me pidió salir, y cogió la tactica de quedar los sabados y entre semana ni una llamda, ni un mensaje ni nada, solo me llamaba los viernes para quedar el sabado, asi q al tercer sabado de salir se lo planteé y me dijo q el salia conmigo pq estaba agusto en ese momento y punto, pero q no queria enamorarse, q se había llevado muxos palos con las tias y q se ha hecho frio respecto a eso, tamb se q su vida ha sido muy dura, respecto a q lo han maltratado sus padres, su madre le ha robado, ahora no tiene nada, no tiene familia, y creo q se ha hecho muy egoista, yo no teng ningún tipo de problema y el me gusta muchisimo, me gustaria ayudarle y demostrarle lo q siento, pero no se como actuar pq el no se abre, solo nos vemos los sabdos, no me llama nunca, y no se si continuar intentandolo a ver si se enamora, o pasar de el, no se si se comporta asi conmigo por q si o pq realmente no quiere pasarlo mal, un chico tan pesimista respecto al amor, puede enamorarse?? o me llevaré un palo muy grande con el?? contestarme por favor no se q hacer, me olvido del tema??