En respuesta a an0N_603081799z
Lo pense
Hola les agradezco por la ayuda algunos vulgares y no respetan pero bueno su forma de pensar les cuento q me aleje de esa persona y puse toda mi mente en mi esposo, ha sido muy difícil pero igual no quiero perder mi tranquilidad por algo q no vale la pena
El corazón no es un radio.
Al corazón no se le puede prender o apagar para que ame o no a conveniencia, o cambiar de emisora a voluntad de la razón, pero inclusive una mascota responde a las atenciones de quién le da de comer, le acaricia, le baña y peina, etc.; pero no solo de pan se vive, con amor y paciencia rescata sus atenciones y obtén asistencia terapéutica profesional para ustedes dos, y para no perder y de ser posible recuperar la mayor cantidad del calor sexual y afectivo.
Caso contrario él podrá brindar sexo a sus amiguis, y tú a quién deseas y te desea, pero no le niegues caricias a tu cuerpo, si tu marido no te puede complacer, no podrá negar cubrir tus necesidades con un masajista de S.P.A. u otro tipo de reemplazo, para que no seas victima de ser considerada infiel. En guerra avisada, nadie muere. Viva el Amor.
Muáh.