Foro / Pareja

Urgente, una persona puede llegar a enamorarse de otra cuando se empieza por el sexo

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 13:12
isabella2699
isabella2699
11/3/05 a las 20:46

necesito saber que puedo hacer. El que es actualmente mi jefe era un ex que por el destino de la vida nos volvimos a encontrar. pero resulta que él ya tiene un noviazgo de 3 años con una niña demasiado conservadora. desde que llegué a la empresa me trató muy bien y ya a la tercera semana me invitó a un motel pero no pasó nada solo caricias. Ahora estoy vuelta loca de hacer el amor con él, hasta el momento no lo he hecho porque igual me da un poco de miedo. Lo más terrible que pienso que si me llego a entregar a él, capaz de que me enamore porque para mi el sexo es algo muy hermoso y no se si él se llegará a enamorar de mí porque hasta el momento no me ha dicho nada. Porfavor ayudenme lo necesito

isabella

Ver también

M
manana_7053611
11/3/05 a las 20:58

Hombre con estos datos
y encima dices que sale con alguien hace tres años y que es conservadora(supongo que no tiene sexo con ella o que es mas bien sosito)la verdad es que pinta como la tipica historia de la novia decente y la amiga para el sexo,por que no le hablas directamente y le preguntas que es lo que busca de ti? cuentale como vives tu la cosa y espero que sea honesto ...planteate si te conviene mezclar el trabajo con los genitales...desde luego que se puede uno enamorar despues del sexo pero yo le veo mala pinta si tu kieres algo mas que eso...saludos

isabella2699
isabella2699
11/3/05 a las 21:04
En respuesta a manana_7053611

Hombre con estos datos
y encima dices que sale con alguien hace tres años y que es conservadora(supongo que no tiene sexo con ella o que es mas bien sosito)la verdad es que pinta como la tipica historia de la novia decente y la amiga para el sexo,por que no le hablas directamente y le preguntas que es lo que busca de ti? cuentale como vives tu la cosa y espero que sea honesto ...planteate si te conviene mezclar el trabajo con los genitales...desde luego que se puede uno enamorar despues del sexo pero yo le veo mala pinta si tu kieres algo mas que eso...saludos

Garcias por tu consejo
ENTONCES TU CREES QUE EN REALIDAD NUNCA VA A DEJAR A SU NOVIA. EL ME DICE QUE NO ESTA ENOMORADO DE ELLA. NO SE SI CREERLE YA QUE CUANDO LO CONOCI PERTENECIA A LA IGLESIA. EL ME TRATA BIEN PERO NO SE IGUAL LO DESEO PERO ¿COMO SE PUEDE HACER EL AMOR SIN ERROLARSE?, AYUDAME SI PUEDES

GRACIAS

M
manana_7053611
11/3/05 a las 21:17
En respuesta a isabella2699

Garcias por tu consejo
ENTONCES TU CREES QUE EN REALIDAD NUNCA VA A DEJAR A SU NOVIA. EL ME DICE QUE NO ESTA ENOMORADO DE ELLA. NO SE SI CREERLE YA QUE CUANDO LO CONOCI PERTENECIA A LA IGLESIA. EL ME TRATA BIEN PERO NO SE IGUAL LO DESEO PERO ¿COMO SE PUEDE HACER EL AMOR SIN ERROLARSE?, AYUDAME SI PUEDES

GRACIAS

Pues supongo...
que no sublimando el hecho fisico asumiendo que es lo que te apetece sin pretensiones y no autoconvenciendote de algo que sabes no podras llevar a cabo.tomarlo como un bombom pero sin culpas ni mas deseo que el de disfrutarlo.es logico que el tio se justifique contigo,pero el caso es que si no la kiere porque esta con ella?piensa solo en ti y en lo que sabes que vas a poder asumir y manejar.espero que te sirva.saludos

V
vianca_9703587
12/3/05 a las 3:22
En respuesta a manana_7053611

Pues supongo...
que no sublimando el hecho fisico asumiendo que es lo que te apetece sin pretensiones y no autoconvenciendote de algo que sabes no podras llevar a cabo.tomarlo como un bombom pero sin culpas ni mas deseo que el de disfrutarlo.es logico que el tio se justifique contigo,pero el caso es que si no la kiere porque esta con ella?piensa solo en ti y en lo que sabes que vas a poder asumir y manejar.espero que te sirva.saludos

Siento ser tan sincera
Hola siento serte tan sincera pero por lo que cuentas las intenciones no son muy serias por su parte asi que planteate lo que busca y si no es eso ( y por lo que cuentas esta claro que no) Yo en mi modesta opinion pasa de el ya que lo que mal empieza mal acaba , creeme.
Un beso

A
an0N_810623799z
12/3/05 a las 13:12

Fuisteis a un motel
solo para acariciaros? primero, vaya perdida de tiempo. segundo, veo que te metes solita en unos berenjenales que pa ke.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir