Foro / Pareja

Creeis q es posible enamorarse por el chat?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las 21:37
G
greta_5335375
7/9/04 a las 16:50

hola, creeis q es posible conocer a alguien por el chat, y te puedes enamorar, yo tengo miedo de que el no tenga las mismas intenciones que yo, o q a mi me guste mucho nose que hago.....

Ver también

G
greta_5335375
7/9/04 a las 16:56

Ya pero....
Yo me refiero, a que lo concoci en un chat, y luego me dijo q pq no hablabamos mas. me dio su correo y yo el mio, y desde entonces estamos hablando cada dia unas 2 o 3 veces y durante muchas horas, incluso hemos llegado a hablar por tel.

G
gail_9556054
7/9/04 a las 17:25

Creo que si..
Te cuento que yo no estoy muy acostumbtrada a conocer prospectos amores por esta via, pero entiendo que si ustedes hablan tanto, se estan llegando a conocer y para amar a alguien se empieza conociendole...como saber si va a resultar, pues eso es lo dificil porque se deben dar la oportunidad. Y ahi es cuando entra el conflicto si sera la misma persona en la vida real que la que cuenta ser por msn.
Te recomiendo que si lo vas a conocer no vayas sola, y si vive en otro pais, que el vaya a visitarte y no tu a el.
Cuidado, pero animate.

G
greta_5335375
7/9/04 a las 17:27

Gracias
Gracias, pero es que es el que me dice q se siente muy agusto hablando conmigo y q n le importaria concocerme y esas cosas, lo q pasa es q yo he salido hace poco de una relacion un poco rar, bueno no se si he salido todavia, pero el caso es que me siento muy agusto hablando con el, pero no se si hago bien, no se como siempre estoy hecha tal lio q al final al igual puede ser guays y lo echare a perder como me ha pasado en otras ocasiones.

G
greta_5335375
7/9/04 a las 17:30
En respuesta a gail_9556054

Creo que si..
Te cuento que yo no estoy muy acostumbtrada a conocer prospectos amores por esta via, pero entiendo que si ustedes hablan tanto, se estan llegando a conocer y para amar a alguien se empieza conociendole...como saber si va a resultar, pues eso es lo dificil porque se deben dar la oportunidad. Y ahi es cuando entra el conflicto si sera la misma persona en la vida real que la que cuenta ser por msn.
Te recomiendo que si lo vas a conocer no vayas sola, y si vive en otro pais, que el vaya a visitarte y no tu a el.
Cuidado, pero animate.

Gracias a ti tambien
gracias, el vive en mi comunidad, no vive bien bien a donde yo, pero estamos mas o menos a una hora u hora y algo de camino, no se por una parte me gustaria conocerlo, pero me da miedo, pq me da miedo empezar alguna relacion, eses es mi problema, pero no se me gustaria q alguien q le haya pasado me diera su opinion tambien, para q me aconseje q tendria q hacer.
Gracias de verdad

D
daia_8244897
7/9/04 a las 18:24

Un poco como en circunstancias normales, no?
Yo creo que si. Ademas he oido de diferentes casos, algunos muy cercanos a mi, que les ha pasado. De hecho la semana pasada me encontré con una antigua compañera de estudios que me dijo que se habia casado con un chico que conoció en un chat!!! Imaginate que ya tienen un niño y todo!!!!

Y sobre lo que dices de miedo a.... Bueno en el momento que alguien te gusta, ya surge un poquitin este miedo, no? Lo importante es lanzarse y lo que venga despues ya lo afrontaras al tiempo. No hay nada malo en caerse y volver a levantarse... no?

Yinlin

A
an0N_552138599z
7/9/04 a las 18:51

Me pasó...
A mi me pasó una vez..creí estar "enamorada"..por que lo contacté en una época en mi vida que había terminado una relación y pues el fué mi refugio..los seres humanos somos así en un momento de soledad..en fin..cuando por fin nos vimos en persona..el tambien vivia a unas horas d emi ciudad..lo ví y no es lo mismo..su mirada no me decía nada y creo que la mia menos..y no es lo mismo..tienen que verse..es básico..aunque..hay personas que se acaban de ver y pareciera como si se conocieran de años y otras con la que hablas diario por chat o por telefono y luego les ves y nada de confianza..
es una moneda al aire!!

Y
yaqi_5721249
7/9/04 a las 21:31

Obviamente que si
A mi me pasó, hace muy poquito, menos de un mes, pero él, sólo lo hizo por diversión y yo me creí el cuento, por lo anto, si te enamoras..es verdad, pero debes deter mucho cuidadado de creer lo que te dicen, pues por lo menos a mi, me han herido en lo más profundo...pero ruego a DIOS por esa persona para que no le gaha lomisma a otra...y le deseo lo mejor
Además todo se paga e esta vida.... y sin querer ser una despechada, porque aún lo amo, y lo amaré por siempre.. trata de olvidarte y/o hacer otras cosas, veras que cada día duele menos. SUERTE

A
an0N_607432299z
7/9/04 a las 21:37

Sí q es posible
es mas.. yo no he estado enamorada, pero si me han gustado dos xicos por msn(actualmente uno )y solo te digo por experiencia.. q lleves cuidado y sobre todo q vayas poco a poco para q no te pase como a mí con otro chico q me hizo ilusionarme, xa luego solo querer acostarse conmigo.. asiq ojo!y te recomiendo q intentes no ilusionarte antes de tiempo,y hasta q no os conozcais en persona, no confirmes nada, ya q las cosas pueden ser muy diferentes en la realidad; sea como sea, te deseo mucho suerte y ojala q lleveis las mismas intenciones! un beso.
desiree

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir