Foro / Pareja

Difícilmente llego al orgasmo con mi pareja. sola si.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las :49
F
fatna_8613172
4/11/11 a las 15:32

No se si estoy nerviosa o lo que pasa pero mientras hacemos el amor con mi marido es algo brutal, el placer es fantástico. El pequeño problema es que nunca llego a correrme a no ser que me masturbe justo como me gusta. Pero con la penetración no hay manera de correrme y muchas veces he dejado que el terminara y yo luego pues nada. El quiere que termine pero si ya estoy nerviosa no hay manera. Y siempre estoy pensando en ello y seguramente sea todo psicológico. Pero es que no se que hacer. Tampoco me frustro si no me corro eh. Porque nose... durante el acto ya he sentido mucho mucho mucho placer. A veces siento como ganas brutales de orinar y eso me corta bastante..
Cuando estoy sola y me masturbo puedo llegar cuando quiera y como quiera. Claro, yo me conozco mi cuerpo. Y la verdad sea dicha.. mi amor tiene unas manos de oro.
Espero que me podáis ayudar, gracias.

Ver también

A
an0N_967142499z
4/11/11 a las 22:22

No tengo ganas de hacer el amor, es un respiro si no hace falta
lo mio es peor,, no tengo ganas y cuando me pongo no llego. En canvio yo solo siii y en nada de tiempo, me preocupa i mucho,

S
suevia_8332449
5/11/11 a las 5:19

Me pasa lo mismo
yo lo solucione poniendole a mi marido un aro de siliconas que viene con un pequeño vibrador que queda justo presionando el clitoris. y te obliga a tener tu orgasmo.
La teoria la tuve siempre, pero en la practica me pongo nerviosa y no me sale, con esto se solucionó mi problema, espero que te ayude.

I
iker_6525558
8/11/11 a las :49

Es normal
Mira, te copio y pego lo que le conteste a otra chica que preguntaba lo mismo

La mayoría de mujeres no pueden alcanzar un orgasmo por penetración. Yo diría casi ninguna aunque muchas lo mantengan, ya sea para satisfacer el ego de su pareja (todo un error) o porque creen que es lo normal y no quieren aceptar que no les ocurre.

El orgasmo vaginal en si es un concepto erroneo. Las que pueden lo que les ocurre es que por la estructura de su vagina hace que su clitoris (la parte interna de este) sea estimulado por la penetración lo suficiente como para alcanzar un orgasmo.
La vagina no tiene terminaciones nerviosas capaces de dar el placer que sientes con el sexo, es el clitoris interno el que es estimulado con la penetración y te da placer.
Mira, esta imagen representativa del clitoris te dará una idea: http://www.google.es/res?q=clitoris&um=1&hl=es&sa=N&biw=1276&bih=683&tbm=isch&tbnid=-YERvB-6NTXDsM:&refurl=http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Clitoris_anatomy_labeled-en.jpg&docid=8kgud7llS00vFM&url=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6c/Clitoris_anatomy_labeled-en.jpg&w=810&h=707&ei=ZWq4ToG7KtKZhQeg1NysBA&zoom=1&iact=hc&vpx=720&vpy=149&dur=1906&hovh=210&hovw=240&tx=87&ty=106&sig=109551505157291250544&page=1&tbnh=150&tbnw=176&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:3,s:0

Si quieres enterarte en serio de como va todo esto (y deberías, creo que te interesa). Lee este hilo de este mismo foro: http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f24363_pareja2-Orgasmo-clitorideano-vs-orgasmo-vaginal.html

Pero vamos, no te sientas como una rara. Por que no lo eres. Informa a tu pareja como es debido, estoy seguro de que si es un hombre decente le parecera genial saberlo. Disfruta del sexo por penetración por el placer que te da y por la conexión que te haga sentir con tu pareja y para alcanzar orgasmos pidele que te haga sexo oral o te masturbe o haced juntos cualquier cosa que te estimule el clitoris.

Que te haga venirte antes de penetrarte hará que estes muy húmeda y le habrá excitado muchisimo.

No persigas mitos para disfrutar con tu pareja, simplemente conoceros y amaros.

Saludos y suerte.


PD. Los mitos y el la necesidad del hombre de sentirse como un "macho" cuyo pene vuelve locas y derrite a las mujeres han hecho mucho daño a la sexualidad. El sexo es maravilloso tal y como es, no nos comamos la cabeza con cosas que simplemente no pueden ser. Es como desear poder volar sin tener alas, sería bonito pero es imposible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram