En respuesta a baris_7196351
Insultos?
Veo por el "vos" que debes ser Argentina. Donde esta el insulto? PORQUE LEO Y LEO Y NO VEO INSULTO ALGUNO ¿QUIZAS EN "SOBERANA PUTADA"?
Bonita que hay que entender el significado de las frases/palabras antes. Te recomiendo lo intentes para no decir chorradas. ¿el de la soberana putada soy yo? jajajajajaja si tu lo dices así será, jajajaja.
A lo mejor a sabi no le gusto lo que le dije, puede que hasta tenga razon, pero siempre me libro muy mucho de insultar a nadie.
Saluditos a ambas dos
Hablas sin saber nada
Como vas a pretender decir q INSULSOS tenga el mismo significado q INSULTOS?
Vaya, y todavia le dices q entienda el significado antes.
Por q mejor no t vas a un diccionario y buscas INSULSOS?, bueno, ya yo t ahorre el trabajito, a ver si entiendes...
INSULSO: Insipido, zonzo y falta de sabor. Falto de gracia y viveza.
Todavia piensas q katerusa esta hablando chorradas?, analiza mejor todo y te daras cuenda de QUIEN ESTA HABLANDO CHORRADAS.
Y si, en lo unico q tienes bastante razon es en q no me gusto lo q dijiste, pues no tienes q criticar la opinion de alguien asi como lo hiciste, de tan mala manera, buscando dejarme mal parada cuando yo lo unico q quiero es ayudar a alguien dandole mi opinion, ella sera la q vera si la toma o la deja, NO TU.
Otra cosa, tu q hablas de los significados y todo eso, no crees q hay mucha redundancia cuando dices "AMBAS DOS", jajaja, se supone q cuando son ambas, es porq son 2.
Saluditos