Foro / Pareja

¿qué es peor ilusionarse o enamorarse?

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 4:52
A
aiqin_5675471
20/7/11 a las 20:18

A veces no se que es peor..pero lo que si se es que uno termina mal de cualquier forma...mm como por ahi vi un texto ...es muy cierto las palabras ilusionan, los actos enamoran..pero hay actos que al principio confunden..uno se ilusiona y aqui comienza el problema...pasan unos meses y te enteras que la persona por la que estas empezando a dar todo no es lo que esperabas...y te equivocas...otra cosa muy cierta: "el que 1ero se enamora pierde"....A veces unos es tan masoquista que sabemos que esa persona nos hace mal pero seguimos ahi por tenerle miedo a la soledad..pero es hora de despertar no todo esta perdido...hay que aprender a quererse...hay que pensar en positivo..es o no asi?¿....NO DICEN QUE cada persona tiene su OTRA MITAD..su alma gemela?¿...Asi que cuando una persona no demuestre el interés debido y solo utilice palabritas rebuscadas..no confies tan deprisa te puedes arrepentir..uno debe de estar super segura antes de embarcarse en algo incierto..porque seremos nosotros los lastmados...OJO SI TE ES DEMOSTRADO EL INTERES Y COMPROMISO HACIA TI Y TU PAREJA TE HACE SENTIR AFORTUNADO DE TENERTE ESE ES EL VERDADERO AMOR ENTONCES =)
*QUÉ PIENSAN DE TODO ESTO USTEDES?¿

Ver también

A
aiqin_5675471
21/7/11 a las 19:59

El amor es a veces un trago muy amargo?¿
en serio eran primos.....chutik mmm..pero deberias dart cta. sobre las señales por parte de el..si el siente algo arriesgate...por ahi dicen q el q no arriesga no cruza el rio....y morirse con la incertidumbre...piensa q si es pariente bien super lejano no existirian culpas...a veces entre primos lejanos se casan...el amor es dificil pero si existe la oportunidad d ser felices hay q darnos la oportunidad y arriesgarnos antes d q sea tarde..a mi ya me ha pasado y me ha costado lágrimas....y si la ilusión es terrible a veces pensaba q cuando t enamoras y te lastiman es dificil olvidar....pero ilusionada es peor tambien porq no t sacas a esa persona d la cabeza, la piensas todo el tiempo y te duele a full si la ves con otra persona...pero es por eso es q uno no debe ilusionar al otro si no siente nada. Es mejor ser claros y mostrarse tal como uno es desde el principio..sin apararentar ..ni mentir..hay hombres que se disfrazan con piel de cordero y a fin de cta. terminan siendo unos lobos disfrazados de piel de oveja.. ...
Pd: seria bueno ser amigas...y please recomienda el foro para tener mas ptos d vista sobre el tema..
q tengas un buen dia

D
dame_5765575
26/7/11 a las 9:55

Respuesta
Bueno en verdad el alma gemela no es la mitad de una naranja, es una naranja entera pero alguien se esta haciendo un zumo con la mía.

A
aiqin_5675471
26/7/11 a las 18:57
En respuesta a dame_5765575

Respuesta
Bueno en verdad el alma gemela no es la mitad de una naranja, es una naranja entera pero alguien se esta haciendo un zumo con la mía.

Respuesta
zumo con la tuya...mmm q paso ...?¿..bueno si se puede saber...me gustaria ayudart...

A
aiqin_5675471
28/7/11 a las 18:39

Respuesta
sii s verdad..lo q t esta pasando a ti...me paso a mi..con el amigo de mi hermano..es una situacion super complicada y cuando t das cta ya haz caido n un hechizo del cual a veces no se puede salir....pero luego del tiempo..t das cta q esa persona no s para ti xq no demostro el interes..s ahi q t das cta q el era una mentira,q no era lo q pensast..soñaste o pedist..t das cta q te equivocaste...como la cancion mientes de camila....pero he llegado a comprender q cada persona llega a la vida de otra para dejarle una enseñanza..y de esta enseñanza s q tu vas madurando y luego ya vas aprendiendo a no equivocart tan seguido..analizas mas y tratas d no apresurart en entregar tu corazón tan deprisa..pero sabes algo una PALABRA o ACTITUD pueden MATAR COMPLETAMENTE LAS GANAS DE LUCHAR POR ALGUIEN..eso fue lo q me hizo despertar..me equivoq pense q ese chico era diferent..pero no...gracias a dios me di cta....las personas a veces se cansan de esperar..y el con sus actos y su falta de interes esperando q yo haga todo...hizo q yo me canse...y si no nos va bien en el amor...eso sera bien por ahora...mientras haya vida existiran mas oportunidades de enamorarse..solo se deben abrir las puertas no negarse a la posibilidad d volver a creer!!!..SOLO Q AHORA SE DEBE SER MUY SABIO EN LA ELECCION!!

A
alaine_6090039
29/7/11 a las 4:04


Si yo sé, duele mucho ilusionarse en un principio, sentir que toda la felicidad le pertenece a una y luego de golpe y sin anestesia te rompen el corazón

Pero creo que es un riesgo que debemos de tomar, porque para conocer o estar con una persona, una tiene que ilusionarse y creer en cierta forma.

Lo que si podemos hacer mejor es tratar de que la persona aunque no sea la correcta o la alma gemela (realmente no creo mucho en eso) de muestra de que realmente le importamos y si quiere algo serio con nosotras.

Tenemos ese sexto sentido, solo que aveces lo omitimos y lo callamos porque de tontas preferimos creer que estamos equivocadas, cuando la mayoria de veces sino es todas ya lo sabiamos desde un principio, y esa es la otra, eso tambien duele demasiado, sentir que lo sabiamos y que igual solitas nos fuimos al abismo, en lo personal siento que pierdo algo de mi dignidad!.

Pero igual nada de arrepentimientos, hombres seguramente habran que nos quieran por lo que somos y nos valoren por lo que somos quizas debamos tropezar con algunos babosos para poder reconocer al "correcto".

A
aiqin_5675471
29/7/11 a las 16:40

Es verdad
pero asi como t da señales pa q te ilusiones..tambien te dan señales pa desilusionart y saber q ya no es lo mismo..q hago cambio...pero esta q mas q claro q s por parte d la otra persona..=(...ese sabor amargo se logra quitar con el time..cuesta en verdad ....pero tarde o temprano el tiempo cura las heridas..y nos daremos cta q no todo esta perdido sin esa persona...xq existiran nuevas oportunidades para el amor.....y quien sabe y aparezca alguien mejor todavia....como dicen x ahi enviado por DIOS..=)

A
aiqin_5675471
29/7/11 a las 16:47
En respuesta a alaine_6090039


Si yo sé, duele mucho ilusionarse en un principio, sentir que toda la felicidad le pertenece a una y luego de golpe y sin anestesia te rompen el corazón

Pero creo que es un riesgo que debemos de tomar, porque para conocer o estar con una persona, una tiene que ilusionarse y creer en cierta forma.

Lo que si podemos hacer mejor es tratar de que la persona aunque no sea la correcta o la alma gemela (realmente no creo mucho en eso) de muestra de que realmente le importamos y si quiere algo serio con nosotras.

Tenemos ese sexto sentido, solo que aveces lo omitimos y lo callamos porque de tontas preferimos creer que estamos equivocadas, cuando la mayoria de veces sino es todas ya lo sabiamos desde un principio, y esa es la otra, eso tambien duele demasiado, sentir que lo sabiamos y que igual solitas nos fuimos al abismo, en lo personal siento que pierdo algo de mi dignidad!.

Pero igual nada de arrepentimientos, hombres seguramente habran que nos quieran por lo que somos y nos valoren por lo que somos quizas debamos tropezar con algunos babosos para poder reconocer al "correcto".

Muy cierto
tienes razón a vecs ya como q sabemos q ese hombre no s en fin el correcto..pero nos volvemos tan ciegas!! ....pero a veces hay q tener dignidad como mujeres....si el ya no t quiere hay q apartarse aunq duela..y bueno a veces toca besar sapos hasta encontrar un principe....hahaha...pero n fin no hya tanto q visualizarse un hombre perfecto..basta con q nos quiera..nos conscienta..nos AME TAL COMO SOMOS..xq cuando alguien quiere q cambies y no t deja ser como eres..no t acepta tal como eres , es decir con defectos y virtudes...pos EN REALIDAD NO T QUIERE..ASI Q ANIMOS MUJERES Y HOMBRES MUY PRONTO ALGUIEN GRANDIOSO VENDRA..QUIEN SABE PUEDE SER AHORA O DESPUES..NO T APRESURES..EL AMOR LLEGA SOLO A ALEGRART LA VIDA

D
dayara_8553260
11/8/17 a las 4:52
En respuesta a aiqin_5675471

Muy cierto
tienes razón a vecs ya como q sabemos q ese hombre no s en fin el correcto..pero nos volvemos tan ciegas!! ....pero a veces hay q tener dignidad como mujeres....si el ya no t quiere hay q apartarse aunq duela..y bueno a veces toca besar sapos hasta encontrar un principe....hahaha...pero n fin no hya tanto q visualizarse un hombre perfecto..basta con q nos quiera..nos conscienta..nos AME TAL COMO SOMOS..xq cuando alguien quiere q cambies y no t deja ser como eres..no t acepta tal como eres , es decir con defectos y virtudes...pos EN REALIDAD NO T QUIERE..ASI Q ANIMOS MUJERES Y HOMBRES MUY PRONTO ALGUIEN GRANDIOSO VENDRA..QUIEN SABE PUEDE SER AHORA O DESPUES..NO T APRESURES..EL AMOR LLEGA SOLO A ALEGRART LA VIDA

Hola acabo de leer ello y creo que estoy en eso yop ..quisiera que me escuchen podria ser la administradora de esta pagina?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram