Foro / Pareja

El no quiere enamorarse, y porque esta conmigo???

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 17:54
H
hanan_9430298
7/7/08 a las 13:09

Estoy con un chico desde hace cuatro meses y medio mas o menos, y al principio nos veiamos unas tres o cuatro veces a la semana mas o menos, pero ultimamente era casi a diario parecia que la cosa empezaba a ir mas en serio, pero de repente ayer me suelta que tiene panico a enamorarse que no quiere enamorarse que ultimamente estaba sintiendo algo mas y que se esta frenando para no enamorarse y pasarlo mal, pero tampoco quiere dejarlo dice que esta muy bien conmigo y que quiere que las cosas vayan mas lentas.
Yo en el momento le dije que me parecia bien que yo tambien tenia mis barreras y que bueno poco a poco se veria que pasaba, pero ahora pensando la verdad es que me siento muy triste, porque pensar que estas con un chico que te dice que no se quiere enamorar de ti pero quiere seguir contigo, es que solo me quiere para el sexo?
Ahora no se que hacer la verdad es que no me apetece verlo estos dias y la semana que viene tenemos programada un mini viaje de unos 4 dias por el norte y nose si me apetece ir.
Necesito consejos y si alguien entiende esta actitud y me puede explicar.
Gracias y besitos

Ver también

A
anays_6382124
30/1/09 a las 17:54

Totalmente de acuerdo
Hola, vivo en Paris, soy de origen espanola pero francesa.
Me reconosco totalmente en las descripcion de tus concejos que das a esta ^persona.
Pasarlo bien, disfrutar del momente sin comprometerse, eso el la relacion que he vivido con un chico durante 3. anos ademas a distancia.
Acabo de dejar la relacion con un chico espanol, una relacion que teniamos a distancia, nos veiamos cada 3 meses y nos hablabamos por telefono y mesenger.
Eramos amigos amantes, hasta que yo me ate mas, y me arte de no tener satisfaccion. Siempre me puse a sus fechas de vacaciones que me pronia, y ultimamente no pude escaparme el 2 de enero para pasar 3 dias con el habia decidido de ir a Madrid; yo le dije que si tenia ganas de verme el que tenia un trabajo fijo con mas dias seria a el de venir a verme en Paris. Pero no quiso y se fue a Madrid el fin de semana en vez de mas dias.

hace unos dias no paro de decirme que eramos amigos que nunca me habia mentido. Verdad que no quizo oir, aunque teniamos una relacion intima pero supongo que ha conocido alguien.

Lo que no entiendo, porque un chico te ofrece cosas, te dice cosas lindas, que somos muy buenos amigos, liberal, amantes no quiere sufrir como sufro una vez cuando estuve enamorado una vez, hace sufrir otras por su comportamiento ?
Como yo le conteste yo no me acuesto con mis amigos.
Reconosco, que he acceptado desde tres anos, las escapadas a sus dias de vacaciones.

He cortado mandandole un email bien fuerte. Pero el quiere seguir teniendo contactos con migo como me dijo : como haces con tus familiares ? seguiremos cada un nuestro camino, pero seguiremos los contactos.

Por mi parte, corto todo por el momento. Quizas no lo guardare como amigo, por el momento no se.
1 no quiero sufrir 2 quiero ser disponible para mi y conocer alguien mas disponible que quiera comprometerse.

Gracias por tu repuesta y gracias de haberme leido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest