Foro / Pareja

Enamorarse en una noche

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 18:20
A
an0N_962220299z
11/9/13 a las 16:24

El pasado viernes conocí a un chico. Apenas cruzamos palabras pero sentí que se sentía atraído por mi. Como estábamos en el mismo grupo paso lo inevitable y cruzamos algunos besos apasionados jajaj durante la noche el me cogía la mano y se fue conmigo. Me pregunto si quería que me pasara dejando y dije q si. Tampoco se sobrepaso y siempre tenía su mano en mi haciendo contacto, al siguiente día me agrego en Facebook :3 peroooo mi amigo me dije q era mujeriego y con el fin de averiguar vi que tenía muchas fotos de chicas como "me gusta" pero nada de mensajes comprometedores... Hablamos un poco.. Pero ahora no dejo de pensar en el. Cuando nos volveremos a ver. Mi amigo me dijo que pregunto por mi.. Creen que me haya usado nada mas?

Ver también

S
serina_6989668
11/9/13 a las 16:55

No es enamoramiento
En todo caso es un flechazo...

Y si él hace lo mismo con todas sus conquistas... Creo que ni siquiera será eso. Pienso que el tipo de mujer que encaja con un tipo así es aquella que le rechace... Y tú has resultado ser como todas las demas. Que te agregue a facebook en principio no quiere decir nada del otro mundo... ¿A las demás las agrega también? Si la respuesta es que si... entonces no esperes mucho de él.

A
ahamster_91b1b6z
11/9/13 a las 18:20

No
Si lo dices por los besos, sólo fueron momentos agradables, es decir, malo que te haya prometido algo o se haya comprometido contigo en algo más serio.
Sólo ten cuidado, porque tal vez no busque nada serio.
El hecho de que haya preguntado por ti puede ser que sea porque le gustaste mucho y tal vez quiera llegar más lejos contigo.
Pero eso no significa que quiera una relación seria, sino, puede ser que sólo desee acostarte contigo.
Piensa bien lo que deseas para con él, ponte límites, porque ahorita sólo es atracción, al rato puede ser amor y si no están en el mismo canal puedes llegar a sufrir mucho.

Cuídate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir