Foro / Pareja

¿cuánto tardan los hombres en enamorarse?

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las :50
A
alicia_6390339
4/1/06 a las 19:46

A mí me ocurre que cuando empiezo a ver a alguien que me gusta, en cuestión de un par de meses ya me voy enamorando. A ellos, los que están conmigo, les pasa, en ese tiempo, que siguen queriendo "echar un polvo" conmigo, entonces yo me cabreo y paso de seguir viéndoles.
Tengo una hermana que le pasaba eso que a mí, pero ella lo que hacía es que los iba acumulando, a veces veía a uno, a veces a otro, si el anterior la llamaba también, etc. Ella decía que con todos había tenido ilusión los dos o tres primeros meses, y que luego se habituó a lo de quedar solo para tener sexo. Le pasó con uno de ellos que al cabo de 2 años le dijo que se había enamorado de ella, ella le preguntó que cómo es que había tardado tanto, y entonces él le dijo que es que hasta entonces no la conocía bien. Ahora llevan un año saliendo (ella dejó a sus otros amantes y se reenamoró de éste, no sin esfuerzo, según ella, pues ya se había desenamorado muchos meses atrás al no ser correspondida). Y yo me pregunto ¿Es esto normal o solo pasa en mi familia?

Un saludo

Ver también

A
an0N_959627399z
4/1/06 a las 19:56

Los hombres no se enamoran nunca
Es decir, no lo que las mujeres llamamos enamorarse. Eso lo tengo clarísimo.

A
alicia_6390339
4/1/06 a las 20:13

¡pues qué suerte!
A mi razón le pasa lo contrario, cuando empiezo a ver a alguien que me gusta empiezo a verlo todo positivo en él.
Al hilo de lo que digo en el post, justo ahora, por ejemplo, me pasa que, al cabo de 1,5 años que dejé de ver a uno por el tema este de que al cabo de 2-3 meses me quemaba la sangre su actuación, me lo encuentro habitualmente desde entonces ,y ahora me dice que él podría enamorarse de mí ( o sea, al cabo de 1,5 años, cuando a mí me ha dado tiempo a verle todos los defectos de este mundo, me dice que tengo alguna posibilidad con él. Por supuesto él no tiene ninguna posibilidad conmigo, pero me fastidia el tema, oye.

A
alicia_6390339
4/1/06 a las 20:33

La clave debe de estar...
... en eso que dices: "separáis sexo de cariño." Tengo que reconocer que en eso nos lleváis ventaja (al menos a algunas de nosotras). Si cuando yo veo con perspectiva a algunos que quedaron atrás pienso "¿Cómo pudo gustarme eso a mí?" debe ser que el amor lo tengo demasiado unido al sexo y lo confundo (no es broma).

E
erhimo_6971745
4/1/06 a las 23:33

De acuerdo:
los hombres no sienten con el corazon, al menos no como lo hacemos las mujeres, que sufrimos, lloramos, adelgazamos, y nos volvemos verdaderas idiotas en cuanto un tipo nos hace creer que nos ama.
los hombres piensan con el pene y con el estomago.

A
an0N_632920699z
4/1/06 a las 23:37
En respuesta a an0N_959627399z

Los hombres no se enamoran nunca
Es decir, no lo que las mujeres llamamos enamorarse. Eso lo tengo clarísimo.

Mentira total..
yo he visto a muchos hombre enamorados... más que mujeres..

E
erhimo_6971745
5/1/06 a las :00

En mi vida anterior

E
erhimo_6971745
5/1/06 a las :01

Y tu has amado alguna vez?
hasta el punto de dejar de comer, dormir, respirar?
lo que quiero decir es que los hombres aman de manera distinta a las mujeres...
2 saludos y 1 beso

S
salka_5789187
5/1/06 a las :18


Lo mejor de esta charla son las respuestas... aún estoy alucinando con algunas!!!

E
erhimo_6971745
5/1/06 a las :20

Truno
amigo, se que no son todos los hombres iguales, he leido el cuento del pequeño juan y es bellisimo.
asi como hay hombres ensibles, inteligentes y hermosos (no quieres casarte conmigo?), tambien hay mujeres frias y calculadoras. muchos besos

F
fdila_8180522
5/1/06 a las :22

¿por qué insistis en diferenciar entre hombres y mujeres?
Cuando cada persona es un mundo sea del sexo que sea??

D
desire_5313240
5/1/06 a las :41

Creo q hablas de dependencia total
yo opino q ya es extremo eso, el no hacer tu vida por pensar en tu pareja, yo creo q si cada quien se conocio con sus amigos y demas no tienes porq vivir extrañandolo

Q
qiaoli_5146673
5/1/06 a las :50
En respuesta a erhimo_6971745

De acuerdo:
los hombres no sienten con el corazon, al menos no como lo hacemos las mujeres, que sufrimos, lloramos, adelgazamos, y nos volvemos verdaderas idiotas en cuanto un tipo nos hace creer que nos ama.
los hombres piensan con el pene y con el estomago.

Pues yo no adelgazo
Yo engordo!!! serán los nervios...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram