Foro / Pareja

Si se traga seguido el semen puede llegar hacer daño?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 16:51
A
an0N_547930299z
1/4/09 a las 21:51

HOLA AYER ESTUVE LEYENDO UNA PREGUNTA DE UNA CHICA QUE DECIA QUE SU NOVIO LE DECIA QUE SE TRAGARA EL SEMEN Y PUES ELLA NO QUERIA Y ME VINO ESTA PREGUNTA QUE PASA CUANDO SE TRAGA EL SEMEN?SI SE TRAGA SEGUIDO PUEDE LLEGAR HACER DAÑO?TAMBIEN UNA VEZ UNA AMIGA PLATICO QUE LE AVIAN DICHO QUE CUANDO EL HOMBRE SE CORRE EN EL CULO DE LA MUJER EL SEMEN SE VA A LA SANGRE YA QUE CUANDO UNA PERSONA TIENE CALENTURA LE PONEN UN SUPOSITORIO Y ESTE SE VA A LA SANGRE LA VERDAD YO PENSABA QUE SE HIVA A DONDE ESTA LA POPO Y CUANDO UNO VA HACER POPO SALIA EL SEMEN PERO TAMBIEN ES VERDAD LO DEL SUPOSITORIO YA Q CUANDO ME ENFERMABA DE LA CALENTURA MI MAMA ME PONIA SUPOSITORIOS NO TOMEN MI PLATICA COMO ALBUR NI NADA DE ESO SOLO ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAN MIS DUDAS YA QUE NO SE MUCHO DE ESTO GRACIAS Y OJALA ALGUIEN ME CONTESTE

Ver también

B
boyu_7001559
2/4/09 a las 14:29

Joe
El semen esta lleno de proteinas y no hay ningun problema en tragarselo a no ser que la persona tenga enfermedades pero ahi es como todas las cosas.

Incluso es bueno tragar semen porque ya digo que son puras proteinas.

Date cuenta que para llegar a la sangre las sustancias tienen infinidad de caminos y posibilidades, desde heridas hasta yo que se que.

Pero que una persona sana se te corra en el culo o te tragas su semen no conlleva ningun peligro de ningun tipo.

Ala.

A
assane_9171476
2/4/09 a las 16:51

¿de cuanta cantidad hablamos?
Pues depende de la cantidad que te tragues, no te causaría ningún problema (si tu estás sana y quien eyecula también) que te tragaras el semen de 3 o 4 eyeculaciones al día. Sin embargo, por muy sana que estes y por muy sano que esté quien eyecule si se te ocurre tragarte 3 o 4 litros de semen al día, estoy completamente seguro de que tendrás serios problemas.

Fuera de bromas, siempre y cuando tu estés sana y tu pareja también, no tiene absolutamente ninguna contraindicación el hecho de tragarte el semen de tu pareja las veces que te apetezca.

Respecto a tu segunda consulta, has de saber que el intestino grueso es la parte del sistema digestivo donde el organismo absorbe los líquidos que todavía contienen los restos de los alimentos digeridos, en el intestino grueso se acumulan los restos de la digestión, allí se va absorviendo el líquido que contienen, es por eso que las heces "cacas, popó, mierda..." llámalo como quieras, normalmente salen consistentes y con una cierta dureza, de modo que si te pones un supositorio o introduces cualquier líquido o gel en tu ano, el intestino grueso empezará a absorverlo poco a poco como si fuera una pequeña esponja.

Espero haber solventado algunas de tus dudas.

Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir