¿de cuanta cantidad hablamos?
Pues depende de la cantidad que te tragues, no te causaría ningún problema (si tu estás sana y quien eyecula también) que te tragaras el semen de 3 o 4 eyeculaciones al día. Sin embargo, por muy sana que estes y por muy sano que esté quien eyecule si se te ocurre tragarte 3 o 4 litros de semen al día, estoy completamente seguro de que tendrás serios problemas.
Fuera de bromas, siempre y cuando tu estés sana y tu pareja también, no tiene absolutamente ninguna contraindicación el hecho de tragarte el semen de tu pareja las veces que te apetezca.
Respecto a tu segunda consulta, has de saber que el intestino grueso es la parte del sistema digestivo donde el organismo absorbe los líquidos que todavía contienen los restos de los alimentos digeridos, en el intestino grueso se acumulan los restos de la digestión, allí se va absorviendo el líquido que contienen, es por eso que las heces "cacas, popó, mierda..." llámalo como quieras, normalmente salen consistentes y con una cierta dureza, de modo que si te pones un supositorio o introduces cualquier líquido o gel en tu ano, el intestino grueso empezará a absorverlo poco a poco como si fuera una pequeña esponja.
Espero haber solventado algunas de tus dudas.
Suerte.