En respuesta a jinjie_7199414
Olvide mencionar
Antes que nada gracias selene y gasper por sus respuestas pero hay algo importante que olvidé mencionar y es que en ocasiones mi pareja me ha pedido cosas que no me gustan, un dia durante el acto me pidio que le pegara, que le jalara el cabello, las primeras veces no lo hice, pero me lo seguia pidiendo y un dia para complacerla y hacerla sentir bien lo hice pero contrario a ella, no me exito sino todo lo contrario y es algo que no se como tomar, creo que tenemos diferentes conceptos de hacer el amor.
Disfruta cada instante. en la variedad está el placer.
Te cuento que en algún tiempo me sucedió algo parecido. Estaba perdiendo a mi esposo por culpa de mis miedos, y tabúes. El también quería jalarme el pelo (como riendas) y otras cosas que yo no quería. Sin embargo debemos entender que hay varias formas de tener relaciones. Hacer el amor tiernamente, con juegos, romantico, rapiditos y salvajemente. Todas las formas según la ocasión. Sabés, ahora soy distinta, trato de disfrutar las cosas que a él le gustan y también las que a mi me gustan, unas veces romantica, otras rapidito, otras tiernamente , y otras salvaje. En esa variedad precisamente esta el placer, la comunicación, el llevarse bien. Te recomiendo que si a ella le gusta que le des unas palmaditas y le jales el pelo de riendas , lo hagas y usa la imaginación, disfrutalo también. Y habla con ella, que cosas a ti también te gustan, como te dije antes hacer el amor es de dos, para los dos y para disfrutar, libérate un poco más, disfruta cada instante y deja un poco lo conservador. El momento de un delicioso orgasmo llegará cuando te desinhibas y uses la imaginación sin ninguna preocupación, solo vive cada instante con esa persona que AMAS.