Foro / Pareja

Enamorarse por primera vez!

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las :27
F
fredi_8627413
9/2/10 a las :07

Hola a todos, soy nuevo, y me presento, me llamo tonio, tengo 23 años y desde hace un año ya no soy la misma persona!

Tengo mis dias desde que hace un año, mi novia me dejo!. Todo empezo con una pequeña complicacion en mi salud, un dia me hice unos analisis que me detectaron que tenia problemas de higado y que debia de adelgazar para que se solucionase el problema, no es que tengo sobre peso pero mido 1,75 y peso 92 kg, asi que algo si que tengo demas.

Antes era una persona muy alegre, tengo amigos que dicen que soy de lo mas alegre que conocen, desde que empece adelgazar todo fue a mejor, mi actitud, me sentia mejor conmigo mismo, y entonces atraves de uan amiga conoci a la persona que no consigo olvidar.

Se llama sara, cuando la conoci no fue nada especial, es guapisima pero no crei que se fuera fijar en mi. Al final por ser como soy ella se fijo en mi, y empezamos a tontear, ella tambien lo pasaba mal, su ex novio la dejo por otra. Entonces yo la estube ayudando a que se sintiera mejor. Despues de un tiempo aunque todos sabian lo que yo sentia por ella, y ella sabia practicamente lo mismo me declaro que yo le gustaba.

Empezamos a salir, y todo estaba perfecto, tengo bastante experiencia en novias, y se cuando algo esta pasando, se que me mienten a la cara aunque me digan que no lo estan diciendo. Un dia me la encuentro al salir del trabajo de casualidad, y me dijo que estaba haciendo alli, le conteste la verdad, que por casualidad fui a parar alli por mi trabajo, era taxista!. entonces me dijo que por que no la llame que queria pasar un ratito conmigo.


Como eran fechas de navidad y teniamos amigos en comun, decidimos que la noche buena, antes de quedar para estar con unos amigos, que cada uno fuera a ver sus familiares y amigos y despues quedabamos. Asi lo hicimos, esa noche cuando ya estbamos juntos, no se por que, algo pasaba, estaba un poco rara, distante. No le di importancia, no queria estar encima de ella por que pense que si ya salio de una relacion seria tampoco era de esperar que yo estuviera tan encima como el otro.

Me puse hablar con una migo que tenemos en comun, y me pregunto que como ibamos, y le dije, que muy bien. No era mentira, estabamos genial, se por amigas que ella estaba cambiando mucho, a mejor, que no habia quien le quitara la sonrisa de la cara, y que se ria mucho mas.

Esa ncohe de noche buena, me puse malo, me tube que ir, y le dije que se quedara porque no queria agobiarla y si encima esta con mis amigos , no vi ningun problema. Ella me dijo que si queria que fuese conmigo y le dije que no, entonces ella me beso y me dijo que al dia siguiene la llamara, para vernos y pasar la tarde.

Al dia sigueinte la llame como unas 5 veces en to la tarde, no cojia el telefono. Paso un dia mas, y por msn, me dijo que me dejaba, por que se sentia agobiada. Lo primero que le pregunte es que si paso algo , y me dijo que no. Despues pregunte a mis amigos y tampoco paso nada, segun ellos no vieron nada.

En ese momento, lo unico que hice fue llorar! SII LLORAR! En mi vida no habia conseguido estar tan feliz, y en unos pocos segundos pase a lo mas profundo de un dolor insoportable. Solo con escribir estas palabras mis ojos lloran.

Ella paso de mandarme mensajes y hablar conmigo, a pasar completamente de mi. Era muy fria, no paso ni dos semanas, cuando me entere de que AQUEL AMIGO QUE ME PREGUNTO QUE COMO ME IBA CON sara, estaba saliendo con ella.

Si sentia dolor antes, en ese momento me senti menos preciado, cambiado, sustituido por otro.

No levante fuerzas para confiar en una persona. Se me quitaron las ganas de salir, y aunque estoy mejor tengo esos dias como hoy en los que recuerdo aquel momento tan malo de mi vida.

No se como expresar el dolor qe siento por que creo que ya no se sentir. Aveces la veo y pienso el por que me hizo tal cosa sin merecermela.

Necesito borrar esto de mi corazon por que me esta matando.

GRACIAS POR LEER MI HISTORIA!

Ver también

E
eider_9927374
16/2/10 a las :27

Dificil es olvidar
es dificil olvidar cuando alguien se mete en tu alma, te dire algo, jamas la olvidarás, si de verdad amas a alguien no la olvidas nunca, haga lo que haga, porque el recuerdo de esos momentos hermosos no se borran. Lo que tienes que hacer es darte cuenta que ella ya no es para ti, que por mas que la ames, ella no te correspondera, sal con otras chicas, para que empieces a pasar pagina, tal vez con el tiempo puedas solo recordarla como alguien que fue un amor pero que ya no duele.
La verdad es que en el corazon no se manda, solo intenta mantenerte ocupado para no pensar en ella, en fin.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir