Enamorarse de un profesor 
Hola, yo quisrea contarte mi experiencia. Yo habia tenido una materia con un profesor de facultad, tuve dos semestres con el, pero en todo ese tiempo, nunca me insinuo nada, ademas de ser un señor muy atractivo, pero era muy serio con todas las alumnas.hasta que termine la materia con el, y me envio un e mail preguntandome cualquier cosa, como excusa y me dijo que no queria perder contacto conmigo.
ahi me di cuenta que se gustaba de mi, hasta que coordinamos y nos encontramos un dia, para tomar algo. hablamos, el siempre fue muy simpatico y amable. ese m,ismo dia me dijo si cuando podiamos encontrarnos de nuevo. era obvio que queria algo mas, y a mi me gusto la idea. coordinamos un dia y nos encontramos, y fuimos directo a un motel, y la pasamos barbaro. despues de esa vez, hablamos por telefono, y nos encontramos dos veces mas. pero luego empezo de nuevo la facyltad, pero el ya no era mi profesor, pero siempre nos veiamos, pero nunca mas me insinuo nada, me decia que estaba con mucho trabajo, y que me extrañaba. Ahora estoy terminando el semestre de nuevo, y me invito a salir, creo que no quiere mezclñar las cosas...en epocas de facultad y de clases, hablamos pero hasta ahi nomas. pero terminamos las clases y ahi me busca. es muy raro...pero bueno...yo tambien me controlo, me gusta mucho, pero no le voy a estar rogando tampoco.
suerte a ti...deberias ver como actua contigo, y ver si se gusta de ti tambien.
Mostrar más