Foro / Pareja

Dice q no quiere enamorarse, puede alguien controlar asi lo q siente?? os ha pasado??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2003 a las 23:23
A
an0N_563210099z
10/11/03 a las 10:10

me pidió salir, y cogió la tactica de quedar los sabados y entre semana ni una llamda, ni un mensaje ni nada, solo me llamaba los viernes para quedar el sabado, asi q al tercer sabado de salir se lo planteé y me dijo q el salia conmigo pq estaba agusto en ese momento y punto, pero q no queria enamorarse, q se había llevado muxos palos con las tias y q se ha hecho frio respecto a eso, tamb se q su vida ha sido muy dura, respecto a q lo han maltratado sus padres, su madre le ha robado, ahora no tiene nada, no tiene familia, y creo q se ha hecho muy egoista, yo no teng ningún tipo de problema y el me gusta muchisimo, me gustaria ayudarle y demostrarle lo q siento, pero no se como actuar pq el no se abre, solo nos vemos los sabdos, no me llama nunca, y no se si continuar intentandolo a ver si se enamora, o pasar de el, no se si se comporta asi conmigo por q si o pq realmente no quiere pasarlo mal, un chico tan pesimista respecto al amor, puede enamorarse?? o me llevaré un palo muy grande con el?? contestarme por favor no se q hacer, me olvido del tema??

Ver también

N
nataliaa1
10/11/03 a las 10:43

El amor es "ciego"...hasta cierto punto
Yurema


¿Hablas del mismo individuo que te deleitó con una sesión de "flatulencias olorosas", se puso a cortarse las uñas de los "pinrreles" y te despidió diciendo que "se iba a cagar"?

Yurema...entiendo que estas enamorada pero...¿¿¿tanto como para ser "ciega"???

Si tu le has demostrado al chico que te interesa, que sientes algo por el....y el te corresponde...con groserias, que mas quieres?

¿Pretendes "cambiarle" con tu amor?..., Yurema esas cosas no funcionan.

La gente solo cambia por decisión propia...y aun así eso es dificil.

Apoyale como amiga...pero, no te metas en una relación con alguien que hasta la fecha ha demostrado que solo le interesas "para un ratito"...

Una con su conducta demuestra o no...como quiere ser tratada, en base a lo que aguanta.



Un saludo

A
an0N_563210099z
10/11/03 a las 10:57

Totalmente de acuerdo, gracias, ahora lo veo todo mas claro,...
LLEVO UNOS ALTIBAJOS MUY GRANDES ULTIMAMENTE, LO MISMO PIENSO UNA COSA Q OTRA Y ES Q HACE POCO Q LO DEJE CON MI EX Y ME FALTABA ESTE PARA ACABAR DE ARREGLARME, Y ENCIMA ME BUSCO EL, QUIERO DECIR Q YO NO LLEVABA IDEA DE PROBAR CON NADIE, EN FIN LO Q TE QUIERO DECIR CON TODO ESTE ROLLO, ES Q GENERALMENTE CUANDO ME ACABO DE LEVANTAR LO VEO TODO MUY DIFERNTE AL RESTO DEL DIA, ESTA CLARO Q ESE TIO NO INTERESA,Y GRACIAS A GENTE COMO TU Y LAS Q ME CONTESTAIS LO VEO MAS CLARO TODO, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI, BESOS.

A
aqsa_7830127
10/11/03 a las 13:50
En respuesta a nataliaa1

El amor es "ciego"...hasta cierto punto
Yurema


¿Hablas del mismo individuo que te deleitó con una sesión de "flatulencias olorosas", se puso a cortarse las uñas de los "pinrreles" y te despidió diciendo que "se iba a cagar"?

Yurema...entiendo que estas enamorada pero...¿¿¿tanto como para ser "ciega"???

Si tu le has demostrado al chico que te interesa, que sientes algo por el....y el te corresponde...con groserias, que mas quieres?

¿Pretendes "cambiarle" con tu amor?..., Yurema esas cosas no funcionan.

La gente solo cambia por decisión propia...y aun así eso es dificil.

Apoyale como amiga...pero, no te metas en una relación con alguien que hasta la fecha ha demostrado que solo le interesas "para un ratito"...

Una con su conducta demuestra o no...como quiere ser tratada, en base a lo que aguanta.



