Foro / Pareja

Mi novio me rechaza cuando quiero hacer el amor con el

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 12:45
J
jing_8617690
14/10/10 a las 23:07

tenemos un noviasgo de nueve meses, pero una ves nomas emos tenido relaciones, y por esa razon pense que estaba embarazada y nos asustamos.. pero antes de que lo isieramos era puro sexo oral y despues ahora tmb no quiere hacer el amor conmigo me rechazaaa en ese aspecto y no se que hacer, tengo muchas ganas de hacer el amor con el pero me siento mal en el momento en que me rechazaa.. que ago?

Ver también

Y
yunes_7021920
15/10/10 a las :00

Si es un tema de miedo
¿y protegidos en los días de menor riesgo?...mmm...pensando mal: ¿y si temiera pegarte algo?

A
an0N_854867199z
15/10/10 a las 10:14

Delicado problema.
Dos posibles soluviones:

1- Prueba a darte una ducha antes de intentar mantener relaciones sexuales con tu novio.

2- Intenta depilarte aquellas zonas del cuerpo que puedan gustarle tocar.

Y una mas.

3- Cambia de novio este es un alelao.


A mandar.

M
maina_8758466
15/10/10 a las 12:00

----------
no dices la edad que teneís, eso para empezar.

Si soís muy jóvenes y habeís tenido un susto de embarazo igual teme que se repita.
Y lo de llevar 9 meses y solo una vez y el resto sexo oral......igual al chico le gusta mas el sexo oral.
O puede ser que sea muy tradicional (es ya raro en la época en que vivimos) y desee respetar el coito para despues de casaros (según la cultura que tenga).

De todas formas si te apetece a ti, diselo cuando esteís en situación, lleva un condon por supuesto y si te dice que no, no le supliques, solo le pides una explicación logica del por se niega.

-tan sencillo como preguntar.

Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 12:45
En respuesta a an0N_854867199z

Delicado problema.
Dos posibles soluviones:

1- Prueba a darte una ducha antes de intentar mantener relaciones sexuales con tu novio.

2- Intenta depilarte aquellas zonas del cuerpo que puedan gustarle tocar.

Y una mas.

3- Cambia de novio este es un alelao.


A mandar.


Anda ya... Pero si SOLO quiere sexo oral... Si el problema fuera de higiene no metería la boca en el felpudo... No??
Chica búscate a otro que ese es un pamplina!!! (Ahí stoy de acuerdo contigo quintopino!)jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram