Foro / Pareja

Después de todo, sé puede llegar a ser feliz

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 21:04
A
an0N_635483699z
5/10/06 a las 19:44

Hay alguien en este foro, que luego de que lo (la) hayan engañado, traicionado, su matrimonio siguió adelante y lograron ser felices para siempre, conocen a personas que hayan pasado por lo mismo, es decir, creen que existe una esperanza de seguir adelante y salir triunfante, de tener éxito luego de esta dura experiencia. Agradezco sus opiniones.

Ver también

A
aiyue_8241567
5/10/06 a las 20:03

Tengo una amiga...
...a quien el marido después de 10 años de casados, le confezó que estaba saliendo con otra mujer desde hacía 5 AÑOS, incluso le dijo que si ella quería (la esposa) él se iba de la casa... (en mi opinión él quería que ella lo echara para no sentirse culpable).
¿Qué pasó? Mi amiga con todo el dolor del alma decidió darle una oportunidad y tratar de reconstruir o de volver a empezar en su matrimonio. Él también decidió darse una oportunidad junto a ella y dejó a la otra mujer... Hubo muchos inconvenientes de por medio, pues la "ex novia" llamaba a la casa de mi amiga e incluso lo llamaba a él al celular, pero bueno, todo poco a poco se fue solucionando y ellos volvieron a empezar... Ahora ya ha pasado un año de todo esto y ellos están realmente bien, dialogan mucho y se apoyan mutuamente. Creo que lo importante de su relación fue que al principio se echaron en cara muchas cosas, se dijeron de todo, pero lo bueno es que no les quedó nada adentro, ningún reproche para hacerse, y aunque mi amiga aún se suele poner triste, no se deja abatir y pone todo de sí misma para luchar por su familia, y él también... Quizás el hecho de que los dos hayan querido recomenzar fue lo que los sacó a flote.

A
an0N_851617099z
5/10/06 a las 20:30
En respuesta a aiyue_8241567

Tengo una amiga...
...a quien el marido después de 10 años de casados, le confezó que estaba saliendo con otra mujer desde hacía 5 AÑOS, incluso le dijo que si ella quería (la esposa) él se iba de la casa... (en mi opinión él quería que ella lo echara para no sentirse culpable).
¿Qué pasó? Mi amiga con todo el dolor del alma decidió darle una oportunidad y tratar de reconstruir o de volver a empezar en su matrimonio. Él también decidió darse una oportunidad junto a ella y dejó a la otra mujer... Hubo muchos inconvenientes de por medio, pues la "ex novia" llamaba a la casa de mi amiga e incluso lo llamaba a él al celular, pero bueno, todo poco a poco se fue solucionando y ellos volvieron a empezar... Ahora ya ha pasado un año de todo esto y ellos están realmente bien, dialogan mucho y se apoyan mutuamente. Creo que lo importante de su relación fue que al principio se echaron en cara muchas cosas, se dijeron de todo, pero lo bueno es que no les quedó nada adentro, ningún reproche para hacerse, y aunque mi amiga aún se suele poner triste, no se deja abatir y pone todo de sí misma para luchar por su familia, y él también... Quizás el hecho de que los dos hayan querido recomenzar fue lo que los sacó a flote.

En mi opinion
Cuando hay deseo de recomenzar una relacion ya quebrantada por la infidelidad tienen que intervenir las dos partes para sacarla a flote, hay que desearlo los dos, es la unica forma posible de volver a ser feliz, creo que son pocos los casos pero si es posible..

O
ouafa_8668119
5/10/06 a las 21:04

Feliz depende de muchas cosas
Depende de los dos oses que actitud van a tomar que es lo que quieren si continuar con la relacion volver a empezar de nuevo? la disponibilidad de el ofendido de luchar por perdonar la traicion y la disponibilidad de el infiel de luchar y ganarse el perdon y la confianza de su esposa/o.
No es nada nada facil pero tampoco es imposible.
Hay mucho que hablar mucho que aclarar osea las cartas sobre la mesa.
decirse lo que debieron haberse dicho antes de que esto pasara que estaba faltando o sobrando en esta relacion.
A veces por no ofender o para evitar peleas no se exponen los verdaderos sentimientos
no se tiene el valor para enfrentarse uno a otro y decir las cosas clarasa que se pueden decir con modo con palabras que no ofendan ni hieran y tener la capasidad de recibirlas con madurez y tomarlas como ayuda para el bien de la relacion.
decir esto me gusta de ti, esto no me gusta me gustarias que hicieramos esto y preguntar que te gusta y que no te gusta de mi o de lo que hago. que quieres que yo haga o cambie para hacerte feliz o no se muchas cosas.
el caso es comunicarse
como esposos que son digo si se casan (hasta que la muerte nos separe) lo menos que debemos hacer que nuestra vida sea llevadera no?
Hay mucho que aprender llegamos al matrimonio muchas veces creyendo conoser a nuestro esposo/a pero en realidad que pasan los años y aveces nos damos cuenta que no terminamos de conosernos.
creo que la consejeria matrimonial les ayudara pero es como dije cosa de dos por que si uno quiere salvar el matrimonio y el otro no ayuda pues no dara resultado

El diablillo metio la cola e hizo de las suyas esta en ti si lo dejas que se salga con la suya.

Mas hace el que quiere que el que puede.
Y si se puede por que se quiere.
Con amor se vence todo por que el amor derrumba todos los obstaculos
Un beso sis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir