Foro / Pareja

Ni un orgasmo con mi pareja

Última respuesta: 29 de marzo de 2002 a las 16:08
A
anya_9810576
27/3/02 a las 13:27

Pues éste es mi problema. En casi dos años no he tenido ni un orgasmo con mi chico. No me digáis todo eso de que es difícil tener un orgasmo mediante la penetración, que mi novio debería probar a darme más estimulación en el clítoris...Eso ya lo he oído, pero no me sirve.
Creo que el problema está en que yo me masturbo (y cuando me masturbo tengo orgasmos siempre)con las piernas juntas, frotándome el pubis, nunca he sido capaz de tener orgasmos tocándome directamente el clítoris con las piernas separadas. Y ya os habréis dado cuenta de lo difícil que es que mi chico me masturbe así...
En fin, no sé si os habrá sonado muy raro o hay alguien que le pase lo mismo. estoy preocupada porque además he empezado a fingir, y ya no sé cómo decirle a mi novio lo que realmente me pasa.
Gracias por adelantado
Un abrazo

Ver también

A
an0N_913557499z
27/3/02 a las 17:08

No te preocupes
Yo llevo 5 años manteniendo relaciones sexuales con mi novio, y he conseguido llegar al orgasmo al cuarto año, no te puedo decir como , pero lo
que si te puedo decir es que vas aprendiendo a moverte, vas a prendiendo a disfrutar y buscar tu propio orgasmo con el paso del tiempo, yo tarde mucho, pero al final salio solo, no te preocupes por eso de verdad.

A
anya_9810576
27/3/02 a las 21:08

Un poco de respeto, focamonje. gracias sosi25
En primer lugar quiero darte las gracias, sosi25, por contestarme y animarme. En segundo lugar quiero decirle a focamonje que, yo soy nueva aquí, pero pensaba que este foro no trataba de meternos las unas con las otras, y sobretodo que no trataba de juzgar así a los demás. Por cierto, el sexo da "algo más a cambio"que un orgasmo. Yo estoy preocupada porque no sé si lo mío es normal, pero no es que no disfrute con mi pareja.Y no hablo de cosas espirituales o de sentir amor, hablo de placer, que también lo siento. Lo triste es tu visión de la vida y del sexo.

A
an0N_729439199z
27/3/02 a las 22:50
En respuesta a anya_9810576

Un poco de respeto, focamonje. gracias sosi25
En primer lugar quiero darte las gracias, sosi25, por contestarme y animarme. En segundo lugar quiero decirle a focamonje que, yo soy nueva aquí, pero pensaba que este foro no trataba de meternos las unas con las otras, y sobretodo que no trataba de juzgar así a los demás. Por cierto, el sexo da "algo más a cambio"que un orgasmo. Yo estoy preocupada porque no sé si lo mío es normal, pero no es que no disfrute con mi pareja.Y no hablo de cosas espirituales o de sentir amor, hablo de placer, que también lo siento. Lo triste es tu visión de la vida y del sexo.

Pasa...
Hola agapimú.

No entro para darte ningún consejo respecto a tu tema, porque a me me pasa lo mismo (lo de no tener orgasmos con mi pareja, aunque disfruto mucho). Pero como has dicho que eres nueva aquí, supongo que no tienes porqué saber que 'Focamonje' es como uno de esos mosquitos peludos que de vez en cuando se dejan caer por el foro a fastidiar al resto de personal con sus estupideces. Mi consejo, y el que verás que sigue la mayoría de los habituales por aquí, es que l@ ignores completamente.

Buena suerte con lo demás, aunque te diría que te des tiempo, o tal vez que empieces a practicar la masturbación con las piernas abiertas... Yo no me había masturbado nunca, y he empezado a hacerlo hace poco, con resultados que no me hubiera imaginado (ha! mis primeros orgasmos!) Todavía no he tenido ocasión de poner esto en práctica con mi pareja, pero con él hacer el amor es estupendo, con o sin orgasmos, y lo disfruto a tope.

Un beso!

K

Y
yuqin_8047639
29/3/02 a las 16:08

Con el sexo oral siempre pero con la penetracion nunca
Hola amiga,este es el titulo de un mensaje q mande al foro porque tenia el mismo problema q tu.Buscalo, esta un poco mas adelante,me mandaron muchas ideas y posturas... q t pueden servir d ayuda.No te preocupes somos muchas las q nos encontramos en la misma situacion q tu,por desgracia!!.
AAHH!! y recuerda q hay muchas personas q intentan destruir este foro pero somos el sexo fuerte y nos unimos todas a una!!
Mil y un beso para ti.
P.D.: NO FINJAS!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir