Muchas gracias chicas!!
leí este artículo, y me ayudó mucho! yo tb tengo ahora ese ''problema''o más bien esa duda, q ahora ya tengo menos gracias a ustedes
pues estoy con mi novio ya más de 5 meses y el me ama mucho, siempre me lo dice y noto q es la verdad. Y yo pues lo quiero y me atrae, sino no estaría con el, ppor algo le hiza caso, pues físicamente me gustó también. Pero he notado q yo no le doy ese amora q el me da a mi. Pero yo creo q es porq como q no me atrevo a enamorarme....no quiero ser lastimada. Entonces si leo aqui q es posible enamorarse poco a poco, eso me da esperanza. Pues ayer leí q el amora o está o no está, y eso me puso muy dudosa, pues yo no quiero estar con alguien q nunca vaya a amar...pero si ahora me siento bien con mi chico y no las pasamos bien, debo de disfrutar el tiempo con el y no estar pensando todo el tiempo si funccionará la relación o no en el futuro...pues vivimos ahora y no en el futuro. y es bonito también saber q un chico te ama. Quizás debe de pasar eso antes de q la chica ame al chico, pues muchas veces es más fácil q se enamora la chica.
saludos!