Foro / Pareja

Es posible enamorarse por internet

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 16:57
A
an0N_549163199z
7/11/08 a las 15:07

Puede alguien con pareja desde hace varios años enamorarse de otra persona a la que nunca has visto excepto por cam y fotos, solo compartiendo charlas por el msn y llamadas telefónicas durante un par de meses?

Ver también

P
pinar_9807173
7/11/08 a las 16:48

Imposible!!!
Esto es de locura, pensarlo!! Debes de sentirte falta de cariño; por si no tenemos bastante cuando conoces a alguien fisicamente y te pega la trola imaginate por la red!!! Uuuuufffff desconecta el ordenador y consejo..... apadrina un animal, es fiel y nunca te abandonará. Besos a todas

G
gavina_694372
7/11/08 a las 17:25

Creo que ya lo he contado alguna vez...
yo estuve ocho años con un chico que conocí por internet...acabó,pero haberlos haylos,no?y mira que yo soy incrédula

I
iruna_9952593
7/11/08 a las 17:38

Porrrr supuestisiimo!!!
Incluso con ni si quiera haberlo visto nunca ni foto ni cam. Lo empece a describir como "amor puro" me daba todo igual de el... afortunadamente despues de casi medio año lo vi en persona y el chaval estaba tremendo jajaj!!!

Fue una de mis mejores experiencia, luego vino el tramo malo.. el amor en la distancia, bastante duro pero muy bonito, muchas ilusiones...

Finalmente la desilusion, vivis juntos, y ya nada es lo mismo.

Pero poder se puede enamorar, la cuestion es si realmente todo lo que sientes no es porque lo crea tu cabeza...

R
rym_10019692
7/11/08 a las 17:53

En mi opinión si
Absolutamente!

A
an0N_549163199z
8/11/08 a las 1:28

Pues....
seguro que de alguien tan especial como tu sí que es fácil enamorarse, por internet, por tlf o por cam....

X
xianli_9388961
8/11/08 a las 16:17


a mi me pasó ... pero por mi experiencia te recomiendo que no lo hagas , no te enamores antes de haber conocido a esa persona en persona... sino puedes llevarte un chasco del que te acuerdes de por vida... conten tu corazón para cuando estés segura de que esa persona siente lo mismo por ti y lo más importante es REAL, o al menos quiero serlo en tu vida

A
amada_5132347
8/11/08 a las 19:29

Yo me enamoré de
un chico por internet; él estaba en argentina, yo aquí. Hablábamos y la verdad es que me gustaba mucho; lo conocí por internet, si lo hubiera encontrado en la calle me hubiese gustado igual. La gente también miente en la calle, y mi forma de amar es igual en internet que en la calle.

A
an0N_549163199z
9/11/08 a las 16:08

Ups...
...arriba.




A
an0N_961538999z
9/11/08 a las 21:41

Algo parecido
Nada es imposible pero enamorarse es una palabra muy significativa e intensa, yo me enamore de mi chico por internet, es como todo puede ssalir bien o mal pero tb conociendole en la calle,puede salir bien o mal, a mi gracias, me salio bien y aun seguimos pero creo que me enamore realmente cuando le conoci, ahora tambien es sificil porque estamos lejos y solo nos podemos ver cada 15 o 20 dias, es complicado,es otra manera de sentirlo, primero preguntate que serias capaz de hacer por el o por tu pareja actual y ahi tendras la respuesta, pero si ya te lo planteas.......es que hay algo que no va bien.

Un beso y mucha suerte.El amor por internet existe , yo lo necontre y jamas habia amado como lo hago ahora.

B
blasa_6332103
10/11/08 a las 7:18

Me paso..
la ultima vez que me enamore de verdad -solo me he enamorado 2 veces-
fue a raiz del messenger!oh ese messenger ha sido mi perdicion!
conoci al chico por msn, luego hablabamos por telefono pero sin intencion de nada por parte de ninguno, ambos teniamos pareja, simplemente empezamos a tener muchos puntos en comun y a caernos muy bien como amigos..
despues llego el dia en que nos conocimos y de ahi empezamos a salir como amigos..poco a poco se fue dando la quimica..y al final deje a mi pareja de entonces para andar con el..
puedo decir que si lo ame..muchisimo..fue la segunda vez que me enamore..
despues las cosas no salieron como creia pero el punto es que fue una relacion real..gracias al internet..
conozco a un amigo q tmb se enamoro de un chica en colombia, y en 6meses se casan..
creo que no siempre son un desastre las relaciones en chat..aunque nadie estamos excentos..todo esta en la suerte

M
maina_5290574
10/11/08 a las 10:53

A la lima y al limón
Si tienes comunicación con esa persona. Te comprende, sabeis cosas mutuas, es una amistad sincera, claro que puedes enamorarte, el amor y la comunicación es como la lima al limón. Un combinado estupendo.

A
an0N_833047199z
10/11/08 a las 11:01

Hola
yo creo q si.
besitos

T
tessa_6910794
10/11/08 a las 11:18

Rotundamente no


lo que se experimenta es el fenómeno llamado enchochamiento,nada más.Enamorarse es otra cosa, creeme

F
fama_5491620
10/11/08 a las 12:24

Creo que si...
.... es posible, pero para saber si realmente es amor o solo un espejismo es necesario conocerse en persona y sentir todas las sensaciones y emociones de los sentidos que por internet o por teléfono quedan anulados y cerciorarse de que todo lo que creemos sentir a través del monitor y el teclado se corresponde con la realidad y no está solo en nuestra cabeza.

A
an0N_903112199z
11/11/08 a las 18:59


Por supuesto que es posible!! de hecho, pasa constantemente... Internet es el medio por el que conoces a esa persona, pero luego hay mas cosas que lo hacen especial, si es amor de verdad te darás cuenta, porque esa persona estará siempre pendiente de ti aunque sea a través del ordenador. Distinto seria que no diese nunca la cara, pero si tu chico te demuestra dia a dia que te quiere... por qué no iba a ser posible enamorarse a traves de internet?

De hecho a mi me ha pasado en varias ocasiones, es una forma más de enamorarse, ni mejor ni peor, pero pasa y muchas veces son historias súper bonitas, aunque sean a veces dificiles, porque merecen la pena.

No debes renunciar si crees que puede ser algo bonito, x dificil q sea

Lo que si es verdad, que a parte de veros x cam y fotos, lo normal seria veros en persona, asi si q te daras cuenta realmente si todo era una ilusión o era real, que lo más seguro es lo segundo...

Suerte, ya sabes q podeis contar conmigo siempreeeee!!!
Besitos!!

V
viana_5846190
5/1/10 a las 3:26

Hola confundida 1407
la verdad si puede suceder y lo digo por experiencia yo me encuentro ahora mismo en una relacion con un chico de la internet y no necesitas tener a la persona al frente besarla o tocarla para enamorarte o sentirte enamorada ojala y leas esto no eres la primera tampoco la ultima

A
anju_6912786
5/5/11 a las 12:50

Es posible enamorarse por internet
Parece q si ,a mi me han pedido el divorcio porq mi marido se ha enamorado de una chica de otro pais.........

A
ayoube_9029262
15/1/13 a las 15:11

Si pasa...
Yo tengo mi pareja hace 6 años, desde hace 2 años conozco un chico de otro pais pero solo nos hablamos normal, nos aclaramos que somos amigos pero hace unos meses me he dado cuenta de que siento algo por el y para el 24 de diciembre el me confezo que se esta enamorando de mi...
cuando él me llamo a decirme eso yo quede sorprendida y muda, pero al rato en videollamada le dije que yo estaba sientiendo lo mismo...
Duramos hablando un buen rato y llegamos a la conclusion de que no podriamos tener nada ya que si hay mucha infidelidad cuando viven juntos entonces estando separados por frontera nadie va a asegurar fidelidad...
Seguimos de amigos y a ratos me dan ganas de decirle que lo quiero pero no me quiero llenar de ilusiones con alguien que no voy a tener cerca para darle un beso o un abrazo...
Mi pareja sabe todo y se siente mal porque piensa que no me hace feliz, pero eso es lo mas extraño, si soy feliz con el pero me enamore de otra persona y en el corazon nadie manda

T
tanta_5960124
27/8/15 a las 16:57

Estoy de acuerdo
Tienes toda la razón y lo se por experiencia. Hasta que no conoces á la persona en la vida real.Solo es una bella fantasía e ilusión. Y nada más. Lo real es real y además, es un 50/50. Tu puedes enamorarte pero el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram