La verdad tengo 27 años, y 6 de ellos mas solo q la una, con un solo amigo y ni una sola amiga, el caso es q novias y tal si he tenido y de relaciones largas,el primer año lo sobrellevas, el segundo tb incluso el tercero sta me motivaba yo solito jajaj pero llevo un par de años q stoy realmente deprimido, eso de ver x la calle a parejas, el ver como se miran el uno al otro, besitos, cariños etc etc
La verdad me considero una persona a la q le gusta tener conversacion, reirse,star de buen rollo,escuxar penas y alegrias de los demas,ayudar sin pedir nada a cambio y nada he qdado con mujeres de mi edad y sinceramente no me querian ni como amigo, ves q va pasando el tiempo y tu magia se va acabando,te sientes realmente solo, sientes dentro de ti una pena q no sabria ni como explicarla, aunq lleve 4 años intentando suplir esa depre montando en bici, no me sirve xq no tiens a nadie cn quien compartir esos momentos ya stas pedaleando solo , salir a la compra solo, darte un rulo x la ciudad solo,ya no se ni como entablar una conversacion con una mujer xq no se ni x dnd empezar, reconozco q soy un tio muy tranki q pasa ya de fiestas, siempre soy yo no me gusta falsear y poner una careta q no me corresponda a mi cara y ahi es cuando viene el problema, me rechazan, la ver q paso de modas de bares de musicas actuales, y de todo este maldito materialismo q nos rodea ahi es cuando vienen todos los problemas, q me tratan como si fuera un colgao o un yonki o alguien extraño, en fin si hay alguien q quiera contestar y opinar al respecto aki stamos y wen como dice el dixo aguantando el tiron jaja.
Un abrazo muy grande a tod@s!
Mostrar más