Foro / Pareja

atencion porque tengo, o siento que tengo el orgasmo antes q mi pareja?

Última respuesta: 8 de julio de 2003 a las 3:28
Y
yuliia_7255465
2/7/03 a las 2:50

Hola cuando estamos haciendo el amor!!!!yo tengo el orgasmo,. pero mi novio todavia no, y el sigue penetrandome, y yo ya no tengo ganas, y tengo ganas de descansar que hago????

Ver también

E
elly_8514193
2/7/03 a las 4:28

A mi tambien me pasaba lo mismo
El orgasmo era tan intenso q terminaba cansadisima, si ganas de seguir, al punto q le pedia q me dejara tranquila.
Y lo q hice fue q cuando ya sentia q podia venir el orgasmo, me tranquilizaba un poco, pensando en otra cosa o no se, de manera q los dos pudieramos acabar juntos, q creeme, si se puede, no siempre, pero se puede.
Otra cosa q hacia, era q si yo acababa primero, le prometia otra sesion para un rato mas tarde, y esa era completita para el, y ademas como queda "cargadito", lo mas seguro es q acabe mas rapido
Suerte
Sabrina

B
baris_7196351
2/7/03 a las 12:26
En respuesta a elly_8514193

A mi tambien me pasaba lo mismo
El orgasmo era tan intenso q terminaba cansadisima, si ganas de seguir, al punto q le pedia q me dejara tranquila.
Y lo q hice fue q cuando ya sentia q podia venir el orgasmo, me tranquilizaba un poco, pensando en otra cosa o no se, de manera q los dos pudieramos acabar juntos, q creeme, si se puede, no siempre, pero se puede.
Otra cosa q hacia, era q si yo acababa primero, le prometia otra sesion para un rato mas tarde, y esa era completita para el, y ademas como queda "cargadito", lo mas seguro es q acabe mas rapido
Suerte
Sabrina

Pues que putada
jajajajaja osea que si veias que te venia te ponias a pensar en otra cosa como la ultima alineacion del Racing de Santader en su partido contra el Salamanca? que poder de des-concentracion el tuyo, admirable de verdad.
Pues el pobrecillo aunque luego le dieras otra sesion , con buen dolor se iba a quedar hasta entonces.... ¿que acabe mas rapido? jajajajajaja en una de esas se lo acabara el solito, y en muchas de esas, intentara buscar quien se lo acabe. no te me enfades pero eso es una boberana putada. Si fueras hombre sabrias lo que significa la famosa frase "dolor de ... .
saludos

A
arpad_7063925
2/7/03 a las 14:27

Mejor asi
la unica forma que tengas el orgasmo antes que tu novio es haciendolo con otro, jajaja

E
elly_8514193
2/7/03 a las 23:45
En respuesta a baris_7196351

Pues que putada
jajajajaja osea que si veias que te venia te ponias a pensar en otra cosa como la ultima alineacion del Racing de Santader en su partido contra el Salamanca? que poder de des-concentracion el tuyo, admirable de verdad.
Pues el pobrecillo aunque luego le dieras otra sesion , con buen dolor se iba a quedar hasta entonces.... ¿que acabe mas rapido? jajajajajaja en una de esas se lo acabara el solito, y en muchas de esas, intentara buscar quien se lo acabe. no te me enfades pero eso es una boberana putada. Si fueras hombre sabrias lo que significa la famosa frase "dolor de ... .
saludos

Q entrometido y pedante eres
Cada quien tiene su forma de pensar y me parece muy desagradable la forma con q t metes en mi opinion...
Cada quien sabra manejar su ritmo en una relacion y si, aja, me pondria a pensar en la ultima alineacion del Racing de Santader en su partido contra el Salamanca eso no es PROBLEMA TUYO, ademas q no fue eso lo q queria decir, sino lo q tu interpretaste...
No es q d repente estes haciendolo y t vayas a desconectar, si no q deberias tomarlo con mas calma, en fin, eso no lo voy a discutir contigo, cada quien con lo suyo.
Y si tu dejarias a alguien solo por q no puede seguir cuando ella ya acabe, eso si es SOBERANA PUTADA... Acaso no entiendes q si se puede solucionar?, a mi manera o a la q sea

Y
yuliia_7255465
3/7/03 a las :13
En respuesta a elly_8514193

Q entrometido y pedante eres
Cada quien tiene su forma de pensar y me parece muy desagradable la forma con q t metes en mi opinion...
Cada quien sabra manejar su ritmo en una relacion y si, aja, me pondria a pensar en la ultima alineacion del Racing de Santader en su partido contra el Salamanca eso no es PROBLEMA TUYO, ademas q no fue eso lo q queria decir, sino lo q tu interpretaste...
No es q d repente estes haciendolo y t vayas a desconectar, si no q deberias tomarlo con mas calma, en fin, eso no lo voy a discutir contigo, cada quien con lo suyo.
Y si tu dejarias a alguien solo por q no puede seguir cuando ella ya acabe, eso si es SOBERANA PUTADA... Acaso no entiendes q si se puede solucionar?, a mi manera o a la q sea

Si oye tu
El de la soberana putada eres vos, dejala en paz a mi amida sabi y no t metas en su respuesta que poca madre, gracias sabi y disculpa a ineptos i insulsos como este q no saben nada

B
baris_7196351
3/7/03 a las 8:51
En respuesta a yuliia_7255465

Si oye tu
El de la soberana putada eres vos, dejala en paz a mi amida sabi y no t metas en su respuesta que poca madre, gracias sabi y disculpa a ineptos i insulsos como este q no saben nada

Insultos?
Veo por el "vos" que debes ser Argentina. Donde esta el insulto? PORQUE LEO Y LEO Y NO VEO INSULTO ALGUNO ¿QUIZAS EN "SOBERANA PUTADA"?
Bonita que hay que entender el significado de las frases/palabras antes. Te recomiendo lo intentes para no decir chorradas. ¿el de la soberana putada soy yo? jajajajajaja si tu lo dices así será, jajajaja.
A lo mejor a sabi no le gusto lo que le dije, puede que hasta tenga razon, pero siempre me libro muy mucho de insultar a nadie.
Saluditos a ambas dos

A
Anaita
3/7/03 a las 11:29

Orgasmo precoz
Parece la misma situación que la eyaculación precoz en los chicos ¿no? Supongo que tendreis que llegar a un acuerdo para que él no se quede a dos velas. Es lo mismo que se les pide a ellos cuando tienen este "problema".

E
elia_9496898
3/7/03 a las 23:50

Convertir un problema en algo positivo
Hola:
Yo opino que podríais darle la vuelta a la situación y ver las ventajas de lo que sucede.
No sé cuánto tiempo empleáis en las preliminares ni cómo actuáis, pero quizá puedas ser más activa antes de "meteros a fondo en materia", para que él se excite mucho y pueda alcanzar el orgasmo pocos segundos después que tú.
La verdad es que tengo poca información. Pero juega más con él, haz que se excite mucho.
Otra cosa que no sé: ¿se lo has dicho a él? Igual el pobre se controla pensando que a ti te gusta que dure más. En fin, ya te digo que no das mucha información del caso.
Mañana vuelvo a conectarme y, si quieres, continuamos charlando. Un beso,

Sonsoles

E
elly_8514193
4/7/03 a las 1:42
En respuesta a baris_7196351

Insultos?
Veo por el "vos" que debes ser Argentina. Donde esta el insulto? PORQUE LEO Y LEO Y NO VEO INSULTO ALGUNO ¿QUIZAS EN "SOBERANA PUTADA"?
Bonita que hay que entender el significado de las frases/palabras antes. Te recomiendo lo intentes para no decir chorradas. ¿el de la soberana putada soy yo? jajajajajaja si tu lo dices así será, jajajaja.
A lo mejor a sabi no le gusto lo que le dije, puede que hasta tenga razon, pero siempre me libro muy mucho de insultar a nadie.
Saluditos a ambas dos

Hablas sin saber nada
Como vas a pretender decir q INSULSOS tenga el mismo significado q INSULTOS?
Vaya, y todavia le dices q entienda el significado antes.
Por q mejor no t vas a un diccionario y buscas INSULSOS?, bueno, ya yo t ahorre el trabajito, a ver si entiendes...
INSULSO: Insipido, zonzo y falta de sabor. Falto de gracia y viveza.
Todavia piensas q katerusa esta hablando chorradas?, analiza mejor todo y te daras cuenda de QUIEN ESTA HABLANDO CHORRADAS.
Y si, en lo unico q tienes bastante razon es en q no me gusto lo q dijiste, pues no tienes q criticar la opinion de alguien asi como lo hiciste, de tan mala manera, buscando dejarme mal parada cuando yo lo unico q quiero es ayudar a alguien dandole mi opinion, ella sera la q vera si la toma o la deja, NO TU.
Otra cosa, tu q hablas de los significados y todo eso, no crees q hay mucha redundancia cuando dices "AMBAS DOS", jajaja, se supone q cuando son ambas, es porq son 2.
Saluditos

Z
zhu_6958416
6/7/03 a las 12:29

A mi me pasa lo mismo
Hola,
a mi me pasa lo mismo y al ppio lo atribuia a q como el tiene muy buena condicion fisica y yo no; pues era por eso.
Yo lo he hablado con el, y tratamos entre los dos de llegar juntos pero no hay manera. El caso es que a mi tanta penetracion despues de mi orgasmo me cansa un poco pero no me molesta y como me encanta que el sienta placer dentro de mi y eyacule; y despues se quede dentro de mi un rato le dejo hacer.....
De todos modos, no me preocupo en exceso.
Voy a probar a excitarle mas a el y a ver si asi acaba antes....no se, aunque a el le gusta tomarse su tiempo y hacer las cositas despacito y bien...por ejemplo, es normal q la penetracion dure alrededor de 45 mn de reloj???? a mi me parece un tanto excesivo, una especie de plusmarquista o algo asi....
Gracias anticipadas y besos

G
gita_9693477
6/7/03 a las 14:01

Relax
Weno aunque veo que la cosa se ha desmadrado un poco yo te voy a dar mi opinion; hija mia eso es más normal de lo que crees, a mi me pasa siempre y ha veces es algo chungo porque se despues del orgasmo se me cierra la vagina y le duele, pero tomatelo con calma porque a diferencia de los hombres nosotras podemos alcanzar varios orgasmos en una misma relacion sexual asi que no dejes que el cuerpo venza a la mente...Ademas si te concentras en él, en lo excitado que esta, en sus gemidos...al final acabas poniendote otra vez tu...
Animo y suerte

Y
yuliia_7255465
8/7/03 a las 3:28

Quiero agradecerles a todas
Amigas gracias por su ayuda!espero poder ser util para ustedes tambien
Cariños
Kate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir