Foro / Pareja

Es posible enamorarse poco a poco?

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 20:28
A
an0N_863142899z
22/8/03 a las 9:56


Hola! Llevo un poco de lio con los sentimientos y me gustaría que la experiencia de otras personas me ayudase a ver las cosas un poquito más claras. Estoy con un chico desde hace 2 meses, al principio era una historia de atracción sexual y nada más y no nos planteabamos que llegase a ser nada "serio" pero conforme han pasado las semanas han empezado a nacer en los dos sentimientos que van más allá de la pura atracción. Yo estoy super agusto con él, siento que le quiero mucho y que me aporta muchas cosas que yo necesito a nivel de pareja pero creo que no estoy enamorada. Sólo me he enamorado una vez en mi vida y me pasó a los dos días de conocer a ese chico y por eso no sé si con el tiempo puedes llegar a enamorarte de alguien o es algo que o te pasa al principio o ya no te pasa ¿que opinan? Gracias por leerme y por sus opiniones.

Ver también

Y
yanela_8330657
22/8/03 a las 10:03

Yo empecé así...
y ya llevamos juntos casi tres años..
Al principio, él estaba encima de mí todo el tiempo.. y bueno, pues vale, ahí estaba..
Hasta que un día me dijo que ya no volveríamos a vernos.. ayyyy lo que desperté.. jeje
Ahora es el hombre de mi vida.. al menos hoy.

Saludos

S
sua_6347290
22/8/03 a las 11:12

Claro que si!!!
sabes? en mi opinión el verdadero amor es aquel que va creciendo y fortaleciéndose a medida que conoces y tienes contacto y roce con esa persona. Si en dos días se esfuma sería otra cosa, pero nunca amor.
Enhorabuena!!! encontrar a otra persona con la que compartir y a quien amar y sentirse amada es el más bello regalo después de la vida.
Un besote muy grande

K
kira_5361638
22/8/03 a las 18:55

Lo subo
Lo subo. A mí también me interesa esto

K
kira_5361638
22/8/03 a las 19:24

No tengo tiempo jaja
.

K
kira_5361638
22/8/03 a las 22:26

Bueno
Bueno, yo soy un poco como tú, o me gusta el chico desde el principio o no me gusta para nunca jamás. Pero sé de montones de casos en los que las chicas se enamoraron poco a poco.

De todas formas si crees no estar enamorada pero sí a gusto con él, no entiendo por qué te comes la cabeza. Sólo disfruta de esa relación y ya está.

G
gui_6063326
20/10/12 a las 20:09

Muchas gracias chicas!!
leí este artículo, y me ayudó mucho! yo tb tengo ahora ese ''problema''o más bien esa duda, q ahora ya tengo menos gracias a ustedes
pues estoy con mi novio ya más de 5 meses y el me ama mucho, siempre me lo dice y noto q es la verdad. Y yo pues lo quiero y me atrae, sino no estaría con el, ppor algo le hiza caso, pues físicamente me gustó también. Pero he notado q yo no le doy ese amora q el me da a mi. Pero yo creo q es porq como q no me atrevo a enamorarme....no quiero ser lastimada. Entonces si leo aqui q es posible enamorarse poco a poco, eso me da esperanza. Pues ayer leí q el amora o está o no está, y eso me puso muy dudosa, pues yo no quiero estar con alguien q nunca vaya a amar...pero si ahora me siento bien con mi chico y no las pasamos bien, debo de disfrutar el tiempo con el y no estar pensando todo el tiempo si funccionará la relación o no en el futuro...pues vivimos ahora y no en el futuro. y es bonito también saber q un chico te ama. Quizás debe de pasar eso antes de q la chica ame al chico, pues muchas veces es más fácil q se enamora la chica.

saludos!

G
gui_6063326
20/10/12 a las 20:15

Gracias!!
muchas gracias, me ayudó mucho tu experiencia saludos!

G
gui_6063326
20/10/12 a las 20:22
En respuesta a sua_6347290

Claro que si!!!
sabes? en mi opinión el verdadero amor es aquel que va creciendo y fortaleciéndose a medida que conoces y tienes contacto y roce con esa persona. Si en dos días se esfuma sería otra cosa, pero nunca amor.
Enhorabuena!!! encontrar a otra persona con la que compartir y a quien amar y sentirse amada es el más bello regalo después de la vida.
Un besote muy grande

Se ollé bien bonitoo!!
si, quizás una cosa es enamorarse y otra cosa sentir verdadero amor por tu pareja. Ay el amor es todo un tema!!
saludos!

G
gui_6063326
20/10/12 a las 20:28
En respuesta a sua_6347290

Claro que si!!!
sabes? en mi opinión el verdadero amor es aquel que va creciendo y fortaleciéndose a medida que conoces y tienes contacto y roce con esa persona. Si en dos días se esfuma sería otra cosa, pero nunca amor.
Enhorabuena!!! encontrar a otra persona con la que compartir y a quien amar y sentirse amada es el más bello regalo después de la vida.
Un besote muy grande

Y..
..es verdad lo q dices,el sentirte amado es bien bonito..y el encontrar a una persona q te ama, asi como eres, y con la q te la pasas bien es muy bonito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir