Foro / Pareja

¿puede enamorarse un "golfo"?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 11:56
F
feli_8780069
23/11/10 a las 10:46

Bueno, hace semanas que tengo lo que se llama un follamigo. Si, nos vemos los findes, vamos a su casa, pasamos un buen rato y se acabó.
Sé que ha tenido novias, pero la ultima fue hace años. Este verano estuvo con otra follamiga la cual le dijo que queria algo serio... y el tambien la rechazó.
Hoy por hoy me tiene a mi y de momento controlo mis sentimientos pero tengo miedo a que llegue el dia en que sienta algo más por que me conozco, el me gusta y sé que va a pasar.
Creeis que puedo intentar ir mas alla con el o que sera mejor que corte cuanto antes ??
Ademas nos separan 15años...

Ver también

F
feli_8780069
23/11/10 a las 11:32

Pues ahora q lo dices..
Creo q tiens muxa razon en lo qe dices asique...gracias. Y yo soy la qe tengo 22 años, el 37

J
jamila_9076051
23/11/10 a las 11:44

Enamorarse?
Todos nos enamoramos en algún momento de nuestra vida, hasta el más golfo / golfa como tu dices!!

Pero cuando uno se enamora no va a pasar un rato de sexo y ya está, cuando uno se enamora tiene ganas de estar con esa persona todo el tiempo posible,no solo pasar un buen rato.

si tu quieres algo más con él yo te aconsejo que se lo digas sin más y al menos así sabrás si él quiere seguir tal y como estaís ahora o quiere algo más contigo, y de su respuesta depende de que tu sigas teniendo lo que tienes ahora o lo dejes antes de hacerte daño a ti misma.

saludos

F
feli_8780069
23/11/10 a las 11:56

Me referia
Con golfo me referia a hmbre d muchas mujeres, como quieres qe lo ponga? Jeje no xq el sea el golfo y yo no jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest