Foro / Pareja

Como es cuando se llega aun orgasmo?que se siente? no se si lo he sentido alguna ves...

Última respuesta: 10 de octubre de 2003 a las 20:59
A
an0N_875614599z
10/10/03 a las 16:01

Como estan amigos
tengo una duda, soy una mujer que ya ha tenido intimidad pero me preocupa no sabes i he llegado o no al orgasmo , no se s como se siente como me los describen unas amigas pareciera que nunca lo he sentido y me preocupa porque eso quiere decir que he fingido! a veces lo he ehco para que mi parejano se sienta mal la verdad no se no quiero vivir insatisfecha pero lo que si se es que necesito mas ,quizas soy de esas mujeres muy exigentes en la cama .Solo deseo que me digan como se sabe que llegaste al orgasmo ya que si lo vemos que se manifiesta por los decensos esos lo tenemos hasta cuando nos exitamos o fantaseamos... espero me ayuden a descifrar esto

Ver también

X
xaira_7411479
10/10/03 a las 16:26

Masturbate
Es el consejo que yo doy, yo en mi primera relación hacia lo mismo que tu, fingia y me quedaba con la duda de si era simplemente eso, el cierto grado de excitación que alcanzaba y punto. Hasta que lo deje con él y al estar sola una temporada empecé a masturbarme y de esta manera sinceramente, descubrí mi cuerpo. Primero lo hacia con el chorro de la ducha, la presión del agua sobre el clitoris hizo que sintiera el famoso orgasmo que desconocia, una sensación de cosquilleo cada vez mas intenso y que el final estalla (la verdad es que es dificil de explicar), Sentirlo son dos o tres segundos, nada mas, no pienses que te durará 1 minuto...... Luego continué con los dedos y al principio si yo sola tardaba unos 10 minutos ahora lo consigo en menos tiempo.....
Ahora vuelvo a tener pareja y llego al orgasmo fácilmente, pero tengo que decir que me han de acariciar, porque con la penetración solo me es imposible. A veces pienso si será debido a que me he acostumbrado a masturbarme así, pero considero que llegar al orgasmo con penetración, cuesta bastante.
Espero haberte servido de ayuda.

F
flores_7464195
10/10/03 a las 18:26

Te aseguro que se diferencia
Si tu no has sentido nada demasiado extraodinario es que aun no lo has sentido.

Te recomiendo que tu sola, en la intimidad empiezes a tocar tu cuerpo...seguro que hay algo que te gusta mas que otra...sobretodo el tipo de caricia al clitoris, de hecho soy mujer pero seguro que hay diferentes chicas con diferentes puntos de excitación en el clitois.

La clave es que tu empiezes a sentir "algo" con tus propios dedos ahí abajo, concentrate en una fantasía tuya, muy privada, pero que te excite de verdad, nadie te ve, puedes hacer lo que quieras...eso te recomiendo, y cuando se llega, pues es una sensacioonn...que te vas a hacer pipí quizás, ago muy intenso, que el cuerpo te queda tieso, es eso....unos 3 segundos .....pero muy gratificante, además los simptomas seguros de saber que lo has tenido es que tienes una contracciones involuntarias allí abajo (involuntarias, tu las puedes hacer con el musculo de ahi abajo pero estas salen solas, no las haces tu)

A
akvile_8462954
10/10/03 a las 20:32

Ufff!!!
Si lo estás preguntando es porque nunca lo has sentido, te lo aseguro!!!
Cuando se tiene un orgasmo se sabe perfectamente, no hay que se le asemeje!!!

F
fatou_6053650
10/10/03 a las 20:59

Tiene que conocerte!!!
AMIGA:

PARA ESTO TIENES QUE MASTURBARTE, IMAGINA YI O HAGO DESDE LOS 12 AÑOS Y NO ME DA VERGUENZA CONTARLO, YA QUE ES ALGO NORMAL, ES MAS LO HAGO Y SIENTO UN PLACER QUE NO TE PUEDO DESCRIBIR, LO OTRO QUE PUEDES HACER ES MOSTRARLE A TU PAREJA COMO LO HACES PARA QUE EL SEPA QEU TE GUSTA Y COMO TE GUSTA QUE TE ACARISIEN TU VAGINA, YO LO HICE Y TE DIRE QUE PARTE DE SER EXITANTE PARA MI PAREJA, APRENDIO A CONOCERME Y AHORA TENEMOS UNA SEXUALIDAD FANTASTICA.

SALUDOS Y A MASTURBARSE AMIGA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook