Foro / Pareja

No puedo conseguir un orgasmo con mi pareja y ella se deprime ayuda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las :49
J
jinjie_7199414
29/10/11 a las 6:25

Señoritas espero me puedan ayudar, desde el principio de mi relación he tenido problemas con mi pareja pues me cuesta mucho conseguir llegar al orgasmo y ella puede tener mas de uno, yo no tengo problema con ello pero a ella le incomoda y me dice que su ego se va por los suelos cuando lo hace conmigo y que cree que no me gusta o que no me exita pero no es cierto es solo que quiero que ella lo disfrute tanto como yo que intento que dure lo mas posible pero no sé si sea por ella o si yo esté mal; en ocaciones hasta he tenido que recurrir a pensar en alguien más para terminar y que ella se sienta bien me averguenza decirlo pero es verdad y ni aun así lo consigo, espero me puedan ayudar pues en verdad me importa mi pareja y quiero hacerla feliz pero para ella es muy importante el sexo y creo que si no es feliz en esa parte podriamos tener problemas y temo que me deje por alguien mas :'(

Ver también

C
coumba_8585222
30/10/11 a las 14:16

Tú también eres importante
Me parece que asi como tu te preocupas por ella, ella debe hacer lo mismo por tí . Hacer el amor no es solo tener sexo, es preocuparse por que la pareja se sienta bien, tú lo haces. Habla con ella, dile que te gustaría. Además preocupate también por tu cuerpo de tus sensaciones de la postura que te haga sentir bien. A mi esposo le encanta que lo domine, pero también hacerlo conmigo. lo sé y le ayudo para que se sienta bien. El sexo no lo es todo (pero si es muy muy importante), si te ama buscaran soluciones juntos. Además ¡no es tu problema! es problema de los dos.

A
an0N_788424599z
31/10/11 a las 22:38

Tuete
papa mandamela para santo domingo republica dominicana que yo si le encontrare su orgamos se va a ir para donde ti con todo el gusto del mundo porque yo si le se sacar esa eyaculacion pura de vaca jajajjajajaja

E
elitsa_683806
2/11/11 a las 21:50

No pienses tanto
A mi parecer te stás mortificando porque no logras el orgasmo. en lugar de pensar tanto en "ese momento" que no llega, haz el amor con calma, disfrútalo, yo creo que el problema se está volviendo psicológico porque estás pensando demasiado en ello.

Cuando estés con tu novia y estén teniendo relaciones portate un poquito egóísta, piensa en tu cuerpo, en tus sensaciones concentrate en ti y verás como ese momento llega.

J
jinjie_7199414
3/11/11 a las 5:39

Olvide mencionar
Antes que nada gracias selene y gasper por sus respuestas pero hay algo importante que olvidé mencionar y es que en ocasiones mi pareja me ha pedido cosas que no me gustan, un dia durante el acto me pidio que le pegara, que le jalara el cabello, las primeras veces no lo hice, pero me lo seguia pidiendo y un dia para complacerla y hacerla sentir bien lo hice pero contrario a ella, no me exito sino todo lo contrario y es algo que no se como tomar, creo que tenemos diferentes conceptos de hacer el amor.

C
coumba_8585222
4/11/11 a las 2:47
En respuesta a jinjie_7199414

Olvide mencionar
Antes que nada gracias selene y gasper por sus respuestas pero hay algo importante que olvidé mencionar y es que en ocasiones mi pareja me ha pedido cosas que no me gustan, un dia durante el acto me pidio que le pegara, que le jalara el cabello, las primeras veces no lo hice, pero me lo seguia pidiendo y un dia para complacerla y hacerla sentir bien lo hice pero contrario a ella, no me exito sino todo lo contrario y es algo que no se como tomar, creo que tenemos diferentes conceptos de hacer el amor.

Disfruta cada instante. en la variedad está el placer.
Te cuento que en algún tiempo me sucedió algo parecido. Estaba perdiendo a mi esposo por culpa de mis miedos, y tabúes. El también quería jalarme el pelo (como riendas) y otras cosas que yo no quería. Sin embargo debemos entender que hay varias formas de tener relaciones. Hacer el amor tiernamente, con juegos, romantico, rapiditos y salvajemente. Todas las formas según la ocasión. Sabés, ahora soy distinta, trato de disfrutar las cosas que a él le gustan y también las que a mi me gustan, unas veces romantica, otras rapidito, otras tiernamente , y otras salvaje. En esa variedad precisamente esta el placer, la comunicación, el llevarse bien. Te recomiendo que si a ella le gusta que le des unas palmaditas y le jales el pelo de riendas , lo hagas y usa la imaginación, disfrutalo también. Y habla con ella, que cosas a ti también te gustan, como te dije antes hacer el amor es de dos, para los dos y para disfrutar, libérate un poco más, disfruta cada instante y deja un poco lo conservador. El momento de un delicioso orgasmo llegará cuando te desinhibas y uses la imaginación sin ninguna preocupación, solo vive cada instante con esa persona que AMAS.

A
an0N_709128199z
4/11/11 a las 15:58

Hola amigo
un consejo
se nota que tu pareja te ama, por que piensa en ti ahora, cuando una mujer piensa en eso
es buen momento para dejar de hacer lo que haces y concentrarte en llega si es posible juntos y eso la va a ser sentir mejor por que sabe que te satisface el sentimiento es mutuo y ahora llega tu primero y luego haz que disfrute ella y al ultimo te llegas tambien y eso mejorara tu relacion, y te daras cuenta que ella va a actuar mas segura es mi consejo brother

A
an0N_709128199z
4/11/11 a las 15:59

Otro consejo
pongance palpeles actuen roles dentro de su relacion cuando tengan sexo, asi nadie se molestara hasta talves les empiece a gustar .

E
elitsa_683806
5/11/11 a las :49
En respuesta a jinjie_7199414

Olvide mencionar
Antes que nada gracias selene y gasper por sus respuestas pero hay algo importante que olvidé mencionar y es que en ocasiones mi pareja me ha pedido cosas que no me gustan, un dia durante el acto me pidio que le pegara, que le jalara el cabello, las primeras veces no lo hice, pero me lo seguia pidiendo y un dia para complacerla y hacerla sentir bien lo hice pero contrario a ella, no me exito sino todo lo contrario y es algo que no se como tomar, creo que tenemos diferentes conceptos de hacer el amor.

Tómalo con calma
Como te ha dicho Selene, disfruta la variedad, no estás obligado a hacer cosas que no quieres pero en verdad hay diferentes formas de hacer el amor, puede ser tierno. En ocasiones, apasionado, salvaje...
Quizás tu novia siente mayor atracción por el sexo un poquito salvaje. A mi esposo le gusta halarme el cabello y darme nalgadas de vez en cuando, yo he accedido y lo disfruto, pero en ocasiones, si no siento deseos de hacer el amor de esa manera, se lo expongo y a la final ambos disfrutamos sin molestarnos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir