Foro / Pareja

Enamorarse del amante!!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 16:29
A
an0N_787771299z
29/8/06 a las 1:13

Lo conosco de poco hace mas o menos 5 meses , pero cuando estoy con èl me olvido de todo , de mis problemas , en esos momentos èl es la unica cosa importante de vida , me hace sentir viva , me hace reir y cada vez que lo dejo es como si se me derrumbara un lindo sueno , sufro porque nos vemos poco a causa mia pues soy yo la casada ,èl es single ,quisiera que fuera mio para siempre pero a veces tengo miedo que para èl yo no signifique nada y que no prueve los mismos sentimientos que pruevo yo ,tengo miedo de sufrir , a veces quisiera escapar con èl lejos de todo y de todos pero me doy cuenta que no es posible y que nunca lo serà , estoy conciente que probablemente èl se cansarà de esta situacion con el tiempo , pues la realidad es que yo estoy casada y en teoria ya tengo mi vida echa ,pero en practica mi vida la quisiera solo junto a èl....!!!

Ver también

S
shaila_6279057
29/8/06 a las 2:36

Tranquila
chica tranquila, todo esta bien...tienes que pensar todo con calma y ver tus prioridares ok..un beso y mucha suerte....

A
an0N_974374099z
29/8/06 a las 3:15

Mlo es normal que te haga sentir viva
pero eso no quiere decir que te ame o que siquiera te quiera, debes sopesar las situaciones y ver con claridad si en realidad vale la pena lo que estás haciendo o no.

Tienes una vida según dices, pero veo que éstá un poco deshecha, no vaya a ser que la termines de deshacer, piensa bien qué es lo que quieres antes de que se descubra el pastel.

S
song_6361054
29/8/06 a las 4:59

Ver cosas que quieres ver
Te eecribo que cuando tienes una relacion de amasiato solo ves lo que te gusta ver y por cuestiones que no comprehendo no ves la realidad de la situacion, te aconsejo que tengas la suficiente serenidad y madurez para ver las cosas realmente como son y te puedo asegurar que te vas a llevar una gran sorpresa, no es lo mismo sexo de vez en cuando que una vida con problemas, no te dejes llevar por lo bonito ya que no siempre es lo mas adecuado, hojala puedes componer tu vida, y si despues de analizar las cosas estas decidida en seguir con tu amante deja a tu marido, no le des el sufrimiento que te trae la decepcion cuando tu pareja te es infiel, es un infierno que no se supera nunca, o al menos en el corto plazo. saludos

A
an0N_787771299z
29/8/06 a las 15:47

Leer todos estos consejos
me han echo muy bien , todo lo que me han dicho aqui es real y lo sè , yo no me siento con mi conciencia tranquila al saber que estoy enganando a mi esposo visto que èl es de oro conmigo pero algo se rompio entre nosotros hace mucho tiempo mucho antes de conocer a mi amante , no tengo valor de dejarlo pues tengo miedo que èl sufra y por otra lo haria sufrir mucho mas si se enterara de algo ,me siento mal por esto , y me siento mal porque en el otro no encuentro la seguridad de querer estar conmigo , no sè que hacer , pienso que lo mejor es dejar a mi amante pues lo unico que quiere es sexo y nada serio y dejar a mi marido que no amo , deseenme buena suerte que la necesito mucho!!!

A
an0N_564577899z
29/8/06 a las 16:29
En respuesta a an0N_787771299z

Leer todos estos consejos
me han echo muy bien , todo lo que me han dicho aqui es real y lo sè , yo no me siento con mi conciencia tranquila al saber que estoy enganando a mi esposo visto que èl es de oro conmigo pero algo se rompio entre nosotros hace mucho tiempo mucho antes de conocer a mi amante , no tengo valor de dejarlo pues tengo miedo que èl sufra y por otra lo haria sufrir mucho mas si se enterara de algo ,me siento mal por esto , y me siento mal porque en el otro no encuentro la seguridad de querer estar conmigo , no sè que hacer , pienso que lo mejor es dejar a mi amante pues lo unico que quiere es sexo y nada serio y dejar a mi marido que no amo , deseenme buena suerte que la necesito mucho!!!

Vete con tu amante
El matrimonio es para estar enamorado, si no hay amor, lo que se tiene es un buen amigo y/o compañero de piso, pero es necesario que se viva el amor. Por supuesto que a tu marido lo quieres has compartido muchas cosas con el, pero si le quisieras no habrías abierto la puerta a un nuevo amor. Vete con tu amante, vosotros dos vivireis vuestro amor y a tu marido le darás la oportunidad de que encuentre a alguna persona que le de el mismo amor que tu sientes con tu amante.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram