Foro / Pareja

¿hay diferencias entre una infidelidad de una noche y de mucho tiempo?

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 21:36
E
enza_9411885
28/10/04 a las 11:05

Hola a todas y todos,

¿se puede ser mas infiel o menos infiel?

Vamos, leyendo todo de este foro me he preguntado: ¿le podria perdonar una noche con otra?...ummm, puede....

¿pero que pasa si es infiel durante dias, semanas, meses o hasta años?
parece que es el tiempo que nos pone el limite a nuestra capacidad de perdonar...

¿O es cosa mia?


Ver también

F
fakhra_8995455
28/10/04 a las 12:02

Es complicado
A MI ME DOLERÍA MUCHO SI SE TRATASE DE UNA NOCHE O DE MAS TIEMPO. ME SENTIRIA ENGAÑADA IGUALMENTE Y NO SE SI PERDONARÍA LA INFIDELIDAD.EL PROBLEMA ESTÁ, EN QUE SI FUESE UNA INFIDELIDAD DE MUCHO MÁS TIEMPO, YO ME PREGUNTARÍA SI MI NOVIO SIENTE ALGO POR LA PERSONA CON LA QUE ME HA SIDO INFIEL. NO SE, NUNCA ME HA PASADO, PERO YO CREO QUE LAS DOS COSAS ME HARIAN MUCHÍSIMO DAÑO Y, EN EL CASO DE QUE LE DIESE OTRA OPORTUNIDAD, DEJARÍA DE CONFIAR EN EL.

F
fakhra_8995455
28/10/04 a las 12:06

Sigo pensando.....
YO CREO QUE CUANDO SE REPITE CON UNA PERSONA ES PORQUE TE GUSTA BASTANTE Y EXISTE ALGO MAS QUE UNA SIMPLE ATRACCIÓN, ASI QUE, ME DOLERIA MUCHO MÁS SI LLEVASE MUCHO TIEMPO SIENDOME INFIEL.

J
jany_8094153
28/10/04 a las 13:09
En respuesta a fakhra_8995455

Es complicado
A MI ME DOLERÍA MUCHO SI SE TRATASE DE UNA NOCHE O DE MAS TIEMPO. ME SENTIRIA ENGAÑADA IGUALMENTE Y NO SE SI PERDONARÍA LA INFIDELIDAD.EL PROBLEMA ESTÁ, EN QUE SI FUESE UNA INFIDELIDAD DE MUCHO MÁS TIEMPO, YO ME PREGUNTARÍA SI MI NOVIO SIENTE ALGO POR LA PERSONA CON LA QUE ME HA SIDO INFIEL. NO SE, NUNCA ME HA PASADO, PERO YO CREO QUE LAS DOS COSAS ME HARIAN MUCHÍSIMO DAÑO Y, EN EL CASO DE QUE LE DIESE OTRA OPORTUNIDAD, DEJARÍA DE CONFIAR EN EL.

La duración de la infidelidad es importante
Desconfiaría mucho más de alguien que me engañó durante mucho tiempo, ya que esto supone un montaje enorme de mentiras y engaños que lo harían todo mucho más dificil de perdonar. No se si perdonaría a alguien que me estuvo mintiendo durante años, no lo sé pero es mucho más duro que si es solo una vez ó dos.

I
izane_9416691
28/10/04 a las 16:56

Ni loca¡¡
Para mi una infidelidad de una noche o de largo tiempor es lo mismo; pues se falta el respeto hacia la otra persona.
Yo creo que si se es infiel, es por algo...
En todo caso, para no hacer daño a otras personas, dejaría a mi pareja antes de serle infiel.... pues si estoy con él es porque le respeto en todo y no necesito otras personas para pasar un rato agradable (sexo)
Dependen a que se le llame aquí infidelidad.

Un beso a todos¡¡

E
enza_9411885
28/10/04 a las 20:24
En respuesta a jany_8094153

La duración de la infidelidad es importante
Desconfiaría mucho más de alguien que me engañó durante mucho tiempo, ya que esto supone un montaje enorme de mentiras y engaños que lo harían todo mucho más dificil de perdonar. No se si perdonaría a alguien que me estuvo mintiendo durante años, no lo sé pero es mucho más duro que si es solo una vez ó dos.

Entonces resulta...........
pensando asi........no es que para una noche si hay excusas?
¿Pero que vas a pensar despues de años de engaño?

Lo "normal" depues de una infidelidad es que te digan que la "otra" no significa nada.Que era "solamente" un fallo que paso sin querer.

¿Que te van a decir depues de años?¿que no sienten nada por la "otra"?Que cada vez que se acosto con ella pensaba en su mujer??

¿Quien se va a creer eso?

T
tecla_8001339
28/10/04 a las 21:36

No es igual el dolor
La infidelidad duele, sea como sea pero el tiempo que dure la hace mas dolorosa. Aunque no hay mal que dure cien años.

Todos podemos tener una noche de desenfreno, sin pensar en los riesgos, puede ocurrir perfectamente y si tienes que perdonar algo asi es mas facil.
Lo dificil viene cuando sabes que durante mucho tiempo te han estado engañando, el perdon se hace muy dificil, porque ha habido miles de oportunidades para echarse atras y rectificar.

Aunque tambien depende de como sea la infidelidad, yo perdone a mi marido porque lo conozco y cuando me conto lo que le habia pasado se que no mentia, fue duro pero lo unico que me sorprendio es que no me dejara, siempre pense que si algun dia me era infiel antes de serlo me dejaria y esto es lo unico que no le perdono, el hecho de pisotear mi libertad. Bueno al menos de momento.
El estuvo un año y medio con encuentros esporadicos y luego un año y medio hasta que me entere con mensajes por internet y chats.

El se confio, estaba lejos de mi y penso que nunca me enteraria, craso error. Para el fue solo sexo, nunca dejo de amarme, es duro verlo pero es asi, se fue con varias mujeres que lo que buscaban era sexo como el y se engancho y tuve que enterame yo para que todo se acabara.

El dia que me entere corto con todo y desde ese dia es el hombre mas arrepentido del mundo, tuvo miedo, mucho miedo y eso le hizo madurar y se dio cuenta de lo que arriesgo y de lo afortunado que es.

A mi me costo muchisimo perdonar mi corazon y mi cabeza sufrieron un duro reves, amo a mi marido y no prodria vivir sin el, y este amor me ha hecho comprender y perdonar. Se que si no lo amara como lo amo no lo hubiese perdonado.

Yo soy de las que decia que no perdonaria una infidelidad, pero nunca habia contado con el amor, con esto no quiero decir que lo justifico, que no es asi, el obro muy mal y me falto al respeto pero, me explico lo que le habia ocurrido y aunque me dolera toda la vida se que es sincero y me pidio una segunda oportunidad. Y ya ves... aqui estoy.

O sea como poderse perdonar, se puede pero por ambas partes debe haber mucho amor.

Yo empiezo con el un nuevo camino, una nueva etapa, ahora los dos nos conocemos de verdad y se que va a funcionar, el ahora siente el amor que siento yo. No hay nada que se interponga entre nosotros, yo siento amor, confianza tiene todo mi respeto y aunque me ha hecho daño yo se que el va hacer que se me olvide, y si recuerdo lo hare sin rencor y pensare que la vida me ha dado otra oportunidad, yo nunca he sido infiel no seria capaz de hacerle daño, pero tambien se que no soy perfecta y ahora pienso serlo.
Es mi amor, mi hombre y no lo voy a perder por nada y ahora el puso la formula en mis manos.

Te dire que en julio del 2005 haremos 25 años de casados. Y tenemos tres hijos maravillos y guapos.

Yo creo que la capacidad de perdonar la da el amor que se sienta, el tiempo que dura la infidelidad lo que hace es hacerla mas dolorosa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir