Foro / Pareja

Aún es posible enamorarse en madrid?

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 19:48
A
an0N_871632999z
25/5/07 a las 10:31

Me gustaría saber y creer que aún es posible encontrar a una chica de buen corazón, sentimental y que quiera enamorarse en una ciudad como Madrid. Soy madrileño y todo lo que encuentro en esta ciudad es hipocresía, mala educación y muy pocas ganas de comprometerse. Yo no quiero perder la esperanza, pero cada vez estoy más desilusionado con la actitud de las chicas.
Amar es el sentimiento más precioso que hay y parece que en esta ciudad todo el mundo se ha olvidado de ello.

Ver también

N
nagore_6439677
26/5/07 a las 13:01

¡claro qué si!
Hola Oscar de Madrid, creo q hay miles de personas que están solas y todas tienen en común q quieren no estarlo, solo q hoy vamos parapetados, como diciendo no me hace falta nada, y es simplemente una mentira, solo es protección. Las personas perdimos la inocencia, hoy sabemos demasiado del dolor, propio y ajeno. Pero no estés triste, si sos íntegro, leal, hay muchas personas para vos, q también te están buscando, y sonreí, eso cambia el alma de las personas. Y no busques a alguien en un lugar de marcha, puede darse, pero las chicas vamos más protegidas y muchísimas veces rechazamos, sin saber, q nos estamos perdiendo una magnífica persona. El amor unido a la inteligencia, es el motor del mundo. Porque todos, absolutamente, todos, buscamos un lugar donde cobijarnos. Cuidate. Besos

P
paola_5657041
27/5/07 a las 19:36

El amor en ésta sociedad es casi una utopía
Hola Oscar

Vamos a ver en primer lugar no creo que tenga que ver que vivas en Madrid,Andalucía o Extremadura,aunque quizás en las ciudades grandes se dificulta un poco más la comunicación que en los pueblos.

De todos modos tampoco es cuestión de sexo,chicos o chicas,ya que dices estar desilusionado con la actitud de las chicas...pues tampoco ya que de ellos se podría decir lo mismo si nos ponemos asi.

Vivimos en una sociedad que no tiene valores,sólo materiales,por lo general,y por eso es tan difícil(que no imposible) encontrar amor verdadero,ya que la mayoría de parejas están juntas por muchísimos motivos que no tienen nada que ver con el amor,están por dinero,por costumbre,comodidad,mantenerlas apariencias..etc.Es la realidad nos guste o no.

También es cierto que tiene que seguir quedando gente que valore las cosas importantes pero te va a llevar más tiempo encontrarla,o con suerte no,de todos modos paciencia majo y no te desanimes.

Suerte!

O
omayra_8645743
4/6/07 a las 23:53

Pues no solo en madrid
hola oscar no solo en madrid pasa eso, pareciera que todo el mundo esta perdiendo la capacidad de amar,que el amor tiene otro significado, en fin ojala encuntres a una buena mujer que te haga feliz.No pierdas la esperanza.

F
feiyan_8240000
7/6/07 a las 8:53

Cada vez es más difícil
No pierdas la esperanza, estas cosas llegan cuando menos lo esperas. Es cierto que hoy día tanto las chicas como los chicos parece que huyen del compromiso, pero hay que intentar no parecerse a ellos.

W
wahiba_9178687
8/6/07 a las 10:03

Yo tampoco pierdo la esperanza
Me siendo identificada contigo. Por qué tiene que ser tan difícil encontrar a alguien que quiera tener una relación estable?.
Con lo bonito que es querer y que te quieran....disfrutar de las cosas buenas ( y menos buenas ) de la vida, en compañía.
Pero yo no pierdo la esperanza, el amor tiene que triunfar por encima de todo.

B
bet_5638450
10/6/07 a las 22:53

Como en cualquier sitio
¿No conoces a nadie que esté enamorado en Madrid? Es como en todos los lugares, pasan cosas buenas y malas. Pero las relaciones de pareja hoy en día no son muy duraderas porque la gente está perdiendo los valores. Ya no les importa encontrar a alguien sincero, estable emocionalmente, buena persona...la gente vive en una vorágine y se complica la vida metiéndose en líos de faldas o de pantalones...jajaja Es la suerte de cada uno. Yo también pienso como tú, que nunca encontraré a alguien auténtico porque no lo hay, pero esto es algo exagerado...lo difícil es encontrarlo.

S
safira_8674620
11/6/07 a las 19:48

Es complicado encontrarlo pero aparece
Hola Oscar,

Yo soy chica y cuando leo tu mensaje pienso que has tenido algun desengaño apra pensar asi.Solo te digo una cosa...de desengaños poca gente sabe mas que yo (por desgracia) pero tambien te digo algo,yo perdi la esperanza en una ocasion pero al final aparece.Si quieres hablar mas con migo de este tema metete en mi blog se llama "Desengaños amorosos" (muy propio para el tema no? jejeje.Venga cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir