En respuesta a an0N_787771299z
Leer todos estos consejos
me han echo muy bien , todo lo que me han dicho aqui es real y lo sè , yo no me siento con mi conciencia tranquila al saber que estoy enganando a mi esposo visto que èl es de oro conmigo pero algo se rompio entre nosotros hace mucho tiempo mucho antes de conocer a mi amante , no tengo valor de dejarlo pues tengo miedo que èl sufra y por otra lo haria sufrir mucho mas si se enterara de algo ,me siento mal por esto , y me siento mal porque en el otro no encuentro la seguridad de querer estar conmigo , no sè que hacer , pienso que lo mejor es dejar a mi amante pues lo unico que quiere es sexo y nada serio y dejar a mi marido que no amo , deseenme buena suerte que la necesito mucho!!!
Vete con tu amante
El matrimonio es para estar enamorado, si no hay amor, lo que se tiene es un buen amigo y/o compañero de piso, pero es necesario que se viva el amor. Por supuesto que a tu marido lo quieres has compartido muchas cosas con el, pero si le quisieras no habrías abierto la puerta a un nuevo amor. Vete con tu amante, vosotros dos vivireis vuestro amor y a tu marido le darás la oportunidad de que encuentre a alguna persona que le de el mismo amor que tu sientes con tu amante.
suerte