Foro / Pareja

Porque enamorarse debe ser tan complicado?

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 2:47
M
melany_7273168
19/6/06 a las :33


No debería ser algo simple?
Algo que nos nace del alma y ya, sin tener que renunciar a nada ni cambiar tu esencia para estar con alguien? ¿Porque exigen tanto?
Y ¿Porque será que muchas veces tenemos tanto miedo a enamorarnos o es como si nos pusiéramos um caparazón, si se supone es lo más bello que nos podría ocurrir, será porque siempre en los medios nos muestran que el amor mas que dar felicidade da sufrimento? O a lo mejor es ese apego que tenemos las nuevas generaciones a conservar nuestra independencia o que somos mas individualistas?

Algo que me molesta en las relaciones de pareja es que siempre se ve con buenos ojos que un hombre tenga muchas parejas en su vida, que experimente mucho hasta encontrar a la ideal, un hombre asi "es lo máximo"! y sin embargo en una mujer no se ve nada bien y a veces nuestras peores criticas somos nosotras mismas, a veces las mas machistas som las mismas mujeres y hasta se lo debe ocultar , no deberíamos ser iguales en todo, si se supone que ahora vivimos en sociedades mixtas?



besos

Ver también

A
angele_721752
19/6/06 a las :41

Hola luni...
porque nos afecta tanto las criticas de otras mujeres??no le veo caso ..si tu disfrutas tu vida de ese modo, si te gusta , pues no deberias resentirte por eso.....salvo que el eco de esas palabras te haga despertar algn punto en tu conciencia.

Siempre habra prejuicios, no lo podemos evitar...pero podemos sobrevivir a ellos, y seguir sonriendo en base a nuestros criterios.

un saludito.

M
melany_7273168
19/6/06 a las :50
En respuesta a angele_721752

Hola luni...
porque nos afecta tanto las criticas de otras mujeres??no le veo caso ..si tu disfrutas tu vida de ese modo, si te gusta , pues no deberias resentirte por eso.....salvo que el eco de esas palabras te haga despertar algn punto en tu conciencia.

Siempre habra prejuicios, no lo podemos evitar...pero podemos sobrevivir a ellos, y seguir sonriendo en base a nuestros criterios.

un saludito.

Hola selem
No , solo estoy preguntandome los porques , en realidad no me afecta lo que dice alguien que no me conoce , sino em afecta (me hace pensar) lo que me dicen mis amigos o hermanos , mi ex o mi actual o alguien con criterio....solo que hay muchas cosas que aun no entiendo , no comprendo porque siempre estamos como en lucha entre mujeres, no comprendo porque algunso chicos exigen tanto , si se supone que uno solo debe ser uno mismo , hacer lo suyo , y ya! no tener que ceder tanto o cambiar tanto por tua pareja....

A
angele_721752
19/6/06 a las :57
En respuesta a melany_7273168

Hola selem
No , solo estoy preguntandome los porques , en realidad no me afecta lo que dice alguien que no me conoce , sino em afecta (me hace pensar) lo que me dicen mis amigos o hermanos , mi ex o mi actual o alguien con criterio....solo que hay muchas cosas que aun no entiendo , no comprendo porque siempre estamos como en lucha entre mujeres, no comprendo porque algunso chicos exigen tanto , si se supone que uno solo debe ser uno mismo , hacer lo suyo , y ya! no tener que ceder tanto o cambiar tanto por tua pareja....

Por eso se busca a las
personas mas afines..para que los cambios, las concesiones que se hagan, no dañen ni anulen nuestra personalidad.

Si, supongo que cuando te enamoras no piensas en todo eso..pero cuando pasa el primer impulso cuando se ha de consolidar algo, si es importante....

M
melany_7273168
19/6/06 a las 1:16

Exactamente eso creo

Total si alguien es feliz siendo súper tranquila o la mas "loca" del mundo, es su vida y su cuerpo que me tendría que importar a mi?
Jeje eso me recuerda a esas señoras mayores que después de haber disfrutado la vida al maximo y haberse divertido a mas no poder luego a sus hijos no les dejan ni salir y de repente zas se vuelven conservadoras! ....

M
melany_7273168
19/6/06 a las 1:20
En respuesta a angele_721752

Por eso se busca a las
personas mas afines..para que los cambios, las concesiones que se hagan, no dañen ni anulen nuestra personalidad.

Si, supongo que cuando te enamoras no piensas en todo eso..pero cuando pasa el primer impulso cuando se ha de consolidar algo, si es importante....

Si
A mi lo que me molesta es que simpre me siento presionada , siento ganas de huir al poco tiempo y eso creo que es un poco de inmadurz , por eso quiero ver ,a nalizar mas la situacion....

y bueno a mi me gusta todo tipo de gente , de toda edad , de todo tipo asi que.... algunos no tienen casi nada en comun conmigo....

M
melany_7273168
19/6/06 a las 1:24

Ya somos dos!

A
angele_721752
19/6/06 a las 1:34
En respuesta a melany_7273168

Si
A mi lo que me molesta es que simpre me siento presionada , siento ganas de huir al poco tiempo y eso creo que es un poco de inmadurz , por eso quiero ver ,a nalizar mas la situacion....

y bueno a mi me gusta todo tipo de gente , de toda edad , de todo tipo asi que.... algunos no tienen casi nada en comun conmigo....

No ha de ser
necesariamente inmadurez..hay quien huye hacia adelante.

Aceptar la diversidad, no te obliga a comulgar con lo que para ti sean ruedas de molino.

De todos modos es muy posible que aun no hayas encontrado la persona con la que te sientes comoda..ya llegara...

M
melany_7273168
19/6/06 a las 1:41
En respuesta a angele_721752

No ha de ser
necesariamente inmadurez..hay quien huye hacia adelante.

Aceptar la diversidad, no te obliga a comulgar con lo que para ti sean ruedas de molino.

De todos modos es muy posible que aun no hayas encontrado la persona con la que te sientes comoda..ya llegara...

Es verdad y muy importante eso que dices
"Aceptar la diversidad, no te obliga a comulgar con lo que para ti sean ruedas de molino" claro! si yo soy de un estilo no tengo porque cambiar ni sentirme presionada , en realidad si yo acepto a alguien tal y como es , el tambien debe hacer lo mismo

Y si , todo llega , dicen que lo bueno demora ....


M
melany_7273168
19/6/06 a las 1:56

Lo hare jejje
Ese es mi gran problema , conozco chicos geniales , buenas personas ,bueno em la vida se conoce de todo , pero con los que me quedo es con esos y lo malo es que no puedo enamorarme , me ilusiono , hasta me apasiono , me encariño muy rápido , me entusiasmo un tiempo pero no llega a mas, en cuanto me siento un poquito presionada me dan ganas de huir , de irme rapido , de aacabar , odio que alguien me quiera hacer cambiar o mucho menos que me quiera mandar , a eso es que le tengo miedo, no tanto a enamorarme que tambien me parece dificil y eso que soy recontra sensible , y los chicos siempre creen que es por algo que ellos hicieron y no se es simplemente que aun no me enamoro ....

Espero que lo haga pronto y de alquien que merezca la pena.

Besitosss

F
foix_8624399
19/6/06 a las 3:01

Hola luni ta
ya te va a llegar, no te preocupes

eres una chica normal pero de las que demoran en enamorarse y a las que les da mas fuerte el amor por eso mismo.
saludos!

C
campio_5318353
19/6/06 a las 5:19

No es necesario sufrir siempre
seguimos teniendo muchas cosas arcaicas.. pero bueno, la sociedad es asi.. el cambio real se da en nosotros mismos..
el amor es incondicional y eterno como dicen, pero amamos de un modo muy egoista.. por eso siiempre vamos a tener problemas asi. siempre vamos a poner condiciones y nunca durara para siempre.. quedandonos solos.. enserrados en nuestra corasa ilusa. que no hace mas que darnos sufrimiento..por separanos del amor real..
si alguien quiere charlar del tema, para mi un placer: alekmontel@hotmail.com

M
melany_7273168
22/6/06 a las 3:10
En respuesta a foix_8624399

Hola luni ta
ya te va a llegar, no te preocupes

eres una chica normal pero de las que demoran en enamorarse y a las que les da mas fuerte el amor por eso mismo.
saludos!

Lo que me quieres decir es....

Es que cuando me enamore lo hare hasta las patas? O que sera algo muy profundo?
Totalmente de acuerdo!

Besosss

M
melany_7273168
22/6/06 a las 3:19

Eso ,hemos legado al mismo punto, excepto por....
Excepto porque yo veo que muchas veces los chicos complican el panorama, y complican cosas que deberían ser muy simples , yo soy yo, tu eres tu y los dos nos la pasamos bomba y tal vez lleguemos a amarnos.... O sea que me gusta sentirme libre y al mismo tiempo acompañada pero eso se arruina cuando empiezan los reclamos y exigençias

Besosss

M
melany_7273168
22/6/06 a las 3:25
En respuesta a campio_5318353

No es necesario sufrir siempre
seguimos teniendo muchas cosas arcaicas.. pero bueno, la sociedad es asi.. el cambio real se da en nosotros mismos..
el amor es incondicional y eterno como dicen, pero amamos de un modo muy egoista.. por eso siiempre vamos a tener problemas asi. siempre vamos a poner condiciones y nunca durara para siempre.. quedandonos solos.. enserrados en nuestra corasa ilusa. que no hace mas que darnos sufrimiento..por separanos del amor real..
si alguien quiere charlar del tema, para mi un placer: alekmontel@hotmail.com

Claro que no, la idea es ser feliz no infeliz
Y es verdad lo qe dices a veces amamos de un modo muy egoísta, me resulta graciosamente curioso que todos querramos que sea el otro quien sea fiel y viva pensando en nosotros pero nosotros no estamos seguros de querer hacer lo mismo....

Besosss

M
melany_7273168
23/6/06 a las 2:27

Que profundidad!....
Satya sai Baba..Nag Champa, en que idioma es eso? indu? lo digo por el incienso , y tambien por el incienso debes estar mas espiritual que de costumbre bueno es que hablar de amor es algo bello y profundo y para sigue siendo complejo .....

besos sencillos simples y sinceros

M
melany_7273168
23/6/06 a las 2:47

Sabes que si? muchas veces vi eso

No solo en chicos , también en chicas , al final eso de manipular al outro porque esta enamorado lo puede hacer cualquiera que quiera , pero lo malo es que luego todo rebota en al vida . Y bueno como bien dicen mas abajo lo que llega , llega tal vez sin pensar mucho y en el momento menos esperado uno cae bajo la flecha de cupido jejeje

Besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir