Foro / Pareja

Una niña pequeña puede llegar al orgasmo sin tocarse ni meter nada?

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 7:13
29/1/11 a las 8:40

La pregunta es porque se de una niña actualmente ya es una mujer que desde pequeña tenia orgasmos (sin saber lo que eran) solo con presionar sus piernas fuerte de sierto modo. y cuando llegó a mayor lo seguia haciendo pero no ha logrado tener uno durante una relacion sexual. Será que su cuerpo ya se acostumbró a lo que ella hace? Será malo? ya que puede estar cero exitada pero con unos pocos minutos de apretar las piernas consigue un orgasmo y las veces que quiera.

Ver también

17/2/11 a las 8:32

Pues
pues miestras hacen el amor que te frote con una mano ahi abajo y pooa poco se acomodan

Me gusta

19/2/11 a las 18:29

Orgasmo
las niñas sin saber tienen orgarmos desde pequeñas al = que los varones, la diferencia es que no con la penetracion se llega aun orgasmo. el frotar el clitolis es lo que hace que se tenga uno por lo tanto mientras haya penetracion tienes que frotar el clitolis si no no vas a sentir nada solo con la penetracion.

Por que no intentan masturbarse solas y asi sabe que es lo que mas les gusta

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

21/3/11 a las 2:45

Clitoris rico 100% agradable
el clitoris es rico si se los chupas

Me gusta

7/5/11 a las 7:13

Supongo!!!!!!!!!!!
hola yo creo que si sea posible debido a que inocentemente al principio ella lo hacia sin saber lo que hacia luego de grande solo hace lo que su subconciente le indica. lo que debe hacer es incluir a su pareja en el acto que ella ya conoce y compartirlo y aprender a difrutarlo en pareja. es lo mismo que nos sucede a muchos hombres q nos masturbamos en un momento de nuestras vidas nos ha pasado que no reaccionamos al contacto con alguna mujer o aveces cuando es por primera ves la mayoria de las veces

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook