hola, buenas llegue aquí a traves de otra información y vengo con una duda que tengo, porq siento que necesito llegar al orgasmo con mi pareja pero no hay manera.
Empiezo a explicar , tengo 21 años e tenido relaciones sexuales con 5 chicos diferentes , 3 de ellos estables.
cuando estoy sola en casa si que consigo llegar al orgasmo algunas veces me cuesta pero lo consigo.
Tengo la necesidad de tener sexo con mis parejas porque siento que sino me falta algo y tengo ganas que surja, pero cuando llega el momento no reacciono ante la estimulación, ni tan siquiera ante el cunilingus, no me pone. Solo cuando llega la penetracion empiezo a estar mojada e incluso mucho , pero sigo sin sentir nada, ellos lo intentan y como los quiero al final me siento tan mal que finjo.
Que problema podria tener ? tengo muchas ganas de sentir esa sensacion con mi pareja que tengo sola... incluso la pared vaginal noto q se contrae si el para...
(PD: entre mi ultima relacion de pareja y la actual tuve un tiempo de inactividad, y con mi actual novio cuando aun no habiamos echo nada iba que me subia por las paredes, pero nada xD)