Foro / Pareja

Tener dos hijos significa que nadie puede enamorarse de mi?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 8:07
A
an0N_695072299z
16/6/09 a las 22:54

Hola tengo dos hijos, uno de 5 años y otro de 15 meses. No vivo con el padre de ellos pues el ya tiene otra mujer. El cada rato me dice que nadie se va a fijar con buenas intenciones en una mujer que tiene dos hijos, que solo lo haran buscando placer y cama. Yo termino por creerle y me pongo muy mal. Eso será cierto?

Ver también

T
triana_9384791
16/6/09 a las 22:57

Tu cuida de tus crios
ponte wapa y arreglate para currar y no te encierres en casa, tampoco descuides de los crios.

Pasa de lo q diga tu ex, es mentira. NUnca dejes de ponerte wapa y arreglarte, nunca.

buenas noxes

P
placer_8415697
16/6/09 a las 22:57

Rotundamente no!!
Un hombre si se enamora de ti te va a querer como sea, donde sea, y con lo que todo conlleve,,, asi que yo creo que no debes porque preocuparte, no hay motivos, un hombre si se enamora de ti te lo va a demostrar con hechos, y no con palabras, que es como se demuentran las cosas.

Si te enamoras de una persona, te enamoras de ella, y no de los niños..... o del paquete que eso conlleve.

I
idalia_8261850
16/6/09 a las 23:33

Claro q no es cierto!!!!!1
mira amiga yo muchas veces pense lo mismo y pude tropezar con 1 relacion con un chico de 31 q si, solo buscaba su beneficio y le parecia q me hacia un favor al aceptarme con la hija q yo tengo, pero una amiga me comento q para q lo queria si no me apoyaba, no me ayudaba y menos me comprendia.... solo x el hecho de la soledad.... no!!!

asi q segui sola y ahora ha tocado a mi puerta un hombre joven, amable, noble y cuando le dije q tenia una hija y q era madre soltera pense q se alejaria y no!!! el esta feliz... me llama a todas horas y esmas me pregunta como esta mi hija y q la cuide y q esta igual de bonita q yo.

y como mi historia tengo 2 conocidas q tienen 2 y 3 hijos y ahora se casaron con alguien mejor q los padres de sus hijos.... hay amiga tenemos mas cualidades!!! tu hechale ganas y eso si tu ponte guapisima q estas para escoger ok? arriba ese animo!!!

E
edelia_7260925
17/6/09 a las 1:11


A
amada_7093737
17/6/09 a las 1:25

Definitivamente no!
Alguien q te ame puede hacerlo con 10 hijos o sin ellos, eso va de cada hombre, ya veras q saldra el indicado, pero no lo busques, llegara solito ya veras

G
gaby_9049604
17/6/09 a las 1:45

T cuento mi experiencia....
tengo una niña y hace ya siete años k rompi con su padre......he tenido varias relaciones y en algunas no ha habido ningun problema pero en otras sí k me ha pasado k la familia del tio se ha enterao y se ha puesto en contra.....y tambien m ha pasao k el tio en principio no tenia ningun problema pero despues no se ha adaptao a mi hija.....

en resumen lo k kiero decirte es k no se sabe k va apasar....dedicate a disfrutar d la vida y si surge el problema ya lo resolveras

I
iusra_8063183
17/6/09 a las 6:35
En respuesta a triana_9384791

Tu cuida de tus crios
ponte wapa y arreglate para currar y no te encierres en casa, tampoco descuides de los crios.

Pasa de lo q diga tu ex, es mentira. NUnca dejes de ponerte wapa y arreglarte, nunca.

buenas noxes

Es mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
TENGO DOS HIJOS UNA DE 17 Y OTRA DE 4 AÑOS CONOCI RECIEN A MIS CUARENTA A UN HOMBRE QUE ME ADORA A MI Y A MIS HIJOS DESPUES DE MUCHO SUFRIR , ENTREGA TU VIDA A DIOS,ENCOMIENDATE A EL Y VAS A FORMAR UNA HERMOSA FAMILIA Y PAREJA EN EL MOMENTO MENOS PESADOS, VAN A SER LOS TUYOS, LOS MIOS Y POR QUE NO LOS VUESTROS, QUE SEAS MUY FELIZ Y EL QUE TE DIJO ESO ES UN REVENTADO, MANIPULADOR Y QUIERE BAJAR TU AUTOESTIMA OJOOO!! YO SOY LEJOS DE SER MODELO DE PASARELA!LO UNICA FIJATE EN UNHOMBRE SANO DE CORAZON Y DECABEZA Y SIEMPRE AVANTI!!! PERO CON TUS HIJOS!! SUERTE!!

I
ixeya_5943419
17/6/09 a las 10:59

Hola
esa persona que es el padre de tus hijos sólo quiere hacerte daño porque en estos momentos eres vulnerable, no le hagas caso porque lo que te ha dicho es MENTIRA. Sabes lo que pasa? que vas a saber si una persona quiere estar contigo porque le importas y te quiere, porque no es lo mismo estar sola que con hijos. El hombre que te conozca se lo va a pensar mucho mejor porque no estás sola y si quiere estar contigo seguro que será porque te quiere muchísimo, ten en cuenta que tiene que querer también a tus hijos. Hay personas que encuentran el amor en unos meses y otras en años, también depende mucho de la idea que tengas tú misma de la situación, así que desecha esa idea ahora mismo por no es verdad. Hay un montón de mujeres con hijos que tienen pareja mucho mejor que el padre de sus hijos y hasta con sus propios hijos.

Estando con hijos o sin hijos hay muchos tíos que solo quieren cama, eso no tiene nada que ver, ahora eso depende de lo que te pida el cuerpo.

L
lamis_9384486
17/6/09 a las 17:23

Hola devoraker

siempre acertada en tus opniones

A
an0N_788572599z
17/6/09 a las 17:48

Nole hagas gaco a ese machista
por favor nada mas absurdo , tengo amigas q con 3 hijos han iniciado una nueva vida, va adepender de tu actitud de lo q tu quieras . tu ex es un machista que quiere todavia tener el control sobre ty y lo hace d ela mejor forma , metiendote susto , piensa el tambien es padre y a logrado una pareja , por favor no te crees las imbecilidades q te dicen depende de ty si quieres estar con otra persona , solo pasar el tiempo y simplemtnte disfrutar ese tiempo con tu familia , es cosa tuya tener o no otra pareja ,q no traten como si fueras una niñita , eres mujer y madre de Sus hijos mereces respeto , no eres de su propiedad .

L
lamis_9384486
17/6/09 a las 23:02


de acuerdo

F
fanel_6138903
4/12/09 a las 5:58

Hola....soy un hombre sin hijos!
QUE PENA ESCUCHAR QUE ESTA PERSONA TE DIGA ESTAS COSAS CREO QUE ES UN IGNORANTE, NO CREAS LO QUE TE DICE EL, ES VERDAD QUE SERA UN POCO MAS DIFICIL QUE CONSIGAS PAREJA PERO NO POR QUE NO SE FIJARAN EN TI, SINO, POR QUE TIENES QUE SER MAS CUIDADOSA DE QUIEN METES EN TU VIDA, TE CUENTO MI HISTORIA, TENGO 31 ANOS DE EDAD SIN HIJOS, Y RECIEN CONOCI UNA PERSONA MARAVILLOSA EN LA BODA DE UN BUEN AMIGO MIO, ELLA TIENE 31 ANOS DE EDAD Y DOS HIJOS UN NINO DE 11 ANOS Y UNA NENA DE 7, NO TE VOY A MENTIR ME ASUSTA UN POCO, SOLO TENEMOS UN PAR DE MESES SALIENDO, PERO LO QUE ME ASUSTA NO ES QUE ELLA TENGA HIJOS ES QUE LA RELACION NO FUNCIONE Y LOS NINOS SE APEGUEN A MI Y YO A ELLOS Y PASEN POR OTRA ROPTURA, AL PRINCIPIO NO ES FACIL O PARA MI NO LO HA SIDO PORQUE HAY QUE IR CON CUIDADO CON Y ENTRARLE POCO A POCO A LOS NINOS, HE VISTO COMO POCO A POCO ME HAN ACEPTADO Y ES MUY LINDO, ES COMO ENAMORARSE NO DE UNA PAREJA SINO QUE ME TOCO TRES BELLAS PERSONAS A UN NO SE QUE NOS DEPARA EL FUTURO ... PERO COMO VEZ NO ES IMPOSIBLE QUE SE ENAMOREN DE TI Y DE TUS HIJOS, SOLO SE SELECTIVA DE QUIEN ESCOJES PARA COMPARTIR TU VIDA Y LA DE TUS BEBES, EN TU CASO ES HASTA MAS FACIL POR QUE LOS NINOS SON MAS PEQUENOS Y PUEDEN ACEPTAR A UNA PERSONA NUEVA CON MAS FACILIDAD.... Y A TU EX.. EL IDIOTA ESE, DISCULPA POR EL INSULTO... SE LE OLVIDA QUE TAMBIEN TIENE DOS HIJOS QUE SON DE EL TAMBIEN.. DIFERENCIA HAY ... SERA QUE LO VAN A QUERER SOLO POR CAMA Y LISTO? TAL VEZ ES PARA LO UNICO QUE FUNCIONA POBRE TIPO....LE FALTA MUCHO PARA DECIRLE HOMBRE! TE DESEO LO MEJOR, SUERTE Y ESPERO QUE TE MI EXPERIENCIA TE SIRVA DE ALGO! CIAO!

M
manja_6376800
10/12/09 a las 8:07

Es cierto
claro que es cierto si tu le crees,prestarle oidos a un macho que piensa que todos los hombres piensan igual que el.probablemente los hombres te busquen para el placer,pero tu sabras a quien le abres la puerta de tu intimidad,lo que debes de hacer es olvidarte de lo que tu ex piensa y enfocarte en lo que tu quieres para ti,y tus hijos,y es valido que tu pienses en ti y empieces a vivir sin prejuicios porque es tan corta la vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir