A mí me ocurre que cuando empiezo a ver a alguien que me gusta, en cuestión de un par de meses ya me voy enamorando. A ellos, los que están conmigo, les pasa, en ese tiempo, que siguen queriendo "echar un polvo" conmigo, entonces yo me cabreo y paso de seguir viéndoles.
Tengo una hermana que le pasaba eso que a mí, pero ella lo que hacía es que los iba acumulando, a veces veía a uno, a veces a otro, si el anterior la llamaba también, etc. Ella decía que con todos había tenido ilusión los dos o tres primeros meses, y que luego se habituó a lo de quedar solo para tener sexo. Le pasó con uno de ellos que al cabo de 2 años le dijo que se había enamorado de ella, ella le preguntó que cómo es que había tardado tanto, y entonces él le dijo que es que hasta entonces no la conocía bien. Ahora llevan un año saliendo (ella dejó a sus otros amantes y se reenamoró de éste, no sin esfuerzo, según ella, pues ya se había desenamorado muchos meses atrás al no ser correspondida). Y yo me pregunto ¿Es esto normal o solo pasa en mi familia?
Un saludo