Un saludo

Como amigos perfecto
pero si tu esperas algo mas,no pierdas tu tiempo,tu no tienes que pagar el pato por sus traumas,apoyalo,pero no te ilusiones por que la que va a quedar traumada eres tu

L
lu_8484140
10/11/03 a las 16:25

Joer, que radikal...
jaja21, esa persona que describes es demasiado cabr0nceta... Yo he pasado por etapas en las que no queria enamorarme de nadie... eso si, tampoco me llevaba a la cama a ninguna amiga para desahogarme...
Otra cosa muy distinta es que puedas evitar enamorarte cuando te llama a la puerta... Yo sinceramente creo que no se puede...

L
lu_8484140
10/11/03 a las 16:25

Joer, que radikal...
jaja21, esa persona que describes es demasiado cabr0nceta... Yo he pasado por etapas en las que no queria enamorarme de nadie... eso si, tampoco me llevaba a la cama a ninguna amiga para desahogarme...
Otra cosa muy distinta es que puedas evitar enamorarte cuando te llama a la puerta... Yo sinceramente creo que no se puede...

L
lu_8484140
10/11/03 a las 16:27
En respuesta a lu_8484140

Joer, que radikal...
jaja21, esa persona que describes es demasiado cabr0nceta... Yo he pasado por etapas en las que no queria enamorarme de nadie... eso si, tampoco me llevaba a la cama a ninguna amiga para desahogarme...
Otra cosa muy distinta es que puedas evitar enamorarte cuando te llama a la puerta... Yo sinceramente creo que no se puede...

¿por que ha salido dos veces?

R
rani_8311603
10/11/03 a las 22:36

Creo que lo veo claro
Yo opino que si ese chico tuviera miedo a perderte jamás te diría algo así.
Cuando una persona se está enamorando o quiere algo serio mide mucho sus palabras y sus acciones para evitar que esa persona se pueda sentir ofendida.
Tú puedes hacer dos cosas: o bien, pasar como si no te importarse o decirle claramente a qué está jugando cuando ha sido él el que te ha buscado.
A mí me pasa otro tanto de lo mismo con el chico que me gusta, pero reconozco que en esta ocasión (ya estuvimos liados hace seis meses) he sido yo la que le he buscado y la que he propiciado que volviese a haber algo entre nosotros, aún a sabiendas de que él no quiere nada serio. Dice que con nadie, pero me imagino que alguna vez aparecerá una chica que le haga cambiar de opinión y yo tengo claro que no soy esa chica.
Lo que me ha gustado de toda esta historia y lo considero un triunfo es que ahora tengo una bonita amistad. También es cierto que siempre que nos vemos nos enrrollamos y es que no sé por su parte, pero por la mía la atracción que siento por él es brutal.
Yo tampoco quiero enamorarme de él porque sé que no me conviene. Yo creo que hasta cierto punto eso se puede controlar.

L
lizi_9565334
10/11/03 a las 23:23

Otro de esos...
bueno, yo te hablo desde lo que me pasa a mí,
llevaba así con un chico casi un año, yo muy muy enganchada a él, sólo nos veímos los fines de semana, y siempre me decía q lo nuestro era especial xo q él no quería enamorarse, después de mucho tiempo q parecía querer frenar los sentimientos empieza él a sentir fuerte, las palabras no importan, lo que importan son los actos, nunca me lo había dicho x palabras y aunq a sus amigos les dijera q no teníamos nada serio yo sabía dentro lo q él sentía x mi
ahora no estoy con él..desde hace una semana
xo me ha demostrado q x mucho q no quieras te enamoras y punto, EL CORAZÓN TIENE RAZONES Q LA RAZÓN DESCONOCE!!!
xo tampoco es plan de aguantar algunas cosas, no sé es mi punto de vista pero se comportó un poco raro ese finde q contaste
de todas maneras llega un momento q x muy enganchada q estés tú misma sabes si te está perjudicando
x eso se acabó lo nuestro, nos perjudicaba a los dos
y aunq te duela y yo aún le quiera me doy cuenta de q es la buena decisión xq se me ha quitado el nudo en el estómago
una pregunta: cuando te vas de estar con él tienes a veces sensación de vacío??
tú sabes hasta donde debes aguantar, pensaba q era capaz de soportar todo y esperar hasta q me valorara y el resto pero llega un momento q no puedes...
ya contarás..un beso*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir