Foro / Pareja

Porque deprime tanto estar soltero??

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 3:35
P
patxo_5300644
14/8/12 a las 13:01

La verdad tengo 27 años, y 6 de ellos mas solo q la una, con un solo amigo y ni una sola amiga, el caso es q novias y tal si he tenido y de relaciones largas,el primer año lo sobrellevas, el segundo tb incluso el tercero sta me motivaba yo solito jajaj pero llevo un par de años q stoy realmente deprimido, eso de ver x la calle a parejas, el ver como se miran el uno al otro, besitos, cariños etc etc
La verdad me considero una persona a la q le gusta tener conversacion, reirse,star de buen rollo,escuxar penas y alegrias de los demas,ayudar sin pedir nada a cambio y nada he qdado con mujeres de mi edad y sinceramente no me querian ni como amigo, ves q va pasando el tiempo y tu magia se va acabando,te sientes realmente solo, sientes dentro de ti una pena q no sabria ni como explicarla, aunq lleve 4 años intentando suplir esa depre montando en bici, no me sirve xq no tiens a nadie cn quien compartir esos momentos ya stas pedaleando solo , salir a la compra solo, darte un rulo x la ciudad solo,ya no se ni como entablar una conversacion con una mujer xq no se ni x dnd empezar, reconozco q soy un tio muy tranki q pasa ya de fiestas, siempre soy yo no me gusta falsear y poner una careta q no me corresponda a mi cara y ahi es cuando viene el problema, me rechazan, la ver q paso de modas de bares de musicas actuales, y de todo este maldito materialismo q nos rodea ahi es cuando vienen todos los problemas, q me tratan como si fuera un colgao o un yonki o alguien extraño, en fin si hay alguien q quiera contestar y opinar al respecto aki stamos y wen como dice el dixo aguantando el tiron jaja.
Un abrazo muy grande a tod@s!

Ver también

R
rosie_8484608
14/8/12 a las 16:50

Todo surge, déjalo fluir...
La única manera de encontrar pareja o amigos es relacionarse con mucha gente, pero activamente, no sólo en el trabajo o en el super...

El que no te guste la marcha no quiere decir que seas un bicho raro ni que te rechacen. Seguramente te estás relacionando con personas que no tienen los mismos gustos que tú, por eso no te sientes "aceptado"

Tienes que encontrar gente con las mismas aficiones. Y entre ella puede estar la mujer de tu vida...o simplemente una bonita historia de amor...

Intenta encontrar a alguien con compartir tu afición a montar en bici. Hay grupos de senderismo, a pie y en bici, precisamente para no hacerlo solo. Busca en internet, pregunta a alguien del trabajo, vete al ayuntamiento que suelen anunciar reuniones...Muévete, lo peor que puedes hacer es quedarte paralizando compadeciéndote. Si no cambias nada, todo seguirá igual. Y no podrás echarle la culpa a los demás, sólo a ti por no haberlo intentado.

El que seas tal cual eres, que seas sincero y no te guste aparentar lo que no eres NO puede ser el motivo de que te rechacen. Eso es un rasgo envidiable y encantador.

Lo que a lo mejor tienes que revisar es si en ese intento por ser sincero y "tú mismo" no das la imagen de "pasota", no vaya a ser que la gente te vea como un chico muy independiente que no necesita ni quiere a nadie.

En cuanto a hablar con mujeres, no te esfuerces, tiene que salir solo, no te desesperes con q ue a la fuerza tienes que hablar con alguna. Ya surgirá la ocasión y a ti normalmente no te cuesta conversar, eres simpático y te gusta escuchar, así que tranquilo y no te presiones.

P
patxo_5300644
15/8/12 a las 12:07
En respuesta a rosie_8484608

Todo surge, déjalo fluir...
La única manera de encontrar pareja o amigos es relacionarse con mucha gente, pero activamente, no sólo en el trabajo o en el super...

El que no te guste la marcha no quiere decir que seas un bicho raro ni que te rechacen. Seguramente te estás relacionando con personas que no tienen los mismos gustos que tú, por eso no te sientes "aceptado"

Tienes que encontrar gente con las mismas aficiones. Y entre ella puede estar la mujer de tu vida...o simplemente una bonita historia de amor...

Intenta encontrar a alguien con compartir tu afición a montar en bici. Hay grupos de senderismo, a pie y en bici, precisamente para no hacerlo solo. Busca en internet, pregunta a alguien del trabajo, vete al ayuntamiento que suelen anunciar reuniones...Muévete, lo peor que puedes hacer es quedarte paralizando compadeciéndote. Si no cambias nada, todo seguirá igual. Y no podrás echarle la culpa a los demás, sólo a ti por no haberlo intentado.

El que seas tal cual eres, que seas sincero y no te guste aparentar lo que no eres NO puede ser el motivo de que te rechacen. Eso es un rasgo envidiable y encantador.

Lo que a lo mejor tienes que revisar es si en ese intento por ser sincero y "tú mismo" no das la imagen de "pasota", no vaya a ser que la gente te vea como un chico muy independiente que no necesita ni quiere a nadie.

En cuanto a hablar con mujeres, no te esfuerces, tiene que salir solo, no te desesperes con q ue a la fuerza tienes que hablar con alguna. Ya surgirá la ocasión y a ti normalmente no te cuesta conversar, eres simpático y te gusta escuchar, así que tranquilo y no te presiones.

Muxas gracias
Gracias a ti hay cosas q de verdad has dado en el clavo, te lo agradezco muxo,y tb te doy la razon de que no es bueno abandonarse uno mismo y vivir de la pena.
Gracias amig@ y q sigas dando tan buenos consejos.

M
mylene_5963822
19/8/12 a las 13:39

Hola
que palabras tan sinceras..creo que te has estancado en una rutina..has buscado un deporte para ver si conoces gente, pero salir en la bici tu solo no te ayudara...apuntate a un gimnasio..ve a clases de natacion..
te aseguro que haces muy bien en que no te guste el mundo de la noche porque ahí no encontraras a la persona de tu vida...

mira yo he salido de una relacion tengo un niño y ahora trabajo voy acasa con mi niño y nada mas...hasta que llegó un dia en el que me dije....solo trabajo y vuelvo a casa..vaya vida que tengo con 29 años..porque no me gusta nada salir de fiesta...entonces me he apuntado a un gimnasio...para cambiar de aires...le he puesto una sillita a mi bici para llevarme a mi peke..y darnos una vuelta...

yo tampoco tengo claro como tienes que ligar con una mujer..porque yo no se ni como conocer a un hombre...pero mi instinto me dice que ese dia llega solo...haz tu vida..pero intenta que no sea en solitario...

en madrid hay una tienda donde hacen rutas..lo sé porque alquile una bici de carretera un dia para una carrera...y fueron muy amables conmigo...queriaq que me fuera con ellos alas rutas los fines de semana....pero no podia...

espero haberte ayudado..y no te deprimas...que seguro que hay alguien ahi fuera para ti!!!!

Y
yoseph_8421908
20/8/12 a las 1:41

Es complicado!
Entiendo lo que te pasa.. a mi me pasa igual!! mira, tengo 26 años y en todo este tiempo nunca he tenido una relación de verdad,, a estas alturas de mi vida no se que es realmente compartir en pareja, solo he salido con un par de tipos por ahi,, pero nunca nada serio.. y entiendo que llega un momento en nuestras vidas donde sentirnos solos es una realidad demasiado dolorosa de afrontar,, muchas veces solermos cuestionarnos que hay de malo en nosotros? que estamos haciendo mal?... y sin embargo, seguimos sin respuesta ni consuelo!! que debemos hacer entonces? enfocarnos, controlar nuestras emociones, enfocarnos en lo que hacemos y tratar de hacer cosas diferentes a nuestras actividades cotidianas, evitar al máximo pensar en nuestra tristesa y estar solos... y lo más importante esperar,, a que la vida misma traiga a nosotros lo que estamos esperando!!

L
lovely_7885567
25/8/12 a las 3:35

Pronto llegará un amor
Hola chico:

Me llamó la atención tu escrito, ¿sabes? sin conocerte percibo que eres un super chico que merece encontrar al verdadero amor, sólo mantén los ojos bien abiertos para no dejarlo ir cuando toque a tu corazón.
Sucede que a veces buscamos una pareja ideal en el lugar equivocado, y la dejamos ir teniéndola tan cerca.

Se decirte que hombres como tú son dificiles de encontrar, vive cada momento de la vida con intensidad, lucha, sueña pero no te dejes invadir por el temor a la soledad.

Hay tantas chicas en la misma situación que tú, ojalá se encontraran y soñaran juntos...
¡¡¡¡ éxito !!!!

ILDE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram