESES, NO ES UN CHAVAL QUE VIVA EXTRESADO DE NINGUNA MANERA, TIENE UN TRABAJO NORMAL, NO HACE NADA DE DEPORTE ... SOLO ESTA EN CASA VIENDO LA TELE.
SIEMPRE TIENE UNA EXCUSA, CUANDO NO LE DUELE LA CABEZA, ES QUE ESTA CANSADO Y SI NO QUE SE HA HECHO TARDE... LA CUESTION ES LIBRARSE DE MI, ES MUY DIFICIL DORMIR TODAS LAS NOCHES CON LA PERSONAS A LA QUE DESEAS Y NO PODER ROZARLE PORQUE LE MOLESTA, ESTOY DESESPERADA, YA NO SE QUE HACER HE PROBADO CON TODO. ME SIENTO MUY RECHAZADA, ME SIENTO MAL COMO MUJER NO SE QUE PENSAR...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mona_5484217
17/9/07 a las :31

Sexy
Hola princesa no creo ser la persona mas indicada para contestarte este e-mail, pero por que no probar con el sensuality nectar de Alquimia, los vuelve locos, por probar no pierdes nada, bueno si 190 Euros, pero es una pasada, y ademas los vas a volver loco, seguro, ya me contaras y suerte amiga.

R
rabiaa_6416803
21/9/07 a las :52

No pierdas el tiempo
eres una mujer joven no te des mala vida,primero tienes que conversar con el preguntarle si todavia siente algo por ti. y despues ve directo al problema. sinceramente es la mejor forma de alli toma tu decision asi sea dejarlo. es mejor una solucion temprana que tarde. cuidate suerte.

F
fettah_9787025
10/10/07 a las 16:58

Pues no se
tu pareja esta mal de la cabeza o es tonto o te pone los cuernos es que los sintomas son te lo digo llo te dejo mi correo y dime como bas con el un beso y animate murjer ke onbres hay munchos victomanuelluz@hotmail.com

R
ramira_6993095
24/5/09 a las 1:40

Amiga
yo tenia un novio Colombiano que no me lo posia quitar de encima que tipo tan sexual, y me parecia jartisimo en aquella epoca, ahora que veo tu problema no sabes cuanto anoro al Colombiano pues mi marido no me toca hace mucho tiempo y he decidido dejarlo, por que una no merece ser ignorada, maltratada y menosprecida, amiga unamonos en esta pena y demonos valor para dejar a estos desgraciados que con seguridad estan con otra... mi ex novio colombiano con el cual me chateo a veces me lo ha dicho el hombre es un ser muy sexual y siempre tiene a alguien para satisfacer sus instintos y cuando ellos no buscan en nosostras el amor sexual es por que tienen su amante, se fuerte y dejalo tu vagina merece algo mejor chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir