Foro / Pareja

Enamorarse y gustarse...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 17:23
M
minia_6374246
21/9/07 a las 11:18

que diferiencia hay???
Opinen tanto chicas como chicos.Gracias

Ver también

H
hang_6992480
21/9/07 a las 20:03

Mi opinión
Pués que cuando te gusta alguien, lo quieres probar, cuando lo pruebas si te sigue gustando, te enamoras, y cuando te enamoras, ya no te gusta tanto, porque cuando te enamoras pierdes todos los sentidos, y uno es ése, el del gusto.

ja,ja,ja, es broma.

¡Diferencia! pues que gustarse es algo, una sola parte del todo, y el enamorarse es el todo.

F
franc_6980262
22/9/07 a las 13:52

Re:enamorarse y gustarse
Creo que la diferencia es que gustarse es algo mas físico mas relacionado con la atraccion fisica y el deseo, y enamorarse es algo mas sentimental y espiritual. Basicamente es eso.

E
ercan_6148421
24/9/07 a las 17:23

Enamorarse y gustarse?????
yo pienso que son cosas distintas... muy distintas, quizas la una pueda llevar a la otra... en el sentido de que primero te gusta una persona, hace que te atraiga, y conforme lo conozcas, pues te enamoras.... o, todo lo contrario, jajaja, tambien se da el caso.
Enamorarse sin gustarse, bueno, esta eso que llaman "amor a primera vista", pero, es una enamoración a primera vista, o simplemente, que nos gusta??
Yo no lo se....
Quizas, lo único que tiene en comun una cosa y otra.... es que a veces, tanto una como otra, son fugaces, y otras, son eternas (demasiado).

Acabare mi mensaje, preguntando....

¿y quererse u odiarse, respecto lo demás....... que diferencia hay?
Por que si del amor al odio, hay un paso, es el mismo paso que del odio al amor, no creeis?? quizas poca gente, comprenda esta ultima pregunta.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir