Foro / Pareja

Evitan enamorarse

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 12:27
A
arola_8054644
9/5/05 a las 2:51

ESTO VA PARA LOS CHICOS, DIGANME ES CIERTO Q LOS CHICOS USAN TRUCOS PARA EVITAR ENAMORARSE...ALGUIEN Q ME LO DIGA PORFIS

Ver también

A
an0N_536493499z
9/5/05 a las 7:16

Jaja
Hola! no se si serán trucos o no, xo algo hacen. Mi chico estuvo medio años antes de empezar a salir repitiendome una y mil veces q me keria, xo sólo como amiga, cuando le parecía se peleaba conmigo y me decía q le olvidara, así nos dejábamos de ver, etc. Luego me he enterado q durante esos 6 meses el sintió de todo por su cuerpo y q se preguntaba una y mil veces q le estaba pasando, pk no kería enamorarse, pero el amor le pudo y eso hizo q por mucho q kisiera evitarme, cada día me llamara más, me mirara con ojos especiales, me tocara de manera diferente... y x mucho q intentaba negarlo xa ver si así conseguía vencer al amor no lo consiguió.

Y me dijo q no kería enamorarse por miedo... a q le volvieran a hacer daño.

Saludos!

A
adda_9037740
9/5/05 a las 14:59

Hijo..............

A
adda_9037740
9/5/05 a las 15:42

Joé................
me quedé sin palabras.............. será que impones?????????????

Y
yonny_6487387
12/5/05 a las 12:27
En respuesta a an0N_536493499z

Jaja
Hola! no se si serán trucos o no, xo algo hacen. Mi chico estuvo medio años antes de empezar a salir repitiendome una y mil veces q me keria, xo sólo como amiga, cuando le parecía se peleaba conmigo y me decía q le olvidara, así nos dejábamos de ver, etc. Luego me he enterado q durante esos 6 meses el sintió de todo por su cuerpo y q se preguntaba una y mil veces q le estaba pasando, pk no kería enamorarse, pero el amor le pudo y eso hizo q por mucho q kisiera evitarme, cada día me llamara más, me mirara con ojos especiales, me tocara de manera diferente... y x mucho q intentaba negarlo xa ver si así conseguía vencer al amor no lo consiguió.

Y me dijo q no kería enamorarse por miedo... a q le volvieran a hacer daño.

Saludos!

Como un niño.
Entiendo perfectamente a tu chico. Cuando te has dejado llevar por el amor y te han hecho daño, no quieres volver a pasarlo mal y haces lo posible para evitarlo. La unica forma de conseguirlo es NO enamorandote. Creo que es algo parecido a cuando un niño está aprendiendo a andar, se cae y se da un buen golpe. Le coges miedo e intentas que no vuelva a pasarte. Supongo que igual que el niño tarde o temprano lo vuelve a intertar y acabará andando, todos los que nos encontramos en esta situación volveremos a entregarnos al amor y nos quitaremos la coraza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir