En respuesta a aiyue_8241567
Tengo una amiga...
...a quien el marido después de 10 años de casados, le confezó que estaba saliendo con otra mujer desde hacía 5 AÑOS, incluso le dijo que si ella quería (la esposa) él se iba de la casa... (en mi opinión él quería que ella lo echara para no sentirse culpable).
¿Qué pasó? Mi amiga con todo el dolor del alma decidió darle una oportunidad y tratar de reconstruir o de volver a empezar en su matrimonio. Él también decidió darse una oportunidad junto a ella y dejó a la otra mujer... Hubo muchos inconvenientes de por medio, pues la "ex novia" llamaba a la casa de mi amiga e incluso lo llamaba a él al celular, pero bueno, todo poco a poco se fue solucionando y ellos volvieron a empezar... Ahora ya ha pasado un año de todo esto y ellos están realmente bien, dialogan mucho y se apoyan mutuamente. Creo que lo importante de su relación fue que al principio se echaron en cara muchas cosas, se dijeron de todo, pero lo bueno es que no les quedó nada adentro, ningún reproche para hacerse, y aunque mi amiga aún se suele poner triste, no se deja abatir y pone todo de sí misma para luchar por su familia, y él también... Quizás el hecho de que los dos hayan querido recomenzar fue lo que los sacó a flote.
En mi opinion
Cuando hay deseo de recomenzar una relacion ya quebrantada por la infidelidad tienen que intervenir las dos partes para sacarla a flote, hay que desearlo los dos, es la unica forma posible de volver a ser feliz, creo que son pocos los casos pero si es posible..