Foro / Pareja

Como puede llegar a tener un orgasmo

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 5:22
E
eylo_7885006
13/1/06 a las :59

hola, soy nueva en esto y quisiera pedirles consejos tengo una relacion de 3 años, las relaciones con mi paraja son exelentes y me encanta en la manera que nos relacionamos en la intimidad, pero francamente nunca he tenido un orgasmo y quiziera que me ayudaran. les agradeceria cualquier consejo.

Ver también

S
suman_6392043
13/1/06 a las 7:08

Quizas una pista...
Tener un orgazmo es como sacarse la Loteria, pero para una respuesta que te favoresca debieras espeificar un poquito de tu intimadad con tu pareja....
Pero algo que podria funcionar si no lo hacen, es que tu pareja dedica un tiempito considerable en ti, cuestion que tu exitacion llegue al maximo antes de la penetración.........espero te ayude...

J
jay_6394044
13/1/06 a las 20:07

Aquí algún consejo...
Mira yo igual soy nuevo en relaciones de pareja, pero todavía no llego al acto, aunque se esta dando...(creo).
Mira, aunque soy inexperto en eso, conozco mucho sobre el sexo...Al grano...
A lo mejor uds. pasan directamente al acto y no "preparan el terreno"...
cuentame mas y te dire como te puedo ayudar...

F
faysal_9038380
20/1/06 a las 16:53
En respuesta a suman_6392043

Quizas una pista...
Tener un orgazmo es como sacarse la Loteria, pero para una respuesta que te favoresca debieras espeificar un poquito de tu intimadad con tu pareja....
Pero algo que podria funcionar si no lo hacen, es que tu pareja dedica un tiempito considerable en ti, cuestion que tu exitacion llegue al maximo antes de la penetración.........espero te ayude...

La loteria....
pues a mi entonces me toca 98 veces de las cien que compro boletos.

M
mrabih_8615112
12/6/07 a las 5:22

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
amiga mia antes que todo debereias hacer un rapido pero infalible ejercicio.
existe en el mundo una cantidad de mujeres impresionante que afirma no haber tenido orgazmos, pero como saben que no han tenido uno?
provablemente si lo han sentido pero no es lo que esperaban.
como darse cuenta de esto es facil.
un dia que te sientas tranquila pon musica que te guste, en el fondo un entorno que te exite
y masturbate hasta que tu cuerpo no resista tantas sensaciones juntas en ese momento habras sufrido un orgasmo.
de esta forma sabras si ya lo has sentido antes o no.
si no lo habias sentido nunca dile a tu pololo lo que te pasa y que se ponga las pilas.
espero te sirva el consejito y no te haya molestado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest